View Full Version : una introduction
glitterfairy
28th December 2007, 12:25 AM
hola
este mi premira vez on este pagina web. yo escucho a lesson uno de inspired beginners...
Me llamo Erica. Me gusta tocando la musica, especialmente piano, guitarra y cantando. Yo soy de Estados Unidos, y trabajo a un estacion radio de publica. Yo viver en Portugal en la pasado, y enseno ingles alli.
ahh! me horroriza escribir en espanol!
Troya
28th December 2007, 02:20 AM
Bienvenida, te corrijo ;)
hola
esta es mi primera vez en esta página web. He escuchado una lección para principiantes.
Me llamo Erica. Me gusta tocar música, especialmente el piano, la guitarra y cantar. Yo soy de Estados Unidos, y trabajo en una emisora de radio pública. Yo viví un tiempo en Portugal, y enseñé inglés allí.
ahh! me horroriza escribir en espanol!
eldeano
30th December 2007, 11:53 AM
Hola Erica. Bienvenida al foro. :thumbs-up:
negyvoszuvys
3rd January 2008, 11:11 AM
¡hola!
soy novata tambien. :)
me llama Juste, soy de Lituania.
tengo veintiuno años. (¿año?..)
hablo español un pocito
tengo una hermana. es una hermana major, y soy una hermana pequeña (:confused:). mi hermana tiene una familia - un hombre y dos niños - una chica y un chico. ellos son mi sobrinos. ellos no son muchos pequeños, ellos van a la escuella.
yo no tengo un hombre y los niños - vivo sólo en capital de la Lituania - Vilnius. mi madre y mi padre viven en la ciudad pequeña. yo vivo en Vilnius porque estudio en la universidad y trabajo. (no hay universidad en mi ciudad pequeña)
Vilnius es mucho mucho MUCHO más verde que Madrid. y mucho más pequeño ;D realmente, Lituania es más pequeño que Madrid, porque toda Lituania tiene 3.500.000 habitantes. ;D
¡¡¡me gusta música!!!! especialmente electronica. me mola Ulrich Schnauss (de Alemania)
y ¡¡¡me encanta rollerblades!!! (¿español?...) pero no viajo con rollerblades ahora, porque hay nieve :( , es invierno.
¡hasta pronto!
gracias por las correcciónes :blush:
Carola