View Full Version : una introduction
glitterfairy
28th December 2007, 12:25 AM
hola
este mi premira vez on este pagina web. yo escucho a lesson uno de inspired beginners...
Me llamo Erica. Me gusta tocando la musica, especialmente piano, guitarra y cantando. Yo soy de Estados Unidos, y trabajo a un estacion radio de publica. Yo viver en Portugal en la pasado, y enseno ingles alli.
ahh! me horroriza escribir en espanol!
Troya
28th December 2007, 02:20 AM
Bienvenida, te corrijo ;)
hola
esta es mi primera vez en esta página web. He escuchado una lección para principiantes.
Me llamo Erica. Me gusta tocar música, especialmente el piano, la guitarra y cantar. Yo soy de Estados Unidos, y trabajo en una emisora de radio pública. Yo viví un tiempo en Portugal, y enseñé inglés allí.
ahh! me horroriza escribir en espanol!
eldeano
30th December 2007, 11:53 AM
Hola Erica. Bienvenida al foro. :thumbs-up:
negyvoszuvys
3rd January 2008, 11:11 AM
¡hola!
soy novata tambien. :)
me llama Juste, soy de Lituania.
tengo veintiuno años. (¿año?..)
hablo español un pocito
tengo una hermana. es una hermana major, y soy una hermana pequeña (:confused:). mi hermana tiene una familia - un hombre y dos niños - una chica y un chico. ellos son mi sobrinos. ellos no son muchos pequeños, ellos van a la escuella.
yo no tengo un hombre y los niños - vivo sólo en capital de la Lituania - Vilnius. mi madre y mi padre viven en la ciudad pequeña. yo vivo en Vilnius porque estudio en la universidad y trabajo. (no hay universidad en mi ciudad pequeña)
Vilnius es mucho mucho MUCHO más verde que Madrid. y mucho más pequeño ;D realmente, Lituania es más pequeño que Madrid, porque toda Lituania tiene 3.500.000 habitantes. ;D
¡¡¡me gusta música!!!! especialmente electronica. me mola Ulrich Schnauss (de Alemania)
y ¡¡¡me encanta rollerblades!!! (¿español?...) pero no viajo con rollerblades ahora, porque hay nieve :( , es invierno.
¡hasta pronto!
gracias por las correcciónes :blush:
Carola
3rd January 2008, 01:49 PM
Te corrijo! :D Y Bienvenida
¡hola!
soy novata tambien. :)
me llamo Juste, soy de Lituania.
tengo veintiuno años. You can say too: Veintiún años.
hablo español un poquito
tengo una hermana. es la mayor y yo soy la hermana pequeña (:confused:). mi hermana tiene una familia - un marido y dos niños - una chica y un chico. ellos son mis sobrinos. No son muy pequeños, ellos van a la escuela(Just one "l").
yo no tengo marido (o esposo) ni niños(o hijos) - vivo sola (Its sola= alone, not solamente, so without accent) en la capital de Lituania - Vilnius. mi madre y mi padre viven en una ciudad pequeña. yo vivo en Vilnius porque estudio en la universidad y trabajo. (no hay universidad en mi ciudad pequeña)
Vilnius es mucho mucho MUCHO más verde que Madrid. y mucho más pequeño ;D realmente, Lituania es más pequeño que Madrid, porque toda Lituania tiene 3.500.000 habitantes. ;D
¡¡¡me gusta la música!!!! especialmente electrónica. me mola Ulrich Schnauss (de Alemania)
y ¡¡¡me encanta patinar!!! (¿español?...) pero no viajo con patines ahora, porque hay nieve :( , es invierno.
¡hasta pronto!
gracias por las correcciones: (Correción: yes because its the last syllable and finsih with n. Correciones without accent) :blush:
Jim Court
4th January 2008, 05:30 AM
Yo quisiera intoducirme. Mi nombre is Jim y soy de los Estados Unidos in el Estado de Michigan. Soy un contable diplomado. Me encanta el página de web "Notes from Spain."
Mi esposa es cubana-americana. Tenemos dos hijos (una muchacha y un muchacho).:)
Espero visitar este sitio en el futuro.
Ben
4th January 2008, 08:32 AM
Hola Jim y bienvenido al foro!
_Nara_
13th January 2008, 02:16 PM
Hola a todos! :) Me llamo Nara, soy una "Inspired Beginner" y es mi primer post en este foro :) Originalmente soy de Azerbaijan, pero por el momento vivo en Australia porque estudio aqui. Español para mi es una de las mas lenguas bonitas, y por eso no puedo esperar hasta puedo hablarlo bien :)
En mi tiempo libre me gusta leer (leo la bibliografia de Ingrid Bergman ahora y es bastante fascinante), visitar a mis amigos, ir al cine. Y tambien me gusta bailar mucho! Uno de mis deseos grandes es aprender a bailar tango :)
Tengo una hermanita pequeña, ella es nueve años menor que yo.
Pues, creo eso es todo por hoy, ahh, es tan dificil escribir en español!
Muchas gracias por su atencion :)
Hasta pronto!:wave:
eldeano
13th January 2008, 02:23 PM
Hola Nara. Bienvenida al foro. :thumbs-up:
Ben
13th January 2008, 07:19 PM
Hola Nara, escribes muy bien en español para ser un Inspired Beginner, ¡enhorabuena y bienvenido!
omeyas
13th January 2008, 08:24 PM
Español para mi es una de las mas lenguas bonitas,
"Una de las lenguas más bonitas" pero aparte de eso, ¡fabuloso! :thumbs-up:
_Nara_
14th January 2008, 10:30 AM
Gracias por las bienvenidas, Eldeano :))
Gracias, Ben, trate duro y gaste muchisimo tiempo por un post tan pequeño! :))
Omeyas, muchas gracias por la correccion y por "¡fabuloso!" :blush::)
Ah, y queria escribir "la biografia de Ingrid Bergman", no "la bibliografia" :D
aleonel
21st January 2008, 01:37 AM
hola
He tenido que gritar para llamar sus atenciones.
Soy de colombia, para mayor exactitud, de Bogota.
Hablo perfectamente el español porque es mi lengua nativa. jejejeje. pero creo que podemos hacer un buen equipo.
Me gustaria colaborar.
eldeano
21st January 2008, 11:46 AM
Hola Aleonel. Bienvenida al foro. :thumbs-up:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.