View Full Version : desde Malaga a Nueva York
olivia
28th December 2007, 04:55 PM
Felicidades a todos!
Soy Olivia y vivia en malaga hasta octubre de este ano. Ahora vivo en NY y echo de menos malaga muchisimo. Los pescaito fritos, chocolate con churros, incluso el pulpo que no aguantaba cuando solia vivir alli! Hay alguien que vive en Malaga en este foro?
Tambien mi gustaria seguir aprendiendo y practicando espanol. Tengo mucha suerte porque ahora vivo en Brooklyn en un barrio llamaba Sunset Park, donde hay un monton de mexicanos. Me cuesta un poco entenderles aunque hablan mas despacito que los malaquenas. Tienen palabras que me hacen reir.. como guagua para el autobus!! Tambien el uso de bien en vez de muy.. por ejemplo.. Los ninos son bien mal! carro y mas.
Pues os deseo cosas buenas en el ano que viene..
A proposito, que os pensais del asesinato de Benazir Bhuto?
Ben
28th December 2007, 10:58 PM
Tengo que confesar que no sabia quien era antes de ayer (parece increible, ya lo se), pero me parece horroroso ...
Tamika
29th December 2007, 01:15 AM
Hola, estoy nueva en el foro. Lei tu mensaje - no soy de Malaga, pero naci en Brooklyn y vivia alli hasta Septiembre de 2006. Deseo que aprenderia amar de Brooklyn y Nueva York generalmente. :)
marcos
29th December 2007, 03:55 AM
Me llamas Marcos.
Soy de Nueva Zealanda
greytop
29th December 2007, 09:52 AM
Me llamas Marcos.
Soy de Nueva ZealandaBienvenido Marcos. Estas muy lejos de España. ¿Porque estudias español?
olivia
29th December 2007, 02:39 PM
No me asombra que no sabia nada de Bhuto, habia sido exilada por un rato tampoco las medias de communicacion hablaba mucho de ella!
olivia
29th December 2007, 02:55 PM
Hola, estoy nueva en el foro. Lei tu mensaje - no soy de Malaga, pero naci en Brooklyn y vivia alli hasta Septiembre de 2006. Deseo que aprenderia amar de Brooklyn y Nueva York generalmente. :)
Hola Tamika,
Gracias por tu mensaje.. donde vives ahora? Por supuesto me encanta Brooklyn y Nueva York ..La verdad es que me resulta difícil adaptarme aquí después de vivir en Málaga donde la vida es mas relajado. Hay muchas diferencias importantes entre Europa generalmente y América. Y estas diferencias me cuesta un poco. Pero hay tantas cosas de hacer, grandes oportunidades de trabajar y un sistema de metro fantástico.. de Londres es horroroso.
Margot
29th December 2007, 05:47 PM
A proposito, que os pensais del asesinato de Benazir Bhuto?
Aún antes de este horror - por mucho tiempo he creído que de todos los paises del mundo, incluyendo Afganistán, Irak, Irán, Corea del Norte, (EE.UU también) etc. - Pakistan nos presenta con la situación más amenezante y peligroso ya que tiene las bombas nucleares, un clima político muy inestable y inumerables terroristas potenciales. Me parecía como si fuera una pesadilla que, con facilidad, pudiera ponerse una realidad horrorosa.
Temo lo que podría seguir
Margot
29th December 2007, 07:51 PM
y más sobre Pakistán:
http://www.nytimes.com/2007/12/30/world/asia/30pakistan.html?hp
Paquito
30th December 2007, 01:00 AM
Hay alguien que vive en Malaga en este foro?
Yo vivo en Málaga!
Me alegro de que te guste tanto esta ciudad y que eches de menos ese pescaíto frito que hacen por aquí. Te dedicaré el próximo boquerón que me coma ;D ;D ;D
Casualmente yo ahora no hago más que pensar en visitar NY, porque mi hermana fue hace poco y me ha enseñado las fotos..... Lamentablemente no puedo ir por razones de trabajo.
Pues nada, un saludo desde la Costa del Sol. Feliz 2008 a ti también!
omeyas
30th December 2007, 11:07 AM
Tengo que confesar que no sabia quien era antes de ayer (parece increible, ya lo se), pero me parece horroroso ...
¡No me lo creo! :confused: ¡Parece mentira!
olivia
31st December 2007, 08:02 PM
¡No me lo creo! :confused: ¡Parece mentira!
Parece que Ben ha vivido en un agujero en los ultimo 20 años! Quiene sabe.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.