View Full Version : ¡Que Asco!
Jan
5th January 2008, 05:48 PM
Estoy pasando por Madrid en transito a Mexico.
Pero en el metro que asco! ¡Que suciedad!
Yo se que sucede una huelga de los limpiadores.
¿Porque hay una huelga? ¿Los trabajadores quieren
mas dinero o que?
!Gracias a dios no he visto algunas ratas!
Jan
PS. Feliz año nuevos a todos
ValenciaSon
5th January 2008, 05:53 PM
Estoy pasando por Madrid en transito a Mexico. Pero en el metro que asco! ¡Que suciedad! Yo se que sucede una huelga de los limpiadores. ¿Porque hay una huelga? ¿Los trabajadores quieren mas dinero o que? !Gracias a dios no he visto algunas ratas!
Jan
Lo vi en España Directo y es una barbaridad! Pronto vendra las ratas si ya no estan.
epicous
8th January 2008, 07:26 AM
Siento decepcionarte, pero el metro de ciudad de México es muy sucio.
Suerte.
Edith
8th January 2008, 02:54 PM
mas dinero o que?
Jan
Lo ví en la tele, es muy asqueroso de verdad. Pero el público también tiene la culpa - aunque los transeúntes saben de la huelga, siguen tirando su porquería en la metro en vez de llevarla a casa en una bolsa de plástico. Los animales nunca ensucian su nido, nosotros son los verdaderos cerdos. >:D
richardksa
8th January 2008, 05:56 PM
La huega ha terminado ayer. Hoy, no hay basura en todas partes.
deecree
9th January 2008, 12:10 AM
Oigan!
Ustedes tienen que ver el metro en Santiago de Chile.. que placer! (cuando no hay gente por supuesto)
Nuevos trenes... televisores plasmas... :eek:
¿y cómo es en NY, en Madrid... ... y en las ciudades demás?
Los que yo conozco...
Santiago: **** (4 estrellas) Bonito, limpio, moderno, mucha gente
Buenos A: * (1 estrella) Feo pero bien barato
Londres : *** (3 estrellas) más o menos, mucha gente, mala puntualidad, trenes cada 2 minutos
ValenciaSon
9th January 2008, 12:27 AM
Oigan!
Ustedes tienen que ver el metro en Santiago de Chile.. que placer! (cuando no hay gente por supuesto)
Nuevos trenes... televisores plasmas... :eek:
¿y cómo es en NY, en Madrid... ... y en las ciudades demás?
Los que yo conozco...
Santiago: **** (4 estrellas) Bonito, limpio, moderno, mucha gente
Buenos A: * (1 estrella) Feo pero bien barato
Londres : *** (3 estrellas) más o menos, mucha gente, mala puntualidad, trenes cada 2 minutos
Nueva York: ***1/2* (3 estrellas y medio) Feo pero mas limpio que antes, casi siempre rapido, trenes mas nuevos que antes muchisima gente, buena puntualidad la mayoridad del tiempo y va 24 horas al dia a muchos sitios en NY y aun bastante barato
deecree
9th January 2008, 02:23 AM
Nueva York: ***1/2* (3 estrellas y medio) Feo pero mas limpio que antes, casi siempre rapido, trenes mas nuevos que antes muchisima gente, buena puntualidad la mayoridad del tiempo y va 24 horas al dia a muchos sitios en NY y aun bastante barato
En Bs.As., donde fui hace unos meses, te cobran US$0.22 - nada más, y a veces no tienes que pagar nada - los cobradores te dejan pasar si están cansados a trabajar. :rolleyes:
olivia
10th January 2008, 02:04 AM
mas dinero o que?
Jan
No me estraña lo de suciedad.. donde vivia en Malaga la gente dejaba el autobus llena de 20 minutos (periodico gratuito) en todas partes sin pensa dos veces!! Es mas si ves la playa que es bastante bonita despues de un dia caluroso.. te quita las ganas de nada parece como una gigante basurero! En comparación, Neuva york es mas limpia que las dos ciudades, Madrid y Malaga.. Creo que la gente le da verguenza tirar basura al suelo cuando hay basureros cada 3 minutos..
Otra cosa que me llamó la attención fue que los jovenes y estudiantes juntaban para hacer bottellón los fin de semanas en Malaga en una plaza bien bonita llamado Plaza de la merced. A mi me encanta ese constumbre PERO los chavales dejaban este plaza tan sucia que se fueron transladado cerca de un parque tambien muy bonita, y ahora estan matando todas las flores porque no hay servios publicos cerca de alli!!!!! Que pena!
Sin embargo mis experencias alli sigue siendo unos de las mas dulce y divertidas jamas! ) puede decir eso?
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.