View Full Version : compras..
serdar
9th January 2008, 06:23 PM
Quiero escribir un poco sobre mis habitos de compras.Como muchos hombres no quiero pasar mucho tiempo en las tiendas.Tampoco no hago compras por Internet porque creo que es un poco peligroso dar detalles de tarjeta credito.Me gusta comprar todas las cosas que puedo leer : revistas , periodicos , libros y otros. Si debo esparar para un amigo o la partida de un autobus , puedo pasear las tiendas y ver los escaparates.
Hay unas cosas que me gustaria comprar : son las frutas y verduras en el mercado.
Es mi debere para podcast 7 Las compras. Espero que no hay muchos errores.
Liam
9th January 2008, 07:57 PM
Si, yo igual. Libros tienen un atracción que dice 'comprame!'. La problema es que no hay bastante horas en el dia para leerlos. No compro ropa a menudo pero la musica digital, DVD y libros son mis flaquezas.
kari
9th January 2008, 09:08 PM
Si, yo igual. Libros, (Si yo igual, los libros) tienen un (una) atracción que dice 'comprame!'. La (El) problema es que no hay bastante (bastantes) horas en el día para leerlos. No compro ropa a menudo pero la musica digital, DVD y libros son mis flaquezas.
Hola, a mí me gusta comprar ropa, ya casi no compro CD, porqué la música la adquiero por la web, puedes pagar por canción, asi no tengo que comprar todo el disco sólo por una canción y la escucho en mi ordenador, también la puedo escuchar en mi ¡pod.
Saludos!
gastephen
9th January 2008, 09:44 PM
La problema es que no hay bastante horas en el dia para leerlos.
¡Dígamelo! ;-)
Por cierto acabo de leer el excelente El Club Dumas de Arturo Pérez-Reverte (en el cual está basada la película The Ninth Gate).
G.
olivia
12th January 2008, 01:20 AM
Ahora es el peor tiempo aqui de irse de compras a las rebajas. Creo que la gente vuelve loco cuando hay algo de ganga incluso cuando le falta nada!
A mi me encanta los libros! como huelen. Se ve tan bonito en las estanterias. Antes preferia cogerlos prestados de la biblioteca pero me daba pena devolverlos. Sigo cogiendolos porque mi biblioteca en Brooklyn me deja sacar hasta cien libros!!! Pues hay que leerlos en tres semanas.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.