View Full Version : como has podido vivir sin ello????
olivia
13th January 2008, 02:47 AM
Mi amiga acaba de visitarnos desde Úbeda Jaena. Nos regaló una grandisima bottella de aceite de Oliva! autentica de Úbeda, Jaen, Andalucia. Esta bien sabrosa... quiero decir DIVINA!!! No sé como he podido sobrevivir sin ella... Ojala que sea como la historia de Elias y la viuda!!!!! y cuando me levanto mañana todas las jarras que tengo vacia estara llena de la misma aceite!!! Por supuesto compatiria con me vecinos!!! que tipa que te crees soy!!!!
Ustedes que cosa o cosas te han regalado que ahora piensas. ...¿como he podido sobrevivir sin ello!? no hay que sea agua por fa !!
epicous
13th January 2008, 04:52 PM
A mí el aceite de oliva casi no me gusta, sólo para frituras. Espero que me llegue a gustar con el transcurrir del tiempo.
Troya
13th January 2008, 07:16 PM
Olivia, te recomiendo el pa amb tomaquet (en catalán, se lee pan tumaca), es pan con tomate. Frotas todo el jugo de un tomate con una rebanada de pan, le pones un poco de aceite de oliva (no empapes el pan, sólo un poco por encima) y algo de sal... y a comer jejeje :p
olivia
14th January 2008, 12:06 AM
Olivia, te recomiendo el pa amb tomaquet (en catalán, se lee pan tumaca), es pan con tomate. Frotas todo el jugo de un tomate con una rebanada de pan, le pones un poco de aceite de oliva (no empapes el pan, sólo un poco por encima) y algo de sal... y a comer jejeje :p
Ricisimo verdad.. Creo que habia algo parecido en malaga ... uno de los desayunas mas comunes.. Pitufo de tomate con aceite se llamaba. Lo comaba casi todos los dias!!! ¿De donde eres Troya?
Troya
14th January 2008, 02:41 AM
Riquísimo, verdad.. Creo que había algo parecido en Málaga ... uno de los desayunos más comunes.. Pitufo de tomate con aceite se llamaba. Lo comía casi todos los días!!! ¿De dónde eres Troya?
De Sevilla :)
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.