PDA

View Full Version : ¿Qué vas a hacer este fin de semana?

Ben
18th January 2008, 12:29 PM
¿Qué planes tenéis chicos?

Yo quiero ir al campo a comer cordero, ¿y vosotros?

¿Lavar el perro/coche?

¿Ir al cine?

¿Comprar un Macbook Air?

¿Ir a algún sitio interesante?

tad
18th January 2008, 02:07 PM
Voy a ir a la fiesta de cumpleaños de mi hija. Nueve años. :eek:
Adónde va el tiempo?

DocMolly
18th January 2008, 02:32 PM
Voy a estar de guardia en el hospital esta noche y el domingo.

Pero el sabado voy a ir a cenar con mis amigas en un restaurante mejicano y hablar español!

También, cuando estoy de guardia, siempre paso mucho tiempo jungando en internet con mi MacBook en un café, mientras que espero llamadas. Entonces, es probable que me veréis en el foro este fin de semana.

jubilee
18th January 2008, 02:39 PM
Voy a escuchar a las podcasts gramáticas de DocMolly! Son muy utiles. Ya puedo usar el subjuntivo porque hay muchos ejemplos en sus podcasts. Gracias DocMolly. Qué tengas buen fin de semana. También escucharé a las de Ben y Maria; otra vez muchas gracias mis profesores....

eldeano
18th January 2008, 02:58 PM
Entonces, es probable que me veréis en el foro este fin de semana.

:clap:

Finster
18th January 2008, 02:59 PM
Voy a viajar a Tennessee participar en un regatta. Un amigo mío tiene un velero y lo navegamos en el "Shackleton Series" regatta. Es un serie de competiciones durante invierno y cuando hace más frío se gana más puntas. Estamos en el sur de los Estados Unidos así normalmente no hace demasiado frío pero este fin de semana va a estar treinta grados (°F).

eldeano
18th January 2008, 03:01 PM
Adónde va el tiempo?

Los niños crecen mientras los padres ven los episodios de Lost. :mad:

eldeano
18th January 2008, 03:02 PM
Adónde va el tiempo?

Los niños crecen mientras los padres ven los episodios de Lost. :mad:

olivia
18th January 2008, 06:39 PM
Estare en maldita IKEA NJ en una busqueda de cama sofa baratita. Gracias a dios que no tenemos que trabajar el Lunes. Odio Ikea!!!!

Ben
18th January 2008, 07:14 PM
Voy a viajar a Tennessee participar en un regatta. Un amigo mío tiene un velero y lo navegamos en el "Shackleton Series" regatta. ¡Qué Suerte!

Estare en maldita IKEA NJ en una busqueda de cama sofa baratita. Gracias a dios que no tenemos que trabajar el Lunes. Odio Ikea!!!!Yo tambien, no lo aguanto...

karena
18th January 2008, 09:02 PM
¡Vamos a jugar en la nieve! Es algo especial porque no ocurre mucho por aquí. Mis hijos y yo ya hemos deslizado en trineo muchas veces y también hicimos un muñeco de nieve. :)

Karen

gastephen
18th January 2008, 11:20 PM
¡Vamos a jugar en la nieve! Es algo especial porque no ocurre mucho por aquí. Mis hijos y yo ya hemos deslizado en trineo muchas veces y también hicimos un hombre de nieve. :)

Karen

¡Hola Karen! ¡Que lo disfrutéis! Nada de nieve por acá, sino que llueve y llueve. Por cierto yo creo que el término muñeco de nieve es más común. Salud2, G.

karena
18th January 2008, 11:38 PM
¡Hola Karen! ¡Que lo disfrutéis! Nada de nieve por acá, sino que llueve y llueve. Por cierto yo creo que el término muñeco de nieve es más común. Salud2, G.

¡Hola Graham! :)

Pues, estaba pensando en eso pero me pregunto si hombre de nieve es más común por aquí.

Karen

DocMolly
19th January 2008, 01:21 AM
Voy a escuchar a las podcasts gramáticas de DocMolly! Son muy utiles. Ya puedo usar el subjuntivo porque hay muchos ejemplos en sus podcasts. Gracias DocMolly. Qué tengas buen fin de semana. También escucharé a las de Ben y Maria; otra vez muchas gracias mis profesores....

Jubilee...Que amable! Este fin de semana voy a hacer otro podcast de gramática, mientras que me quedo en el hosptial esperando llamadas.

:clap:

Graicas eldeano!

¡Vamos a jugar en la nieve! Es algo especial porque no ocurre mucho por aquí. Mis hijos y yo ya hemos deslizado en trineo muchas veces y también hicimos un hombre de nieve. :)

Que divertido! Este invierno en Minnesota tenemos más nieve que en los últimos años y ya no quiero que se derrita. Me encanta el invierno. Es mi estación favorita. La nieve cambia los alredadores a un mundo de fantasía.

Palmerito
19th January 2008, 03:24 AM
Yo también disfrutaré la nieve aquí en Atlanta que no ha ocurrido mucho en los últimos inviernos.

Compré un teléfono movíl nuevo que necesito averiguar como trabaja (es un "smartphone" - y aparentemente es mas "smart" que yo).

Tengo un libro que quiero leer - "Errant in Iberia" - ¿lo conoces? :)

Además, tengo que trabajar los fines de semana como siempre.

kari
19th January 2008, 03:46 AM
¿Qué planes tenéis chicos?

Yo quiero ir al campo a comer cordero, ¿y vosotros?

¿Lavar el perro/coche?

¿Ir al cine?

¿Comprar un Macbook Air?

¿Ir a algún sitio interesante?

¿Bañar al perro/ lavar el coche?

Hola, pues voy a estudiar todo el día sabado y el domingo quizá vaya al cine,,,pensaba comprarme una Macbook Air , pero no sé sí tenga tiempo para ir a comprarla ;D

Saludos!
-kari

pedroenespana
19th January 2008, 12:34 PM
Hola todos,

anoche vi una pelicula se llama "no country for old men" Era bueno pero no tan bueno como el libro.
Hoy voy a ir al centro de londres para una cita. Esta lluviendo mucho:(.

Hasta luego

colinhenning
19th January 2008, 04:00 PM
Voy a enseñar mi primera lession de la esgrima. Estoy muy emocionado por hacerlo. Tambíen espero esquiar.

tortugas
19th January 2008, 06:29 PM
Hola a todos,

mañana iremos de excursión mi pareja y yo a contemplamos a la flor almendra. El invierno estaba templado y las almendras ya estan en plena flor. Unimos la excursión con una visita del metro lo cual existe ocho meses y casi todo el tiempo está inundado de lluvia. Esperamos que encontraremos un restaurante típico mallorquína a comeremos.

!Que tengaís buen domingo!
Saludos - Silvana

Por favor, corrijaís mis errores.