View Full Version : Saludos!
kari
19th January 2008, 04:01 AM
Hola había estado pensando en las maneras diferentes que hay en el mundo de saludar a un amigo. Y me pregunto ¿Cuál es tu manera de saludar?
En México saludamos con un beso en la mejilla, un saludo de manos ( apreton de manos), o un abrazo.!
:thumbs-up:
-kari
tortugas
19th January 2008, 06:43 PM
Hola kari,
aquí en Mallorca nos saludamos igual, pero también los jovenes se tocan en el hombre, la espaldo e incluso la cabeza o el estómago, dando palmaditas. También hacen como que se pegan, qué curiosa.
Saludos - Silvana
Por favor, corrijaís mis errores.
kari
19th January 2008, 07:53 PM
Hola kari,
aquí en Mallorca nos saludamos igual, pero también los jovenes se tocan en el hombre (hombro), la espaldo(espalda) e incluso la cabeza o el estómago, dando palmaditas. También hacen como que se pegan, qué curiosa(curioso).
Saludos - Silvana
Por favor, corrijaís mis errores.
Saludos! :)
-kari
pedroenespana
21st January 2008, 01:09 PM
Hola todos,
aqui en englatera, cuando las personas se conocen por la primera vez, decimos "pleased to meet you" y estrechamos la mano. Cuando nos conocemos muy bien, un beso por las muchachas y otro mano por los muchachos. Pero cuando veo amigos de nacionalidades diferentes, estoy muy confundido.:blush:
Saludos.
tortugas
24th January 2008, 01:55 PM
En España lo más normal es darse dos besos en la mejilla las mujeres, incluso sin conocerse bien, como primer saludo.
Los hombres se dan la mano o se abrazan.
En Franica al parecer se dan tres besos. En Alemania eso del beso es impensable y se dan la mano, tanto hombres como mujeres.
saludos:-*
Hola:
En Alemania se ha cambiado a más cariñoso desde hace 10 or 15 años y viajamos frequentemente al sur, por ejemplo a españa, tambien nos dan un or dos besos entre mujeres y hombres, pero todavía hay bastate gente que da la mano, qué frío es.
Me gusta más aquí en españa, tambíen el "toque del cuerpo".
Saludos,
Silvana
tortugas
27th January 2008, 12:01 PM
Lo del toque del cuerpo..eso ha quedado raro. ¿Qué has querido decir exactamente?
¡Hola Icecold!
muchísimas gracias otra vez por corregiste a mis errores. Es una ayuda fenomenal!!!:thumbs-up:
Cuando hablo por ejemplo con mi entrenador el toca mi brazo o mi mano, yo pienso es decir, que estoy simpatica para el.
Saludos y que tengas buen domingo - Silvana
tad
27th January 2008, 02:39 PM
Un problema para mi es en decidir si dar uno o dos besos a mis amigas. Siempre lo hago mal (doy dos cuando ellas no lo esperan o uno cuando esperan para otro)
Eriol
28th January 2008, 03:59 AM
En Argentina se dan besos, incluyendo los varones. Sé que eso no es normal en otros países, pero en la Argentina los varones besan en la mejilla tanto como las mujeres.
Perrault
28th January 2008, 06:05 AM
En los Estados Unidos, o por lo menos en los estados del oeste como Nevada, Oregon, y California (donde he vivido), damos la mano a mujeres y a hombres. Con amigos, abrazamos. Pienso que la gente de Nueva York besan en la mejilla.
Sarah
[Por favor, corrijan mis errores!]
ValenciaSon
28th January 2008, 11:42 PM
Salu2.
Esta correcto, no?;)
Perrault
29th January 2008, 01:25 AM
Anda, no ceso de encontrar víctimas para mis correcciones.:p
Sarah, gente en español es singular.;)
Victimas? Si soy victima, estoy agradecida serla!
:-)
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.