PDA

View Full Version : ¿ CUÁL HA SIDO LA PEOR CANCIÓN QUE HABÉIS OÍDO EN 2007?

ese
21st January 2008, 03:54 PM
Para mi gusto y para el de mucha gente en España, la peor canción que ha sonado en 2007 ha sido la canción Micromanía de la cantante italiana Tata Golosa, que ha sido la canción del verano en España en 2007. Os dejo el enlace del vídeo. Que la disfrutéis, si podéis.

Enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=-eCfBgsSE-Y

gary
21st January 2008, 05:01 PM
Para mi gusto y para el de mucha gente en España, la peor canción que ha sonado en 2007 ha sido la canción Micromanía de la cantante italiana Tata Golosa, que ha sido la canción del verano en España en 2007. Os dejo el enlace del vídeo. Que la disfrutéis, si podéis.

Enlace:

Is there music?

eldeano
21st January 2008, 05:52 PM
Is there music?

Gary. Este hilo está en la sección 'En Español, ¿Hablamos?, que significa que aquí tienes que escribir/hablar en español. :mad:

gary
21st January 2008, 06:37 PM
Gary. Este hilo está en la sección 'En Español, ¿Hablamos?, que significa que aquí tienes que escribir/hablar en español. :mad:

Si Si, lo siento.... ¿había musica?

Tengo tres micrófonos SM58 y ahora espero las chicas para probarlos...

olivia
23rd January 2008, 02:03 AM

Enlace:

Bien horroroso!!

olivia
23rd January 2008, 02:09 AM
para me ha sido la de Celine Dion "My heart will go on!!!" me hace sentir enferma al oirla!
Y ' You are beautiful' James Blunt me recuerdo de una despedida de boda horrorosa en Magaluf por amiga de amiga!!!

olivia
23rd January 2008, 02:17 AM
para me ha sido la de Celine Dion "My heart will go on!!!" me hace sentir enferma al oirla!
Y ' You are beautiful' James Blunt me recuerdo de una despedida de boda horrorosa en Magaluf por amiga de amiga!!!

Lo siento... 2007 mmmhhh es que sé. Mi momeria no me sirve para nada.

ValenciaSon
23rd January 2008, 02:18 AM
Bien horroroso!!

Sin talento?

Los Microfonos

tortugas
24th January 2008, 01:40 PM

Hola Olivia:
¿Qué malos recuerdos de Magaluf tienes?

olivia
24th January 2008, 05:51 PM
Hola Olivia:
¿Qué malos recuerdos de Magaluf tienes?

Pues Magaluf tiene dos caras. Hay una parte de ella que esta bien bonita que visite mas tarde. Pero hay otra parte que tiene unos edificios feisimo recuerdo que solo habia una restaurante que vendia comida espanol.. Hay KFC, Mc donald y los pubs en plan Inglatterra donde los ingleses jovenes creo, van a beber y beber mas, ligan un poco y beber mas. Hay una playita pero mucha veces puedes encontrar las visitas de ese lugar arrededor de la piscina, bailando y bebiendo desde la 11 de la mañana hasta en sus vuelos hacia londres.

Puede ver las telenovelas como Eastenders y siempre Only fools and horses en todos los pubs y te hacen sentir como estuvieras en Inglaterra la unica differencia hace calor y cervecitas barratas y cigarillos casi gratis. Lo peor es encuentras unos mocosos gritando a un empleado que no entiende Ingles bien "they don't even speak English!" duhhhhhhh. Me saca de quicio!

La verdad es que despues del edifico que estuve no habia mas edificios era como el fin del mundo!

De donde eres? lo siento para mi espanol espantoso! Hoy no tengo ganas de hablar ni escribir en espanol me he olvidado todo!!!! lagrimas!!!!