View Full Version : Hablaremos del ejercicio?
Perrault
30th January 2008, 05:37 AM
Hay alguien aquí quien quiera hablar del ejercicio?
Durante los veranos yo camino mucho y voy a lagos con mi kayac, pero en el invierno en Reno hace frío y también hace mucho viento, y por eso no me gusta caminar y no puedo ir en kayac. En noviembre, entré en un gimnasio y voy allí tres veces de semana para nadar. Usualmente nado por una hora, pero hoy nadé por setenta minutos y ahora estoy muy cansada!
Soy estudiante en un curso de postgrado (en inglés un "graduate student"), y por eso tengo mucha tensión en mi vida. Antes de nadar, normalmenteestoy nerviosa y cansada en la cabeza. Después de nadar, normalmente no estoy nerviosa, y estoy cansada en el cuerpo y no en la cabeza.
Me gusta nadar porque cuando estoy en la agua no puedo oír nada, y no puedo ver nada excepto por el fondo de la piscina. Es muy tránquilo.
Qué tipo de ejercicio hacen uds? Por qué le gustan?
Sarah
Siempre agradezco las correciones!
gastephen
30th January 2008, 10:44 AM
Qué tipo de ejercicio hacen uds? Por qué le gustan?
Pues, yo suelo ir al gimnasio por media hora unas cinco veces a la semana. A veces camino por las montañas (http://www.flickr.com/photos/gastephen/tags/mountains/show/) que hay muy cerca de mi casa (a mí me gusta la soledad de pasar unas horas en el campo).
Por cierto, ¿qué materia estudias como postgraduada?
Saludos, G.
jubilee
30th January 2008, 01:14 PM
Pues tengo que practicar escribiendo en Español y hago ejercicio...asi que intentaré escribir algo....
El el pasado hice footing casi todos los días pero al final tuve problemas en muchas partes de mi cuerpo! Rodillas, espalda, y sobre todo el tendón de aquiles. Ya voy al gimnasio cinco veces a la semana y el sábado o el domingo hacemos senderismo con mi marido. Prefería correr en el aire libre en vez de hacer ejercicio en el gimnasio, pero por lo menos puedo hacer algo. No me gusta nadar. Para mí es aún más aburrido que ir al gimnasio.