View Full Version : Hablaremos del ejercicio?
Perrault
30th January 2008, 05:37 AM
Hay alguien aquí quien quiera hablar del ejercicio?
Durante los veranos yo camino mucho y voy a lagos con mi kayac, pero en el invierno en Reno hace frío y también hace mucho viento, y por eso no me gusta caminar y no puedo ir en kayac. En noviembre, entré en un gimnasio y voy allí tres veces de semana para nadar. Usualmente nado por una hora, pero hoy nadé por setenta minutos y ahora estoy muy cansada!
Soy estudiante en un curso de postgrado (en inglés un "graduate student"), y por eso tengo mucha tensión en mi vida. Antes de nadar, normalmenteestoy nerviosa y cansada en la cabeza. Después de nadar, normalmente no estoy nerviosa, y estoy cansada en el cuerpo y no en la cabeza.
Me gusta nadar porque cuando estoy en la agua no puedo oír nada, y no puedo ver nada excepto por el fondo de la piscina. Es muy tránquilo.
Qué tipo de ejercicio hacen uds? Por qué le gustan?
Sarah
Siempre agradezco las correciones!
gastephen
30th January 2008, 10:44 AM
Qué tipo de ejercicio hacen uds? Por qué le gustan?
Pues, yo suelo ir al gimnasio por media hora unas cinco veces a la semana. A veces camino por las montañas (http://www.flickr.com/photos/gastephen/tags/mountains/show/) que hay muy cerca de mi casa (a mí me gusta la soledad de pasar unas horas en el campo).
Por cierto, ¿qué materia estudias como postgraduada?
Saludos, G.
jubilee
30th January 2008, 01:14 PM
Pues tengo que practicar escribiendo en Español y hago ejercicio...asi que intentaré escribir algo....
El el pasado hice footing casi todos los días pero al final tuve problemas en muchas partes de mi cuerpo! Rodillas, espalda, y sobre todo el tendón de aquiles. Ya voy al gimnasio cinco veces a la semana y el sábado o el domingo hacemos senderismo con mi marido. Prefería correr en el aire libre en vez de hacer ejercicio en el gimnasio, pero por lo menos puedo hacer algo. No me gusta nadar. Para mí es aún más aburrido que ir al gimnasio.
A veces cuando el sol brille tengo que correr un poco en el aire libre, pero tengo que dar en cuenta que a mi cuerpo, no le gusta...
Bueno querría decir algo cómo "Sometimes when the sun is shining I can't resist going for a run..." but don't know how to say it in Spanish..hence convoluted sentence above...
Edith
30th January 2008, 02:29 PM
Hay alguien aquí quien quiera hablar del ejercicio?
Sí, claro, es un tema muy importante en esa época del sedentarismo. :D La buena comida me gusta mucho y hacer ejercicios me ayuda para mantenerme en forma sin pasar demasiado hambre. ;)
¡Qué guay, ir en kayac me encantaría! Vives en un estado muy bonito con mucho naturaleza, qué suerte tienes. Por supuesto es una manera muy buena para disminuir el estrés. Durante los ejercicios, tu cuerpo produce endorfinas, que son 'drogas buenas'.
Solía ir al gimnasio en el pasado pero hace dos años compré una máquina de remo para hacer ejercicios en casa. Tengo artrosis en la rodilla derecha y por eso no puedo correr o algo así. Remar es una manera fantástica para ejercer los músculos de las piernas y fortalecer los ligamentos sin dañar la rodilla aún más.
También hago 'Nordic walking' (no sé cómo se llama en español) y tengo la suerte de vivir cerca de los bosques, donde hay aire limpio y muchos senderos para caminar. No tengo coche y voy al trabajo en autobús, pero hago mis compras caminando. Se dice que hacer 10.000 pasos al día es muy importante.
Ir en bicicleta también me gusta mucho, el ciclismo es muy popular en Holanda - no solamente como deporte sino también para ir al trabajo, ir de compras, etc. Me gustaría ir al trabajo en bici, pero es demasiado lejos.
También hago ejercicios levantando pesos y este año intento hacer empujones hacia arriba ('pushups' en español?). Estoy entrenando para fortalecer los músculos, quiero hacer los verdaderos ejercicios, no los 'girly pushups'.
gastephen
30th January 2008, 05:39 PM
:thumbs-up:
Diana
30th January 2008, 06:18 PM
También yo necesito practicar escribir en español y el tema de deportes lo encuento importante.
Hace muchos años me di cuenta de que necesito hacer deporte para la salud física y también psicológica. Lo que más quiera es el footing y el ciclismo con mi bicicleta de carreras. En invierno prefiero la bicicleta estática y una máquina para hacer ejercicio de remo - las ambas en casa solo ante la tele donde veo naturalmente programas en español.;D
Es verdad que ni corro ni monto la bici muy rápido pero soy abuela y no creo que la velocidad sea lo más importante.
Una cos más que me gusta mucho es el Yoga. Sin duda es muy útil para los ancianos;) para quedarse flexible. Desgraciadamente no hago el Yoga con frecuencia - solamente de vez en cuando. Sería mejor si lo hiciera más a menudo.
Edith
31st January 2008, 12:03 AM
:thumbs-up:
¡Muchas gracias por las correcciones! No tuve ni idea del término español para 'pushups'. :thumbs-up:
Perrault
31st January 2008, 12:40 AM
Gastephen,
Tan bonitas son las montañas en sus fotos! ¿Dónde están? ¿En Scotland, o Wales? Aquí hay algunas fotos de montañas en Nevada (http://smg.photobucket.com/albums/v517/backpack906/Outdoors/2005-07-ArcDome/). Hay muchas sierras en mi estado; sólo un estado, Alaska, tiene más sierras.
Por cierto, ¿qué materia estudias como postgraduada?
Estudio la retórica -- no como la que usan los políticos, pero la retórica que empezó en Grecia con Aristotle y otros. Doy clases de escritura a estudiantes universitarios, y en quince meses graduaré. Sólo necesito escribir mi tesis doctoral. Pues, y tengo que aprobar un examen de español...
¿Y ud.? ¿Es estudiante?
Saludos,
Sarah
Perrault
31st January 2008, 12:59 AM
Yo nado un kilómetro cada dos días. ¡¡Soy un hacha!;D
Hola icecold,
Muchas gracias por las correcciones! Estudio mucho, pero todavía necesito mucha ayuda.
Un kilómetro cada dos días es excelente! Yo nado... no sé en kilómetros. La distancia es más o menos 1.5 millas, y pienso que es un poco más que dos kilómetros. Cuándo empecé nadar, nadaba menos que un kilómetro uno o dos veces por semana. Fue muy difícil y no me gustó mucho. Ahora me gusta mucho, y ojalá que pueda ir a la piscina cada día, pero no tengo bastante tiempo (¿Puedo decir, "me falta tiempo"?). Aun así, somos unas hachas!
Saludos,
Sarah
Perrault
31st January 2008, 01:06 AM
Hola Diana,
Es verdad que ni corro ni monto la bici muy rápido pero soy abuela y no creo que la velocidad sea lo más importante.
No soy madre ni abuela --tengo 38 años -- pero yo también no creo que la velocidad sea lo más importante! ¿Lo más importantes son la salud y la felicidad, sí?
Saludos!
Sarah
andy/andrès
31st January 2008, 06:27 AM
Hola a todos y todas, trataré de contribuir a esta discusión. Tengo 46 años y durante casi toda mi vida he jugado al tenis. Le amo todavía. Normalmente he jugado tres o quatro veces a la semana pero en este momento no está tan fácil debido a varies lesiones de mis rodillas y pies (¡específicamente una rodilla y los dos pies!).
No me gusta correr o nadar pero recientemente redescubrí el ciclismo. ¡Qué felicidad! Vivo a una ciudad adondé se peudo casi hacerlo afuera todo el año. Pues es necesario ser cuidadoso del tráfico ...
Hace dos años he comprado unas máquinas de ejercicio para nuestra casa y intento levantar pesas a casa las mañanas (no tengo éxito siempre). Pues por otra parte me gusta el fútbol y jugo a veces con mi hijo, el tiene 11 años.
gastephen
31st January 2008, 09:45 AM
Gastephen,
Tan bonitas son las montañas en sus fotos! ¿Dónde están? ¿En Scotland, o Wales? Aquí hay algunas fotos de montañas en Nevada (http://smg.photobucket.com/albums/v517/backpack906/Outdoors/2005-07-ArcDome/). Hay muchas sierras en mi estado; sólo un estado, Alaska, tiene más sierras.
Muchas gracias por el enlace. Por desgracia esta sitio no funciona de momento (por motivos de mantenimiento). Pero lo he guardado y a ver si puedo acordarme de volver a visitarlo luego.
Las mías están en el norte de Gales. Hay un sendero hacia ellas que empieza a unos 30m de mi casa. Y por eso yo no debería ninguna excusa para no caminar por allí más a menudo (de veras es cuestión de tiempo, ¿no?).
Estudio la retórica -- no como la que usan los políticos, pero la retórica que empezó en Grecia con Aristotle y otros. Doy clases de escritura a estudiantes universitarios, y en quince meses graduaré. Sólo necesito escribir mi tesis doctoral. Pues, y tengo que aprobar un examen de español...
Pues, ¡suerte con tu tesis! - sé que supone muchísimo trabajo.
¿Y ud.? ¿Es estudiante?
No, no lo soy. (Estudié la ingeniería electrónica hace muchos años y más tarde saqué mi doctorado en la procesamiento de imágenes, y ahora trabajo en la informática, de programador.)
Saludos, G.
Diana
31st January 2008, 02:00 PM
No soy madre ni abuela --tengo 38 años -- pero yo también no creo que la velocidad sea lo más importante! ¿Lo más importantes son la salud y la felicidad, sí?
Sí, tienes razón. En la vida hay bastante "velocidad".
Franny
31st January 2008, 04:56 PM
Como Andy/Andrés me encanta el tenis. He jugado desde niña aunque todavia no juego bien. Vivo en España y my marido y yo damos clases (vamos a clases) de tenis. El profesor habla muy poco Inglés y por eso es como dos clases en una - aprendemos jugar al tenis y hablar español a la vez.
Tambien en octubre empezamos a ir a clases de mantenimiento en un gymnasio. Alli, el profesor habla aún menos inglés que el profesor de tenis, casi nada. En esta clase hay que aprender muy rapido porque cuando estamos boca abajo por ejemplo, es dificil copiar los demás, y no queremos parecer tontos.
Esta es la primera vez que he escrito en un forum, me gustaria mucho si alguien me corregiera.
Gracias
jubilee
31st January 2008, 05:31 PM
Como Andy/Andrés me encanta el tenis. He jugado desde niña aunque todavia no juego bien. Vivo en España y my marido y yo damos clases (vamos a clases) de tenis. El profesor habla muy poco Inglés y por eso es como dos clases en una - aprendemos jugar al tenis y hablar español a la vez.
Tambien en octubre empezamos a ir a clases de mantenimiento en un gymnasio. Alli, el profesor habla aún menos inglés que el profesor de tenis, casi nada. En esta clase hay que aprender muy rapido porque cuando estamos boca abajo por ejemplo, es dificil copiar los demás, y no queremos parecer tontos.
Esta es la primera vez que he escrito en un forum, me gustaria mucho si alguien me corregiera.
Gracias
:thumbs-up: :thumbs-up: :thumbs-up: WOW, Buen hecho Franny
Ojala qué pueda escribir como tu. Puedo entender todo en tu mensaje pero me cuesta mucho escribir
I am especially impressed by your last sentence asking for corrections, with a beautiful conditional and subjunctive...but I don't know how to say how impressed I am in Spanish! Hope my grammar improves eventually...
Franny
31st January 2008, 07:28 PM
Muchas gracias Jubilee, pero yo tambien he podido todo lo que has escrito tu. Con respecto a mi ultima frase, he hecho muchos ejercicios de esta estructura porque se usa mucho y una vez que la has aprendido es muy sencilla.
¿Ya has encontrado la pagina wordreference.com? Es muy buena y alli encontraras las respuestas a todas tus dudas.
ese
31st January 2008, 10:46 PM
Yo, el único ejercicio que puedo hacer es andar de vez en cuando, porque no tengo tiempo. Y cuando tengo tiempo libre, no me apetece mucho.
gastephen
31st January 2008, 11:40 PM
corrigiera
;)
Perrault
1st February 2008, 04:22 AM
Pero lo he guardado y a ver si puedo acordarme de volver a visitarlo luego.
Ojalá que funcione... por favor me escriba si no funciona, y poneré algunas fotos de Nevada en otro lugar. Me entanta este estado, y quiero que todos puedan verlo.
Y por eso yo no debería ninguna excusa para no caminar por allí más a menudo (de veras es cuestión de tiempo, ¿no?).
Siempre es cuestión de tiempo... normalmente yo trabajo once a catorce horas cada día, y por eso casi nunca puedo caminar en las montañas muy cerca de Reno. Sin embargo, durante las vacaciones voy a lugares muy hermosos. En agosto fui a Waldo Lake (http://en.wikipedia.org/wiki/Waldo_Lake) en Oregon, donde acampé con un amigo por cinco días. En abril él y yo vamos a Lake Powell (http://www.glencanyon.org/photos/recent.php) para acampar y ir en kayaks por casi dos semanas.
Pues, ¡suerte con tu tesis! - sé que supone muchísimo trabajo.
Gracias! Este semestre no enseño, asi pues cada día escribo y leo y escribo y leo y escribo, y a veces me pregunto si estoy loca, pero la mayoría de tiempo sé que esto es el trabajo major para mí.
y ahora trabajo en la informática, de programador.)
Qué tipos de programas haces? Trabajé en la informática por diez años, entre mi diplomatura y el curso de licenciatura superior.
Saludos!
Sarah
Edith
1st February 2008, 11:18 AM
Yo, el único ejercicio que puedo hacer es andar de vez en cuando, porque no tengo tiempo. Y cuando tengo tiempo libre, no me apetece mucho.
Hago parte de mi ejercicio delante de la tele, para pasar el tiempo. Remar y levantar pesos, por ejemplo. Prefiero mirar TVE mientras hago ejercicio para alcanzar dos cosas a la vez: mejorar mi condición física y aprender más espanol. :)
eldeano
1st February 2008, 12:31 PM
Es que muchas veces tengo que huir de la policía, en concreto el agente Dibble. Pues, me mantiene en forma. ;)
jubilee
1st February 2008, 02:44 PM
Es que muchas veces tengo que huir de la policía, en concreto el agente Dibble. Pues, me mantiene en forma. ;)
jejeje
gastephen
1st February 2008, 08:50 PM
Ojalá que funcione... por favor me escriba si no funciona, y poneré algunas fotos de Nevada en otro lugar.
Ya las he visto, gracias. (¡Deben de acabar las obras en el sitio!)
En agosto fui a Waldo Lake (http://en.wikipedia.org/wiki/Waldo_Lake) en Oregon, donde acampé con un amigo por cinco días. En abril él y yo vamos a Lake Powell (http://www.glencanyon.org/photos/recent.php) para acampar y ir en kayaks por casi dos semanas.
Gracias por los enlaces. Por cierto dentro de una semana voy a pasar dos días de vacaciones en el pueblo de Ambleside a la orilla de este lago (http://en.wikipedia.org/wiki/Windermere_%28lake%29).
Qué tipos de programas haces? Trabajé en la informática por diez años, entre mi diplomatura y el curso de licenciatura superior.
Llevo unos doce años trabajando en sistemas de internet, la mayoría para clientes en el sector automovílistico - fabricantes y grupos de comerciantes, por ejemplo. Escribo programas para sitios web interactivos, hoy día principalmente utilizando ASP.NET/C# y el sistema de bases de datos SQL Server.
¿Y en qué campo de la informática trabajaste tú?
Saludos, G.
t8green
2nd February 2008, 01:21 AM
Hola a todos. Yo vivo en Minnesota, donde está muy frío todo el invierno. No se puede hacer ejercicios afuera, entonoces yo los hago en un gimnasio. A mi no me gusta hacer esto porque me encanta estar afuera, pero cuando está menos 15 grados, al dentro de un gimnasio es muy bien. :) También, juego el fútbol en un campo cubierto durante el invierno. Pero durante el verano, hago todos de mis ejercicios afuera porque hace mucho sol.
andy/andrès
2nd February 2008, 06:23 AM
Hola a todos. Yo vivo en Minnesota, donde está muy frío todo el invierno. No se puede hacer ejercicios afuera, entonoces yo los hago en un gimnasio. A mi no me gusta hacer esto porque me encanta estar afuera, pero cuando está menos 15 grados, al dentro de un gimnasio es muy bien. :) También, juego el fútbol en un campo cubierto durante el invierno. Pero durante el verano, hago todos de mis ejercicios afuera porque hace mucho sol.
Hace ciertamente frío en Minnesota durante el invierno pero los veranos son generalmente magnifícos, no? (¡a la excepción de los mosquitos!)
t8green
2nd February 2008, 06:33 AM
Claro que sí. Los veranos son muy bonitos. Los mosquitos no son tan malos como muchos creen. Sí existen, pero son como los de todas partes. Hace mucho sol durante el verano aquí, y es mucho mejor que el invierno. Pero el invierno dura muchísimo tiempo. Hace frío hasta marzo y parte de abril más o menos.
Perrault
2nd February 2008, 07:05 AM
(¡Deben de acabar las obras en el sitio!)
Lo siento, pero no estoy segura que entiendo esta frase. En inglés... "They must have finished the work on the site"?
El lago de Windermere parece muy hermosa. Cuando vi a las fotos, quise ir allí inmediatamente con mi barca (http://smg.photobucket.com/albums/v517/backpack906/Boat/2005-05-PyramidLake/?action=view¤t=SP_07.jpg). :-)
¿Y en qué campo de la informática trabajaste tú?
Era escritora técnica profesional en unos pocos campos de la informática.
Escribí documentos por una empresa de servicios de "internet." Luego trabajé por otra impresa que todavía hace sistemas de seguridad electrónicas (por ejemplo, cerraduras que pueden recordar quién las ha usado). Entonces me trasladé a una empresa que creaba programas para oficinas de medicina, y que ya no existe. Finalmente, trabajé bajo contrato por Intel. Pienso que casi toda la gente que usa ordenadores conoce que hace Intel. :-)
En 2001, dejé esta carerra y fui a Michigan para estudiar como hacer otras tipas de escritura, y para aprenden a enseñar la escritura también.
Saludos,
Sarah
posdata: Temo que hay muchos errores en este "post." Algunos días el español es más difícil que otros días, y estoy cansada hoy.
Perrault
2nd February 2008, 07:16 AM
Claro que sí. Los veranos son muy bonitos. Los mosquitos no son tan malos como muchos creen. Sí existen, pero son como los de todas partes.
Tengo que decir que no estoy de acuerdo respecto a los mosquitos... vivo en el desierto, y aquí no tenemos bastante aqua para apoyar mosquitos. :-)
Naturalmente, hay otras cosas que pueden picarnos... como serpientes. ¡Tal vez los mosquitos no son tan malos!
Saludos del estado seco con serpientes y alacranes,
Sarah
andy/andrès
3rd February 2008, 01:07 AM
Perrault, respecto a tu ciudad de Reno, hace 20 años visité allí y me recuerdo que he hecho footing en las colinas, a lo largo de los canales de lluvia. Los conoces?
También una pregunta sobre tu nick: me parece que es un nombre francés, n'est-ce pas?
Perrault
3rd February 2008, 03:40 AM
Perrault, respecto a tu ciudad de Reno, hace 20 años visité allí y me recuerdo que he hecho footing en las colinas, a lo largo de los canales de lluvia. Los conoces?
También una pregunta sobre tu nick: me parece que es un nombre francés, n'est-ce pas?
Hola Andrés,
Sí, conozco muy bien las colinas! Cuando tengo tiempo, camino mucho en las colinas cerca de Reno, y muchas caminos van en los canales como recuerdas.
¿Tienes otros recuerdos de mi ciudad?
Sobre mi nick, sí, es un nombre francés, pero no hablo el francés. Mi familia es de Quebec, pero ni yo, ni mi madre, ni mis abuelos son de allí. Pienso que el antepasado quién se fue de Quebec era el padre de mi abuelo.
Cuando decidí cuál idioma quise estudiar, pensé en el nombre de mi familia, y entonces pensé en el los vecinos del EEUU, Canada y Mexico. Supe que ya pude hablar con casi toda la gente de Canada, pero no la de Mexico, y por eso decidí estudiar español. Nunca me he arrepentido esta decisión.
Cuando era estudiante universitaria, esstudié el ruso y un poco del Hindi (porque fui a India por 6 meses), siempre he vuelto al español.
Saludos,
Sarah
andy/andrès
3rd February 2008, 04:37 AM
Hola Andrés,
Sí, conozco muy bien las colinas! Cuando tengo tiempo, camino mucho en las colinas cerca de Reno, y muchas caminos van en los canales como recuerdas.
¿Tienes otros recuerdos de mi ciudad?
Sobre mi nick, sí, es un nombre francés, pero no hablo el francés. Mi familia es de Quebec, pero ni yo, ni mi madre, ni mis abuelos son de allí. Pienso que el antepasado quién se fue de Quebec era el padre de mi abuelo.
Cuando decidí cuál idioma quise estudiar, pensé en el nombre de mi familia, y entonces pensé en el los vecinos del EEUU, Canada y Mexico. Supe que ya pude hablar con casi toda la gente de Canada, pero no la de Mexico, y por eso decidí estudiar español. Nunca me he arrepentido esta decisión.
Cuando era estudiante universitaria, esstudié el ruso y un poco del Hindi (porque fui a India por 6 meses), siempre he vuelto al español.
Saludos,
Sarah
Hola Sarah,
Desafortunadamente no recuerdo casi nada otra de Reno ... la única cosa que he conservado es un libro de cocina "Best Recipes from Reno" o algo como este titulo. Hablábamos de ejercicio, así que no parece correcto también hablar del alimento!
Reconocí tu nombre como frances porque viví en Francia cuando era un niño (y hablo frances). Me gusta las idiomas y en la universidad he estudiado español y aleman ... y en este momento me gustaría mucho perfeccionar mi español de modo que pueda hablarlo fácilmente
Tambien reconcí este nombre como canadianse porque es un nombre famoso de jugador de hockey sobre hielo (Gilbert Perrault de los Buffalo Sabres - si quieres saber!).
Saludos,
Perrault
3rd February 2008, 05:13 AM
Hablábamos de ejercicio, así que no parece correcto también hablar del alimento!
Sí, estoy de acuerdo. Me parece muy extraño cuando personas en el gimnasio miran a programas de televisión que les mostran como cocinar. ¿Lecciones de cocinar? ¡¿En el gimnasio?! ¡Eso es loco!
Tambien reconcí este nombre como canadianse porque es un nombre famoso de jugador de hockey sobre hielo (Gilbert Perrault de los Buffalo Sabres - si quieres saber!).
¡Gracias -- no supe esto! Sé que había un hombre que escribió cuentas para niños, Charles Perrault, pero nunca había oído de Gilbert.
Este me recuerda que hay una pista de patinaje en Reno. Quiero patinar antés de la primavera. La pista es muy pequeña, y por eso no patinaré para hacer ejercios, sólo para divertirme.
¡Saludos!
Sarah
andy/andrès
4th February 2008, 07:46 PM
Sí, estoy de acuerdo. Me parece muy extraño cuando personas en el gimnasio miran a programas de televisión que les mostran como cocinar. ¿Lecciones de cocinar? ¡¿En el gimnasio?! ¡Eso es loco!
¡Gracias -- no supe esto! Sé que había un hombre que escribió cuentas para niños, Charles Perrault, pero nunca había oído de Gilbert.
Este me recuerda que hay una pista de patinaje en Reno. Quiero patinar antés de la primavera. La pista es muy pequeña, y por eso no patinaré para hacer ejercios, sólo para divertirme.
¡Saludos!
Sarah
Por eso me recuerdo que cuando estábamos en Reno ese julio jugamos a tenis y era la primera vez que había jugado a tenis en el desierto. Lo que era impresionante era la diferencia jugando en el sol contra en la cortina - quizás 20 grados de diferencia! Aquí en Atlanta en verano (con nuestra humedad) hace siempre color, no hay diferencia no importa dónde eres.
gastephen
4th February 2008, 09:39 PM
Lo siento, pero no estoy segura que entiendo esta frase. En inglés... "They must have finished the work on the site"?
Sí. La primera vez que traté de entrar en el sitio Photobucket, había una página diciendo que el servicio no era disponible por motivos de "maintenance". Pero la segunda vez sí pude ver tus fotos, que suponía que habían terminado lo que estuvieron haciendo con el sitio.
El lago de Windermere parece muy hermosa. Cuando vi a las fotos, quise ir allí inmediatamente con mi barca (http://smg.photobucket.com/albums/v517/backpack906/Boat/2005-05-PyramidLake/?action=view¤t=SP_07.jpg). :-)
Jaja. Pero creo que tardarías muchísmo ir allí en tu piragua (?)
Era escritora técnica profesional en unos pocos campos de la informática.
Escribí documentos por una empresa de servicios de "internet." Luego trabajé por otra impresa que todavía hace sistemas de seguridad electrónicas (por ejemplo, cerraduras que pueden recordar quién las ha usado). Entonces me trasladé a una empresa que creaba programas para oficinas de medicina, y que ya no existe. Finalmente, trabajé bajo contrato por Intel. Pienso que casi toda la gente que usa ordenadores conoce que hace Intel. :-):-)
Muy interesante tu trayectoria. Y sí, creo que quizá yo oyera hablar de Intel alguna vez ;-)
Un saludo caluroso, G.
Perrault
4th February 2008, 10:03 PM
Jaja. Pero creo que tardarías muchísmo ir allí en tu piragua (?)
No me gusta usar la palabra "paragua" porque paraguas y kayaks son diferentes. Paraguas no tienen cubiertas. Por otra parte, lo que se llama "kayak" in los EEUU se llama "canoe" en el Reino Unido, y no sé si "paragua" es mi tipo de "canoe" o tuyo...
¡Claro, sí, tomaría mucho tiempo en paragua de cualquier tipo!
Hay mucha gente de kayak ("kayakers") en el Reino Unido, algunos de los mejores en el mundo. Creo que ellos son tan expertos porque las costas de Inglaterra y Gales y Escocia son tan ásperos. Hay una película muy impresionante, "This Is the Sea (http://www.cackletv.com/this-is-the-sea.html)" ("Esto Es El Mar") que me gusta mucho. Aun así, también my gusta la película que se hizo en mi parte del mundo, "Pacific Horizons (http://www.pacifichorizonsfilm.blogspot.com/)" ("Horizontes del Pacífico"), porque no podía remar mi kayak en las circunstancias que existen en This Is the Sea.
Muy interesante tu trayectoria.
Sí, y a veces me pregunto, ¿Cómo he hecho esto? Pero estoy contenta, y me encanta mi trabajo.
Saludos calurosos,
Sarah
gastephen
4th February 2008, 11:54 PM
No me gusta usar la palabra "paragua" porque paraguas y kayaks son diferentes.
¡Oído cocina! (Por cierto, piragua = canoe; paraguas = umbrella).
Y gracias por los enlaces — parece «interesante»* navegar por el mar en kayak ;-)
(* Claro que este es un eufemismo, un ejemplo de la meiosis británica.)
G.
Perrault
5th February 2008, 08:15 PM
¿Qué has querido decir con "cubiertas"?
Quería decir "deck" (como tienen los barcos). Las canoes son abiertos, y los kayaks son encerrados excepto el lugar donde sienta la persona. Esta diferencia es muy importante porque los kayaks pueden ir olas grandes sin llenarse de agua.
¿Qué debo decir? ¿Techo? ¿Tapa? :-)
Como siempre, gracias por las correcciones. ¡¿No hay más errores en mi nota anterior?!
Saludos,
Sarah
Perrault
5th February 2008, 08:29 PM
¡Oído cocina! (Por cierto, piragua = canoe; paraguas = umbrella).
¡Jejeje!
Sí, piragua. Pero, mira: piraguas con paraguas (http://i26.tinypic.com/ayvomx.jpg), tratando de velar...
:-)
Sarah
gastephen
6th February 2008, 10:31 PM
Sí, piragua. Pero, mira: piraguas con paraguas (http://i26.tinypic.com/ayvomx.jpg), tratando de velar...
Jijiji.
Perrault
7th February 2008, 08:19 PM
Canoa ya te lo había corregido antes, Sarah.;)
¡Lo siento! Es demasiado fácil escribir a máquina los errores tipográficos cuando la palabra es muy similar en español y en inglés.
:-)
Sarah
Edith
8th February 2008, 08:44 AM
Quería decir "deck" (como tienen los barcos). Las canoes son abiertos, y los kayaks son encerrados excepto el lugar donde sienta la persona. Esta diferencia es muy importante porque los kayaks pueden ir olas grandes sin llenarse de agua.
Las canoas de este tipo vienen de los indígenas canadienses, y los kayaks de los inuit (antes conocidos como 'esquimales'). ¿Practicas el 'Eskimo roll'? ¡Me parece muy difícil!
Perrault
9th February 2008, 07:03 AM
¿Practicas el 'Eskimo roll'? ¡Me parece muy difícil!
¡Me parece muy difícil también! Puedo hacerlo, pero solo a veces.
Supe balancearme en enero, después de once años de ir en kayak. Antes, había tratado de aprender, pero nunca tenía maestro que podía enseñarme cómo hacerlo. En enero, conocí a Karl, un maestro fantástico, y él me enseñó. Ahora, tengo que practicar más en una piscina, y luego en el mar.
Saludos,
Sarah
Franny
18th February 2008, 05:25 PM
Jubilee, ¡he estado esperando leer lo que haces tu en cuanto a ejercicio! ¿No haces nada o haces tanto que no tienes tiempo decirnos?
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.