View Full Version : Inspired Beginners 11 Homework
MedioGringo
1st February 2008, 02:44 AM
En mi vida, he vivido en tres ciudades. He vivido en San Francisco para dos años. Pero, el evento mas increíble en me vida me sucedió cuando visité España. Un senador nos dio un viaje privado del Senado de España incluyendo la librería. Fue un poco borracho perro muy amable y nos dijo que se encantan la juventud del mundo. También, en me vida he sido a una pista de la carrera en un coche de carera. Pero, no era conducido el coche. Es muy emocionante. Mí hermana vivo en Nuevo York y la he visitado muchas tiempos. He visto los edificios grandes y la estatua de libertad. Pero, me gusta mas Brooklyn, donde mí hermana vive, porque Manhattan es tan loco para me. El lugar me gusta del la mayoría es España, mí hogar verdadero.
¨
Ésta es mi primera tentativa. Por favor, sea amable conmigo!
-Dan
Troya
1st February 2008, 10:06 PM
Hola, te corrijo ;)
En mi vida, he vivido en tres ciudades. Viví en San Francisco durante dos años. Pero, el evento más increíble de mi vida me sucedió cuando visité España. Un senador nos dio un viaje privado del Senado de España incluyendo la biblioteca. Estaba un poco borracho pero fue muy amable y nos dijo que se "encantan la juventud del mundo"?? (aquí no sé a qué te refieres o quieres decir). También estuve en una carrera de coches dentro del coche. Pero yo no lo conducía. Es muy emocionante. Mi hermana vive en Nueva York y la he visitado muchas veces. He visto los edificios grandes y la estatua de la libertad. Pero, me gusta más Brooklyn, donde vive mi hermana, porque Manhattan es demasiado acelerada para mí. El lugar me gusta del la mayoría es España (aquí no sé qué quieres decir), mi hogar verdadero (verdadero hogar suena mejor).
¨
Ésta es mi primera tentativa (o mi primer intento). Por favor, sea amable conmigo!
-Dan
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.