PDA

View Full Version : Musica parecida

Muad'Dib
15th February 2008, 07:38 PM
Hola a todos,

me encanta todo esto (vale vale hay mucho pero no tanto y no he puesto los que son demaciado famosos)...

3030, 4Hero, Air, Airlock, The Album Leaf, Alif Tree, Amon Tobin, Archive, Aria, Ashram, Boards of Canada, Bows, Breaking Benjamin, Buddha Bar, Café Del MAr, Caroline Lavelle, Catatonia, Chambao, Cinematic Orchestra, Craig Armstrong, Dark Sanctuary, Dead Can Dance, Deftones, Dream Theater, Edward Shermur, Elisa Tovati, Emilie Simon, Enya, Explosions in the sky, FFF, Frederick Galiano, Frédérick Rousseau, Future Sound of London, Garbage, Goldfrapp, Gotan Project, Gustavo Santaolalla, GZA, Hans Zimmer, Heritage orchestra, Holden, Joe Hisaishi, Jose Padilla, Karunesh, Kid Loco, Kruder Durfeister, Lamb, Lemon Jelly, Lisa Gerrard, Ludovico Einaudi, Mandalay, Massiv Attack, Max Melvin, Mirwais, Mogway, Mono, Morcheeba, Nightmare on wax, Nina Simone, Nitin Sawhney, Nova Nova, Ojos de Brujo, Oliver Shanti, A perfect circle, philip Glass, Phoenix, Plaid, Portishead, Prodigy, Quantic, Riverside, RJD2, Roger Glover, Royksopp, Ryuichi Sakamoto, Sebastien Tellier, Shivaree, Sia, Sigur Ros, Sinsemilia, Sphongle, Stereophonics, Sublime, Sufjan Stevens, Talvin Singh, Team Sleep, Telefon Tel Aviv, telepopmusik, Thievery Corporation, This Mortal Coil, Tosca, Tricky, Troublemakers, The Verve, Visionneers, Waldeck, Yoshinori Sunahara, Masakazu Yoshizawa Y Zero 7.

Hay un poco de todo pero si tu tambien te gusta estos tipos de musica pues pon en este "thread" la musica que te gusta y que no esta muy famosa...

(Por favor pon el maximo de artistas espanoles "trip-hop" que puedes, por ejemplo me encanta Archive, tienes algo parecido espanol ? ;)

Muad'Dib
16th February 2008, 02:57 PM
Lo siento pero no tiene nada que ver.
No quiero eligir algo, me gustaria intercambiar tipos parecidos de musica ;)

Dewey Dell
16th February 2008, 07:34 PM
¡Tiene una lista muy larga! Nunca he escuchado música de españa pero sí de Mexico. Tal vez ud. me puede recomendar algunas canciónes.

Edith
16th February 2008, 08:56 PM
No conozco ninguno de los nombres en la lista. ¿Qué tipo de música es?

Muad'Dib
16th February 2008, 08:59 PM
Vale pues voy a poner mis 10 canciones preferidas del momento...
1 - Again (Archive)
2 - Genes (Alif Tree)
3 - Arianna (Aria)
4 - Dayvan Cowboy (Boards of canada)
5 - Stone by stone (Catatonia)
6 - Dibujo en el aire (Chambao)
7 - Le vent m'emporte (Cecile Corbel)
8 - Devorzhum (Dead can dance)
9 - Nomades Monades (Frederic Galiano)
10 - The Bootleggers (Kid loco)

Ahora dime algunos nombres de artistas mexicanos ;)

Muad'Dib
16th February 2008, 09:01 PM
No conozco ninguno de los nombres en la lista. ¿Qué tipo de música es?

Hay de todo pero me encanta el "trip-hop".
Conoces trip-hop espanol, mexicano, americano, japanese o canadiense... pues dime lo porfa ;)

Edith
16th February 2008, 09:05 PM
Hay de todo pero me encanta el "trip-hop".
Conoces trip-hop espanol, mexicano, americano, japanese o canadiense... pues dime lo porfa ;)

Lo siento, pero no sé mucho sobre el 'trip-hop'. :cool: Tengo una colección bastante larga de música latinoamericana, pero es música de tipo salsa, cumbia, merengue o folclórico. :)

Muad'Dib
16th February 2008, 09:13 PM
Conoces "Orichas" ?
Es cubano y me encanta...

Edith
16th February 2008, 09:13 PM
Sí, lo sé. A mí, la música cubana me encanta también. :thumbs-up::thumbs-up::thumbs-up:

pedroenespana
17th February 2008, 11:32 AM
Si, es una lista muy larga y bueno pero hace falta la musica de Manu Chao :clap:

Edith
17th February 2008, 12:02 PM
@ Icecold y Muad'Dib,

Un aviso técnico. :)

Si queréis añadir algo en vuestro mensaje, no hace falta que eliminarlo y crear un mensaje nuevo. ¿Habéis visto la opción 'Edit'?

Saludos

Edith

Edith
17th February 2008, 12:05 PM
Si, es una lista muy larga y bueno pero hace falta la musica de Manu Chao :clap:

Me gusta Manu Chao. ¿Pero pertenece al género 'trip hop'? Todavía no sé exactamente cuál es eso. ¿Una nueva versión de 'hip hop'? ¿'Hip hop' latino?

Troya
19th February 2008, 04:00 PM
Un grupo musical español que os recomiendo es Revólver ;)

Muad'Dib
19th February 2008, 10:01 PM

He dicho nada de famoso o muy conocido ;)

pedroenespana
21st February 2008, 12:06 PM
catatonia, massive attack, nina simone, portishead, prodigy y the verve son muy conocidos. Depende de donde se vive ¿no?

Hedda
23rd February 2008, 11:50 PM
Hola Muad'Dib, ¿Usted es un ventilador de Dune?
(Paul Atreides / Muad'Dib)

Saludos, Heather

Muad'Dib
25th February 2008, 09:16 PM
catatonia, massive attack, nina simone, portishead, prodigy y the verve son muy conocidos. Depende de donde se vive ¿no?

Claro, para los ingleses todos son muy famosos...

Muad'Dib
25th February 2008, 09:18 PM
Hola Muad'Dib, ¿Usted es un ventilador de Dune?
(Paul Atreides / Muad'Dib)

Saludos, Heather

Claro, y mi viaje era muy largo para venir aqui en la Tierra, pero con la "spice" era muy rapido ;)