View Full Version : Notes in Spanish Advanced 89 - El Camino
Ben
28th February 2008, 09:05 AM
Listen and Pick Up the Worksheets Here (http://www.notesinspanish.com/2008/02/28/advanced-spanish-podcast-89-el-camino/)
Marina talks to her friend Isabel about the Camino de Santiago, an ancient pilgrims’ route across Northern Spain followed by 50,000 people every year.
¿Te gustaría hacer el Camino de Santiago? ¿Lo harías a píe o de alguna otra manera? ¿Te parece una experiencia interesante?
DocMolly
29th February 2008, 01:58 AM
Si me gustaría mucho hacer el Camino de Santiago, tanto para conocer a mucha gente, como para tener contacto con la naturaleza y la culura, que discribís en el podcast.
karena
1st March 2008, 08:06 PM
Sí, me gustaría mucho hacerlo para conocer gente, estar en contacto con la naturaleza y claro, sacar muchas fotos. Creo que lo haría a pie.
Karen
Esteban
2nd March 2008, 06:22 AM
Gracias Marina,
Gracias por la podcast, lo disfruté mucho. Pero tango algunas preguntas.
?Cuanto tiempo ha tomado tu amiga a caminar el camino de santiago? Y cuantos millas es el sendero? Creo que dijo 100 kilómetros pero yo pensaba que es mas leyos.:confused: ?Y tienes que caminar en los calles con los carros a veces o hay senderos en la naturaleza para la gente?
Gracias
Esteban
ksgrossman
3rd April 2008, 11:59 AM
Por casualidad, a la vez escuché a este podcast, miré un DVD de la biblioteca sobre españa. Parte del DVD cuenta sobre el camino de santiago. Es muy interesante ver el camino. La mujer en el DVD camina a través de muchos campos y calles. Ella platica con otros peregrinos durante el recorrido y en las posadas. Los peregrinos dice que el recorrido se cambió.
Si ustedes son interesado, el título del DVD es "Destination Spain" (Globe Trekker).
Steve W
6th April 2008, 05:11 PM
Hace un par de meses pensaba en hacerlo. Mi trabajo me aburre y tendré que mudarme de mi piso en agosto y quiero ver más de España, así que me pregunté "¿por qué no haya el Camino?".
Bueno, todavía estoy pensando en hacer una aventura pero quizá no el Camino famoso. Me encanta estar en la naturaleza pero ¿con miles de personas? No puedo aguantar ir de excursión con 30 personas! También no soy cristiano y la ruta no me importa tanto.
Mi madre me regaló una mochila la semana pasada y ya tengo unas botas. Vamos!
mlothrop
3rd October 2008, 01:13 PM
Hola a todos!
Hicé el camino hace un año ahora y la verdad es que fue exactamente lo que Isabel describía para mí. Me encantó aunque la verdad es que sólo caminé lo suficiente para recibir la credencial. Tengo que admitir que todavía fue muy duro para mí a veces y me salió muchas ampollas pero lo recomiendo a todos especialmente porque no sólo una experiencia cultural sino también espiritual y social. Animo!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.