PDA

View Full Version : Una serpiente comió un perro en Australia

ksgrossman
28th February 2008, 11:19 PM
¿Ustedes leyeron las noticias triste sobre el pitón que comió el chihuahua? El pitón es 16 pies largo y he cazado el perro para unos días.

En Florida, tenemos una problema grande con la gente que comprar serpientes estar animales domesticos. Cuando la serpiente crece demasiado, el dueño libera la serpiente en el bosque. Muchos veces, la serpiente libre ataca perros y gatos. Hace unos años una serpiente grande y un caimán atacaron uno al otro en los Everglades.

¿Ustedes tienen una problema similar en sus países?

kari
29th February 2008, 02:16 AM
¿Ustedes leyeron las noticias triste sobre el pitón que comió el chihuahua? El pitón es 16 pies largo y he cazado el perro para unos días.

En Florida, tenemos una problema grande con la gente que comprar serpientes estar animales domesticos. Cuando la serpiente crece demasiado, el dueño libera la serpiente en el bosque. Muchos veces, la serpiente libre ataca perros y gatos. Hace unos años una serpiente grande y un caimán atacaron uno al otro en los Everglades.

¿Ustedes tienen una problema similar en sus países?

Yup! :eek: leí la nota, y creo que es muy peligroso tener un animal como ese de mascota, no sé como puedes permanecer viendo a un pitón comiendose tu mascota..eso es asqueroso y triste :'(, imagina si puede comerse un perrito, qué más no podría comer..look at this link.

http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESPAN85473920080228

Saludos.
-kari

toro
7th March 2008, 11:37 AM
Pues yo tengo un vecino que tiene un perro que se pone a ladrar como un loco cada vez que salgo por la puerta de casa.Creo que debería comprar una pitón de esas...;D

ksgrossman
7th March 2008, 02:19 PM
Cuando tuve 5 o 6 años, tuve un vecino (un niño tuvo 12 años) con un perro. El niño mandó el perro perseguirme cada día. Un día, llamé la policía. La policía habló con el padre del niño. No ví el perro otra vez.