PDA

View Full Version : podcast 10: este mes (homework)

Clémentine
1st March 2008, 12:59 PM
Entonces, hé escuchado lo podcast diez y voy a decir lo que he hecho esta semana.
Esta semana estia mi ultima semana de vacaciones (por qué soy profesoresa en Francia), entonces mi hé alojado en la casa de mi familia en la montana y hé paseado mucho; yo hé esquiado en el Col du Rousset y en la Jarjatte. En la Jarjatte hé probado mi nuevos skis especial para esquiar en la montana; si llama "ski touring"; como se llama en espanol? cuando hé hecho "ski touring", para salir la montagna hé tenido que poner las pielas especiale sobre los esquis. Después, cuando hé llegada a la cima de la montana; yo hé quitado las pielas y hé descendido de la montana; e lo que es lo mas difficil para mi porqué hay muchos obstaculos: las rocas, los arboles, los pequeno arroyo en la nieve; es muy técnico! pero mi gusta mucho por qué pienso que estar en la naturaleza es estupenda.
mis vacaciones estan accabadas domingo; entonces hé limpiado toda la casa esta manana. Yo hé visto mis amigos esta semana, hemos comido juntos y reido mucho; estia mucho agradable!
Eso es todo... por favor, poded corrigirme... no tened miedo:eek: por favor, eso es il principio del mi aprendizaje!!!
Lo siento pero non hé encontrado como poner los acentos con mi teclado (azerty).
hasta luego y buenas dias!