View Full Version : Inspired Beginners (1) Homework
mcark
17th March 2008, 10:07 AM
¡Hola! me llamo marcos de Missouri los estados unidos. Yo soy es estudiante of las ciencias politicas y este total tengo dieciocho este semestre. no me gusta universidad pero me mola espanol ( elementary espanol uno). Yo tengo vientidos anos y yo tengo esposa ( for cautro anos). por la manera me odio Presidente Bush y los republicans.
famo4
19th March 2008, 07:36 PM
!Hola marcos! escucho to notes en espanol de leccion uno. me llamo cory de Indiana los estados unidos. Yo soy es logopeda of los ninos. Trabajo jueves cada. Yo tengo trentaitres anos y yo tengo esposa (para diez anos). siempro yo tengo dos ninas. yo tengo mirar "la oficina" on television. yo tengo caminar. yo soy a la republican pero no me gusta Presidente Bush. me odio comer las ostras. yo tengo amor la aventura. adios para ahora.
20th March 2008, 11:54 AM
!Hola marcos! escucho a notes en español de lección uno. me llamo cory de Indiana los estados unidos. Yo soy es logopeda de los niños. Trabajo cada jueves. Yo tengo treinta y tres años y yo tengo esposa (hace diez años). También yo tengo dos niñas. yo tengo mirar "la oficina" en television. yo tengo caminar. Prefiero los republicanos pero no me gusta el Presidente Bush. me odio comer las ostras. Amo la aventura. adiós para ahora.
famo4
20th March 2008, 09:50 PM
Muchas gracías! Tengo muchas aprender. :o
carlosthejackal
24th March 2008, 07:24 PM
Muchas gracías! Tengo muchas aprender. :o
Creo todos el mundo tienen muchas aprender. Verdad?
omeyas
24th March 2008, 07:36 PM
Tengo muchas aprender. :o Tengo mucho por aprender.
Wannabe
28th March 2008, 07:29 PM
¡Hola! Me llamo Anja. Soy de Alemania pero vivo en Inglaterra por momento. Quiero mover en España con mi novio este Junio. Tengo veintidós años pero es mi cumpleaños el jueves después. No tengo ningunos hermanos. Soy economista diplomada por Marketing. No hay mucho no gustarme excepto que está duro para mí encontrar el empleo después de licenciar de Universidad. Todas las empresas quieren candidatos con experiencia más de dos años.
Corrija mi español, por favor.
Karl
1st April 2008, 11:49 PM
Hola!
Mi nombre es Karl (o Carlos). Muchas personas (inspired beginners) escrito bien! Tengo mucho aprender.
Yo estudio español a mi trabajar. Me mola aprender español pero es difícil porque la clase esta solamente una vez de semana. Me gusta escuchar los podcasts de Ben y Marina (gracias!).
Tengo treinta y seis anos y vivo en Atlanta Georgia con mi novio. Me gustaría visitar España y Argentina.
Ciao amigos!
K
Tercer Ojo
11th April 2008, 08:37 PM
¡Hola!
Me llamo Madhu. Soy Indiano(?) pero vivo en Estados Unis en Baltimore. Tengo visitando Valenciá en dos semanas. Me gusta corriendo y peliculas. Tengo treinta y uno años y soy ingeniero de profesión.
Muchas Gracias,
M.
Corrections welcome.
greytop
12th April 2008, 12:55 PM
Hola los dos. Intento vos ayudaré pero probablemente no hago correctamente :DHola!
Mi nombre es Karl (o Carlos). Muchas personas (inspired beginners) escriben bien! Tengo mucho por aprender.
Yo estudio español a mi trabajar. Me mola aprender español pero es difícil porque la clase esta solamente una vez de semana. Me gusta escuchar los podcasts de Ben y Marina (gracias!).
Tengo treinta y seis anos y vivo en Atlanta Georgia con mi novio. Me gustaría visitar España y Argentina.
Ciao amigos!
K
¡Hola!
Me llamo Madhu. Soy Indio(Indian?) pero vivo en Estados Unidos en Baltimore. Voy visitar Valencia en dos semanas. Me gusta corriendo (footing) y películas. Tengo treinta y uno años y soy ingeniero.
Muchas Gracias,
M.
Corrections welcome.
Tercer Ojo
12th April 2008, 04:07 PM
Hola los dos. Intento vos ayudaré pero probablemente no hago correctamente :D
¡Hola greytop!
Muchas gracías por de las correccionés. No había aprendido "vos" en de primera podcast.:blush:. tengo una pregunta - Nosotros decimos "Voy a visitar Valencía en dos semanas" - no?
Gracías.
greytop
12th April 2008, 07:23 PM
¡...tengo una pregunta - Nosotros decimos "Voy a visitar Valencía en dos semanas" - no?
Gracías.Si - tienes razón
DavidG
23rd April 2008, 11:59 PM
Hola!
Yo me llamo David. Tengo 41 anos. Vivo y trabajo en Oxford. Estoy cansado y tengo tres hijos, una hija y dos hijos. Soy escultor.
He querido aprender espanol hace muchas anos. durante el ano 1992 he estado en Vanezuela, Columbia y Ecuador. Un amigo y yo hemos comprado un coche viejo. y hemos conducido desde Caracas a Quito. Fue una adventura! Tuvé un curso 'linguaphone' y aprendia mucho pero ahora hay muchos anos pasados y he olvidado mucho.
Otra ves, mi mujer y yo viviamos en espana. (1994). Mis ninos (hemelos) tuvieron solo siete meses. Lo he disfrutado mucho vivir en espana pero mi mujer, Jo, quisé volver a englaterra porque en espana no podria ver su familia y amigas y este situacion se hice triste. Entonces, despues de seis meses volvimos.
No he aprendido mucho espanol durante nuestra estancia porque trabajaba solo y hemos dedicado mucho tiempo a los bebés.
No sé porque pero ahora he decidido eprender espanol muy bien. Quiero hablar con los espanoles, escuchar la radio espanol y ver los pelis espanoles y comprender todo!
Soy piloto de ultraligero. He volado a espana una ves y quiero volver muchas veces más. Quizas un dia vamos a vivir en espana otra ves pero ahora los ninos tienen que acudir a la escuela en Oxford. Mi nina es la mas joven. Tiene deis anos. Mis Ninos tienen quatorce anos.
La Verano que viene vamos a Cuba para las vacacciones. Quizas podré hablar muy bien con los Cubanos!
Hasta luego!
David (por favor corregir mi espanol!)
DavidG
24th April 2008, 12:08 AM
Does anybody know why my paragraphs disappeared when I submitted my post?? :-(
eldeano
24th April 2008, 08:26 AM
No tengo ni idea.
Hola David. Bienvenido al foro. :thumbs-up:
DavidG
24th April 2008, 08:56 AM
No sé porque, pero ahora estan allí.
DavidG
24th April 2008, 08:57 AM
No tengo ni idea.
Hola David. Bienvenido al foro. :thumbs-up:
Gracias!
ILikeEick
24th April 2008, 09:39 AM
¡Hola a todos! Yo soy Andrew, y vengo de Portland, Oregon, en los Estados Unidos. Pero en este momento, estoy viviendo y estudiando en Amsterdam, en Holanda. Soy estudiante de maestría en las temas de urbanismo y planificación urbana, y estudio a la Universidad de Amsterdam.
En mi tiempo libre, me gusta jugar fútbol con un grupo de amigos muy internacional. Tambien, me gusta montar en bici por la ciudad. En las noches, me mola la marcha de Amsterdam!
Si hay un aspecto de la vida en Amsterdam que no me gusta, es el viento. Durante el invierno especialmente, el viento es muy frio y muy fuerte. ¡Odio el viento de invierno!
Hasta luego...
eldeano
24th April 2008, 10:47 AM
Hola Andrew. Bienvenido al foro. :thumbs-up:
José Miguel
24th April 2008, 01:47 PM
¡Soy estudiante de maestría en las temas de urbanismo y planificación urbana, y estudio a la Universidad de Amsterdam.
¡Hola Andrew! ¿Conoces Madrid? Seguro que encontrarías interesante su arquitectura.
http://skyscraperpage.com/diagrams/?c815
http://www.fotomadrid.com/monograficos.php
trotamundos
24th April 2008, 11:10 PM
Hola. Soy Laurel. Vivo en Ann Arbor, Michigan. Soy maestra. Tomo una clase de la historia y literatura del Caribe hispanico en Wayne State (Detroit) Aunque la Universidad de Michigan está más cerca, me cobraría demasiado (ladrones). Quiero practicar y mejorarme el español. Hablo con mis estudiantes pero no puedo charlar con alguien quien pueda aumentar(?) mi español propio. Tengo treinta y uno. Tengo esposo hace 3 años. Él es dueño de un restaurante con sus 2 hermanos. Ya no tenemos hijos. Vivimos en un condominio de estilo 'loft' que era una fábrica de partes para autos. Hace buen tiempo aquí lo cual me hace sentir fantástica. Tengo que irme y preparar para una cita de miembros de nuestra (board?) de condominio...guácala. Mucho gusto foreros.
trotamundos
24th April 2008, 11:31 PM
Hola!
Yo me llamo David. Tengo 41 años. Vivo y trabajo en Oxford. Estoy casado? y tengo tres hijos, una hija y dos hijos. Soy escultor.
He querido aprender español hace muchos años. Durante el año 1992 estuve en Venezuela, Colombia y Ecuador. Un amigo y yo compramos un coche viejo y condujimos desde Caracas a Quito. ¡Fue una adventura! Tuve un curso 'linguaphone' y aprendí mucho pero ahora hay muchos años pasados y he olvidado mucho.
Otra vez, mi mujer y yo vivimos en España. (1994). Mis niños (gemelos) tenían sólo siete meses. Lo disfruté mucho vivir en España pero mi mujer, Jo, quería volver a Inglaterra porque en España no podría ver a su familia y amigas y esta situacion se hizo triste. Entonces, despues de seis meses volvimos.
No aprendí mucho español durante nuestra estancia porque trabajaba solo y dedicamos mucho tiempo a los bebés.
No sé porque pero ahora he decidido aprender español muy bien. Quiero hablar con los españoles, escuchar la radio española y ver las pelis españolas y comprender todo!
Soy piloto de ultraligero. Volé a España una vez y quiero volver muchas veces más. Quizas un día vayamos a vivir en España otra vez pero ahora los niños tienen que acudir a la escuela en Oxford. Mi niña es la más joven. Tiene diez años. Mis niños tienen catorce años.
El verano que viene vamos a Cuba para las vacaciones. ¡Quizas yo pueda hablar muy bien con los cubanos!
¡Hasta luego!
David (por favor corregir mi espanol!)
No hablo español perfectamente pero vi estos errores. ¿Estás 'cansado' (tired) con hijos o 'casado' (married) con hijos...o los dos ;)?
Mucho gusto.
DavidG
25th April 2008, 08:24 AM
No hablo español perfectamente pero vi estos errores. ¿Estás 'cansado' (tired) con hijos o 'casado' (married) con hijos...o los dos ;)?
Mucho gusto.
Gracias Trotamundos!
Lo fue un error pero ahora creo que es la verdad!
Marina
25th April 2008, 05:23 PM
David, me ha encantado tu historia.
Aquí van unas cuantas correcciones para Laurel.
Hola. Soy Laurel. Vivo en Ann Arbor, Michigan. Soy maestra. Tomo una clase de la historia y literatura del Caribe hispánica (la literatura es femenina) en Wayne State (Detroit) Aunque la Universidad de Michigan está más cerca, me cobraría demasiado (ladrones) (MUY BIEN USADO!!!). Quiero practicar y mejorar (me - sobra) mi español. Hablo con mis estudiantes pero no puedo charlar con alguien que pueda ayudarme a mejorar mi español (propio - sobra). Tengo treinta y un años. Tengo esposo hace 3 años. Él es dueño de un restaurante con sus 2 hermanos. Aun no tenemos hijos. Vivimos en un condominio (Condominio no se usa en España, se lo que es porque en Bangkok a los nuevos edificios los llamaban condominios, y a mi me resultó muy divertido, diríamos edificio o urbanización) (de) estilo 'loft' que era una fábrica de partes para autos. Hace buen tiempo aquí lo cual me hace sentir fantástica. Tengo que irme y preparar para una cita de miembros de nuestra (board?) de condominio...(guácala esto no se traducirlo:(, supongo que es Mexicano). Mucho gusto foreros.
El gusto es mio Laurel, espero volverte a ver por el foro!!!
Marina.
trotamundos
25th April 2008, 09:19 PM
Mil gracias por corregir mi español, Marina. Probablemente 'guácala' sea mexicano. Es una expresión de asco. La mayoría de la gente que habla español aquí son de México o América Central.
Mi nueva palabra favorita de los podcasts es 'friqui'! En mi clase pedí hoy un friqui que pudiera ayudarme en hacer un sitio de internet para mi aula.:)
DavidG
25th April 2008, 11:18 PM
Gracías Marina!
Despues de escuché su podcast 'quedar', he consiguido un intercambio. Pero, porque estoy casado, pienso que es bueno que mi intercambio es un hombre!
Todavia no hemos quedado. Quedamos el Lunes que viene. El se llama 'Jesus'. Creo que, en españa, hay muchos hombres que se llaman asi pero para nosotros en englaterra, lo parece divertido. Hay muchos christianos en Englaterra, pero nadie se dar este nombre a sus hijos. Hay unas españoles se llaman 'Dios' ?
Estoy un poco nervioso porque nunca he hecho un intercambio. Creo que hablaré muy muy dispacio! Quizas Jesus podríá traer un periodico!
Hasta Luego!
David
Horace87
26th April 2008, 04:07 PM
Hola! Me llamo Orazio y soy italiano. He empezado a estudiar español hace tres semanas y me gusta muchissimo. Hablo ingles todavia y me gusta "Notes in Spanish" porque me permite aprender español y practicar ingles a lo mismo tiempo. Español y Italiano se parecen en el vocabolario e en la gramatica pero tienes muchos "false friends", muchas palabras que en español quieren decir unas cosas y en italiano quieren decir una otra cosa. Por ejemplo "Pronto" en español quiere decir "soon" y en italiano quiere decir "ready". Por lo tanto algunas veces es muy dificil acordarse estas diferencias. Un saludo a todos y especialmente a Ben y Marina.
Hasta la proxima vez.
eldeano
26th April 2008, 06:45 PM
Hola Orazio. Bienvenido al foro. :thumbs-up:
ValenciaSon
26th April 2008, 07:15 PM
Hola Laurel y bienvenidos a NFS. He ido a Ann Arbor en el año '05 en Noviembre y que frio hacia! Es muy bonito y me encanto mucho la parte cerca de la universidad con sus restaurantes y bastante marcha, frio o no frio.:thumbs-up:
venn
27th April 2008, 08:33 AM
Hola Todos!
Mi nombre es Venn. Soy Australiano y vivo en Sydney. Me gusta comer comida sabrosos. Soy tambien encanta leer y ver pelis com mi amigos. Me horrodiza lluvia - aquí, es llueve mucho para las dos últimas semanas - que rollo! Me odio comer puré de patata.
eldeano
27th April 2008, 11:12 AM
G'day Venn. Bienvenido al foro. :thumbs-up:
ILikeEick
27th April 2008, 12:33 PM
¡Hola Andrew! ¿Conoces Madrid? Seguro que encontrarías interesante su arquitectura.
http://skyscraperpage.com/diagrams/?c815
http://www.fotomadrid.com/monograficos.php
José-
Muchas gracias para las referencias sobre la arquitectura de Madrid. Yo no conozco Madrid personalmente, pero voy a viajar en España este verano...¡y me entusiasmó mucho para ver la arquitectura y urbanismo del pais! Espero tener unas semanas en Madrid por lo menos...y es posible que voy a vivir y trabajar en Madrid para dos o tres meses. En este momento, estoy probando buscar oportunidades para ganar un poco dinero en España...o dando clases en inglés, o trabajando en un restaurante, o...no estoy seguro.
Gracias y hasta luego,
-Andrew
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.