View Full Version : Inspired Beginners (1) Homework
mcark
17th March 2008, 10:07 AM
¡Hola! me llamo marcos de Missouri los estados unidos. Yo soy es estudiante of las ciencias politicas y este total tengo dieciocho este semestre. no me gusta universidad pero me mola espanol ( elementary espanol uno). Yo tengo vientidos anos y yo tengo esposa ( for cautro anos). por la manera me odio Presidente Bush y los republicans.
famo4
19th March 2008, 07:36 PM
!Hola marcos! escucho to notes en espanol de leccion uno. me llamo cory de Indiana los estados unidos. Yo soy es logopeda of los ninos. Trabajo jueves cada. Yo tengo trentaitres anos y yo tengo esposa (para diez anos). siempro yo tengo dos ninas. yo tengo mirar "la oficina" on television. yo tengo caminar. yo soy a la republican pero no me gusta Presidente Bush. me odio comer las ostras. yo tengo amor la aventura. adios para ahora.
20th March 2008, 11:54 AM
!Hola marcos! escucho a notes en español de lección uno. me llamo cory de Indiana los estados unidos. Yo soy es logopeda de los niños. Trabajo cada jueves. Yo tengo treinta y tres años y yo tengo esposa (hace diez años). También yo tengo dos niñas. yo tengo mirar "la oficina" en television. yo tengo caminar. Prefiero los republicanos pero no me gusta el Presidente Bush. me odio comer las ostras. Amo la aventura. adiós para ahora.
famo4
20th March 2008, 09:50 PM
Muchas gracías! Tengo muchas aprender. :o
carlosthejackal
24th March 2008, 07:24 PM
Muchas gracías! Tengo muchas aprender. :o
Creo todos el mundo tienen muchas aprender. Verdad?
omeyas
24th March 2008, 07:36 PM
Tengo muchas aprender. :o Tengo mucho por aprender.
Wannabe
28th March 2008, 07:29 PM