View Full Version : Lección de español
nicoaye
11th April 2008, 03:03 AM
SpJFawleQns (http://www.dailymotion.com/video/x1xmn_hola-que-tal_fun)
Qué significa la palabra "rrrribolin"? jeje
ksgrossman
13th April 2008, 07:08 PM
El ensayo primero por Ben & Marina?
DocMolly
13th April 2008, 11:31 PM
Qué chistoso!
noelsash
19th April 2008, 05:33 PM
absolutamente fabuloso!
et merci bien pour la demonstration de comme if faut tener la bouche en parlant espanol
Otras lecciones s.v.p.
DavidG
23rd April 2008, 06:04 PM
Es un peli muy divertido! Encore de pelis por favour!
eli_web
8th May 2008, 05:29 PM
Creo que mi estomago no está preparado para este humor tan... francés ;D lo siento pero no me ha gustado :(
luliladewyoming
28th May 2008, 08:14 PM
A nosotros nos mola!:clap:
Pero es que mis estudiantes si pueden identificarse con los sonidos dificiles de la lengua.
Perro Callejero
28th May 2008, 11:26 PM
jajaja
Jahdai
29th May 2008, 02:19 AM
Por supuesto, tenian que ser dos franceses, porque ni tienen gracia ni son chistosos ni siquiera saben hablar. Por que no se rien del ruido que hacen ellos al pronunciar las erres? Eso si que suena a vomito. Ay, que poco arte tiene los pobres.SpJFawleQns (http://www.dailymotion.com/video/x1xmn_hola-que-tal_fun)
Qué significa la palabra "rrrribolin"? jeje
eli_web
30th May 2008, 12:08 AM
Por supuesto, tenian que ser dos franceses, porque ni tienen gracia ni son chistosos ni siquiera saben hablar. Por que no se rien del ruido que hacen ellos al pronunciar las erres? Eso si que suena a vomito. Ay, que poco arte tiene los pobres.
Tengo que decir que no estoy de acuerdo con tu comentario. Puede que el humor francés sea difícil de digerir y tiene sus características, pero no creo que sea tanto cómo para llegar a ofenderse.
A mi simplemente no me ha gustado, ya esta. Además no tendría sentido que me quejara cuando yo misma me río muchísimo con los cómicos que imitan a franceses o ingleses ;D Véase la imitación del grupo de teatro El Tricicle en la obra Exit cuando imitan a tres francesas con sus respectivas voces chillonas
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.