PDA

View Full Version : ¿Podéis ayudarme?

rob
19th July 2006, 08:44 PM
En el año que viene voy al España para mi año extranjero. Recibí un email del director del instituo en que trabajará, y quiero recibir a esto y me gustaría que los hablantes nativos o fluidos puedan ayudarme para asegurar que la lengua y gramatíca son correcto, más or menos.

Aquí está mi respuesta: Recibí su email y puedo confirmar que la dirección de e-mail es correcta. ¿Es algo información que cree ayudarme a este punto? He leído sobre Fuentes de Ebro un poco en la red, pero todavía no sé mucho sobre la ciudad. Tengo muchas preguntas con respecto al año que viene y espero que me ayude contestarlos. Espero tu e-mail de respuesta.

Por supesto me gustaría causar un buena impresión, así sus ayuda será apeciado mucho.

Adémas, aprecie que si podrián correctar todo mi mensaje así aumentar mis capacidades en español. Muchas gracias.

Ben
20th July 2006, 02:12 PM
Hola Rob y bienvenido al foro - no hemos olvidado de ti! He mandado tu post a Marina a ver si luego te lo puede repasar.
Saludos,
Ben

rob
20th July 2006, 06:52 PM
Muchas gracias señor

Marina
20th July 2006, 08:46 PM
Recibí su email y puedo confirmar que la dirección de e-mail es correcta. ¿Es algo información que cree ayudarme a este punto? He leído sobre Fuentes de Ebro un poco en la red, pero todavía no sé mucho sobre la ciudad. Tengo muchas preguntas con respecto al año que viene y espero que me ayude contestarlos. Espero tu e-mail de respuesta.

Hola Rob,
Bienvenido al foro, he intentado corregir tu texto y en general está muy bien, excepto la pregunta que no entiendo bien si le estás preguntando por información concreta acerca de la Fuentes de Ebro o sobre otros temas tambien. Aquí lo tienes, si el sentido general no es el que quieres explicamelo y lo volvemos a cambiar.

Buena suerte con tu nuevo proyecto!!!
Marina.

"He recibido su email y puedo confirmar que la dirección de e-mail es correcta. He leído sobre Fuentes de Ebro un poco en la red, pero todavía no sé mucho sobre la ciudad ¿Me puede recomendar algun libro o página web con información respecto a este punto?. Tengo muchas preguntas con respecto al año que viene y espero que me ayude contestarlas. Espero su e-mail de respuesta."

rob
20th July 2006, 09:30 PM
Muchas gracias Marina, es exactamente que quiero decir