PDA

View Full Version : Inspired Beginners (5) Homework

venn
2nd May 2008, 11:46 AM
En Australia, todos los fines de semana es diferente. Pero, la mayoría de las personas se levantan tarde. El sábado me gustar ir de paseo y encuentro con mi amigos. A otros les gusta leer el periódico y ver una pelí. El domingo voy a iglesia con me familia, pero a otros les gusta ir de excursion a la playa. Me gustan de los fines de semana porque son muy relajante.

greytop
2nd May 2008, 01:32 PM
En Australia, todos los fines de semana es (1) diferente (1). Pero, la mayoría de las personas se levantan tarde. El sábado me gustar ir de paseo y encuentro con mi (1) amigos. A otros les gusta leer el periódico y ver una pelí. El domingo voy a iglesia con me familia, pero a otros les gusta ir de excursión a la playa. Me gustan de los fines de semana porque son muy relajante.
Hola venn, bien hecho - Nota(1) Los verbos y adjetivos deben conformar a singular o plural.
Pienso también "Los sábados me gustar...." y " Los domingos voy a la iglesia...", pero no estoy 100% seguro.

Marina
2nd May 2008, 04:57 PM
En Australia, todos los fines de semana SON diferenteS. Pero, la mayoría de las personas se levantan tarde. LOS sábadoS me gusta (SIN R al final) ir de paseo y encuentrARME (mejor usar el verbo QUEDAR - quedo con mis amigos) con mi amigos. A otros les gusta leer el periódico y ver una pelí. LOS domingoS voy a iglesia con mI familia, pero a otros les gusta ir de excursion a la playa. Me gustan de los fines de semana porque son muy relajanteS.

Muy bien Venn!!!
Greytop tiene razón con sus corrección. He escrito las suyas sobre el texto y he añadido un par más.

venn
14th May 2008, 01:28 PM
Hola Marina y Greytop
Gracias por sus correcciones. Tengo que recordar me (mi) adjetivos plurales.

greytop
14th May 2008, 01:38 PM
mis :blush: