PDA

View Full Version : Inspired beginners homework (mi familia)

Adele
11th June 2008, 04:49 PM
Hola,
Tengo un hermano que se llama Kieren y tiene tres anos menos que yo (tiene 26 anos). Es muy relajado. De hecho, dimos que si era mas relajado, seria horizontal. Trabaja en servicio tecnico. Vive en Leeds (en Inglaterra) con sus amigos y su novia.
Creo que mi madre es muy guay. Es una madre bastante joven y, Hoy dia, esta viajando alrededor del mundo para celebrar su cumpleano cincuenteno. Queda viajando por tres meses y media y ya has ido a la India, el Singapur, la Tasmania, la Australia, la Nueva Zelandia y ahora esta en Hawai. Antes de volver a Inglaterra, va a visitar Canada tambien. Es muy creativa y cuando esta en Inglaterra, hace trabajo de artesania con vidrio.
Mi Padrastro es muy simpatico (pero bastante feo y gordo - yo creo que es su personalidad que mi madre le gusta...:)). Le encanta el Golf y cuando mi madre esta vianjando, creo que lo juego todo el tiempo!

sensational_saloni20
11th June 2008, 05:09 PM
hola!! me llamo Saloni Shah.:) Soy de India.Estoy estudiante de humanidades en St.Xaviers. Tengo 17 anos.Yo quiero ser una traductora.Por eso, yo aprendo francés y también espanol.
En mi familia hay más trés personas.Vivo con mis padres y mi hermano mayor.Él es 2 anos mayor de mi y tengo 19 anos.Mi padre es un hombre de negocios.Mi madre es una ama de casa.
Me encanta bailar y leer libros de aventura,romantico y suspenso.Mi comida favorita es que mi madre preparan.
Es necessario qué salir ahora porqué tengo estudiar duro..adios..hasta luego..

everyone is free to correct my mistakes..

Petrichor
11th June 2008, 07:04 PM
Hola,
Tengo un hermano que se llama Kieren y tiene tres anos menos que yo (tiene 26 anos). Es muy relajado. De hecho, dimos que si fuera mas relajado, seria horizontal. Trabaja en servicio tecnico. Vive en Leeds (en Inglaterra) con sus amigos y su novia.
Creo que mi madre es muy guay. Es una madre bastante joven y, Hoy en dia, esta viajando alrededor del mundo para celebrar su cumpleano cincuenteno. Queda viajando por tres meses y media y ya ha(s) ido a la India, el Singapur, la Tasmania, la Australia, la Nueva Zelandia y ahora esta en Hawai. Antes de volver a Inglaterra, va a visitar Canada tambien. Es muy creativa y cuando esta en Inglaterra, hace trabajo de artesania con vidrio.
Mi Padrastro es muy simpatico (pero bastante feo y gordo - yo creo que es su personalidad que mi madre le gusta...:)). Le encanta el Golf y cuando mi madre esta via(n)jando, creo que lo juega todo el tiempo!

Hola Adele! :) ¿Qué cosas fabrica tu madre con el vidrio?

Petrichor
11th June 2008, 07:40 PM
hola!! me llamo Saloni Shah.:) Soy de India.Soy estudiante de humanidades en St.Xaviers. Tengo 17 anos.Yo quiero ser (una) traductora.Por eso, yo aprendo francés y también espanol.
En mi familia hay más trés personas.Vivo con mis padres y mi hermano mayor.Él es 2 anos mayor que yo y tiene 19 anos.Mi padre es un hombre de negocios.Mi madre es una ama de casa.
Me encanta bailar y leer libros de aventura,romantico y suspenso.Mi comida favorita es la que mi madre prepara(n).
Es neces(s)ario que salir ahora porque tengo que estudiar duro..adios..hasta luego..

everyone is free to correct my mistakes..

Hola Saloni. Espero que tu sueño de ser traductora se realice.:thumbs-up:
In case you do not know how to type special characters (since you have put accents only on the e's) you might find this (http://www.notesfromspain.com/forums/showthread.php?t=58&highlight=special+characters) thread useful.

eldeano
11th June 2008, 09:26 PM
Hola Saloni. Bienvenida al foro. :thumbs-up:

eldeano
11th June 2008, 09:28 PM
De hecho, dimos que si era mas relajado, seria horizontal.

Decimos, ¿no?

Adele
12th June 2008, 09:14 AM
Si, Decimos es correcto - gracias Eldeano!:rolleyes:

Adele
12th June 2008, 10:10 AM
Hola Petrichor, es muy dificil describir sus obras. No conozco las palabras para decir 'decorative wall mounted panel' o 'decorative freestanding panel';D. Si conoces las expresiones correctas, me encantaria verlas. Su sitio en el internet es hazeyglass.co.uk (se llama Hazel) si quieres ver sus obras...?

sensational_saloni20
14th June 2008, 06:05 AM
¡hola petrichor! Muchas gracias para corregir mis faltas.:)
¿como se dice"be free o correct my mistakes en español?

you were right i dint know how to put in special characters. Entonces gracias para ayudarme.

saloni.

sensational_saloni20
14th June 2008, 06:09 AM
¡hola eldeano! ¿qué tal?
Qieure hablar conmigo en espanol? porque cuando aprendo una lengua es necesario de hablar en esta lengua para hacer fluency.
por eso qiuero hablar amistad contigo.

be free to correct my mistakes.

saloni.

sensational_saloni20
14th June 2008, 06:09 AM
¡hola petrichor! ¿qué tal?
Qieure hablar conmigo en espanol? porque cuando aprendo una lengua es necesario de hablar en esta lengua para hacer fluency.
por eso qiuero hablar amistad contigo.

be free to correct my mistakes.

saloni.

animación
18th June 2008, 08:00 AM
Hola!

Me llamo Jenessa y soy de Reno pero estudio en Valencia, California.
Mi familia vive en Reno.
Tengo a un hermano que es mi mejor amigo. El tiene 18 años.
Mi hermana tiene 13 años. Ella ella quiere jugar al baloncesto.
Mi padre y madre son muy simpaticas.

Yo necessito practico mi español mucho. Por favor ayúdeme!

Muchas gracias!

eldeano
18th June 2008, 08:22 AM
Hola Jenessa. Bienvenida al foro. :thumbs-up:

sensational_saloni20
20th June 2008, 02:43 PM
;DHola!

Me llamo Jenessa y soy de Reno pero estudio en Valencia, California.
Mi familia vive en Reno.
Tengo (a) un hermano que es mi mejor amigo. El tiene 18 años.
Mi hermana tiene 13 años. A Ella le gusta jugar al baloncesto.
Mi padre y madre son muy simpaticos.

Yo necessito practicar mi español mucho. Por favor ayudarme!

Muchas gracias!:thumbs-up:

magdabis
26th July 2008, 03:06 AM
Hola
Mi nombre es Magda. Soy polaca pero vivo en Australia. Hace 4 meses que estudio espanol.
Mis padres viven en Polonia. Mi madre tiene 59 anos y es jubilada pero trabajaba como profesora. Ella es alta y tiene cabello marron. Se gusta trabajar en su jardin. Mi padre tiene 60 anos y es el director en la empresa pequena. Se gusta jugar tenis.
Tengo una hermana. Tiene 27 anos y vive en Alemania porque su novio es aleman. Es alta y paresida a mi madre.

I hope I got it right :rolleyes: Please correct my mistakes. I will appreciate it.

greytop
26th July 2008, 11:18 AM
bien hecho Magda. No es paresida pero parecida.
También faltan los acentos. Esto thread (http://www.notesfromspain.com/forums/showthread.php?t=5263)te ayudará con esos.