View Full Version : Caza de cucarachas en un barrio madrileño
Edith
10th July 2008, 06:29 PM
¿Habéis visto esto? :D Ayer, ví un reportaje en España Directo sobre una acción de protesta en un barrio madrileño cuyos habitantes están hartos de los bichos invadiendo sus calles y viviendas:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080709/caza-cucarachas-madrid/210239.shtml
ArualyEgroj
11th July 2008, 03:54 PM
In summer as people go out to the "terrazas" at night to drink something and have a good time the cockroachs want to do it aswell.:D
:cheers:
Marina
11th July 2008, 04:09 PM
Agh, odio las cucarachas!!!
Edith
11th July 2008, 04:41 PM
Odio las cucarachas también porque se multiplican sin parar, y porque pueden arruinar tu comida y tus electrodomésticos. :eek: Pero no las tengo miedo, solemente me dan asco. En Holanda, las cucarachas son muy raras; todavía no las he encontrado por estas partes. He visto unas cucarachas largísimas en Tenerife, y también en México.
En Holanda, el mes de agosto es el mes de las avispas: les gusta mucho la limonada, la cerveza y el vino, y te juntan en las terrazas para compartir los refrescos contigo. :rolleyes: En este época del año, abandonan sus nidos/colonias y se dispersan, buscando comida para sobrevivir. ¿Existe este fenómeno en España? Nunca lo he notado.
Margot
11th July 2008, 06:29 PM
¿Habéis visto esto? :D Ayer, ví un reportaje en España Directo sobre una acción de protesta en un barrio madrileño cuyos habitantes están hartos de los bichos invadiendo sus calles y viviendas:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080709/caza-cucarachas-madrid/210239.shtml
Me dan tanto asco las cucarachas que paré el video tan pronto como aparecieron las creaturas repugnantes; no puedo suportar mirándolas - ni siquiera por un segundo.:eek:
Se dice que han sobrevivieron estos sucios insectos monstruosos ¡desde el tiempo de los dinosaurios! Si es verdad o no,..... no sé.
ArualyEgroj
11th July 2008, 06:30 PM
in the area of Madrid the wasps use to live near to lakes and swiming pools.
when I was a boy I sused to save wasps from the water of my uncle´s swiming pool
and play with them (let them get dry and run on my hand till they fly away) and they never sting me, my family used to call me waspboy.
Edith
11th July 2008, 06:43 PM
my family used to call me waspboy.
= the Wasp Whisperer, or Dances With Wasps! :D
ese
11th July 2008, 07:30 PM
Odio las cucarachas también porque se multiplican sin parar, y porque pueden arruinar tu comida y tus electrodomésticos. :eek: Pero no las tengo miedo, solemente me dan asco. En Holanda, las cucarachas son muy raras; todavía no las he encontrado por estas partes. He visto unas cucarachas largísimas en Tenerife, y también en México.
En Holanda, el mes de agosto es el mes de las avispas: les gusta mucho la limonada, la cerveza y el vino, y te juntan en las terrazas para compartir los refrescos contigo. :rolleyes: En este época del año, abandonan sus nidos/colonias y se dispersan, buscando comida para sobrevivir. ¿Existe este fenómeno en España? Nunca lo he notado.
En España cuando más avispas hay es en primavera y verano, aunque yo he podido verlas con mis propios ojos en otras épocas del año. También hay muchos mosquitos en verano, sobre todo en zonas cercanas a los ríos o a árboles frutales (en algunos barrios de Sevilla, Córdoba, Badajoz o Granada y de otras ciudades y municipios del centro, este y sur de España la presencia de mosquitos unido al fuerte calor de las noches de verano impide a muchas personas conciliar el sueño).
Edith
11th July 2008, 07:32 PM
Se dice que han sobrevivieron estos sucios insectos monstruosos ¡desde el tiempo de los dinosaurios! Si es verdad o no,..... no sé.
Sí, y van a sobrevivirnos... la iniciativa de los vecinos madrileños solamente era un símbolo para activar el ayuntamiento, ya que es imposible erradicar estos bichos.
Edith
11th July 2008, 07:37 PM
También hay muchos mosquitos en verano, sobre todo en zonas cercanas a los ríos o a árboles frutales
Aquí hay una noticia inquietante sobre la llegada del mosquito tigre a España:
http://www.iberianature.com/material/tigermosquito.htm
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.