View Full Version : tengo algunas dudas sobre madrid, me ayudais?
delgado
20th August 2008, 03:46 PM
Bueno, mi novia y yo vamos a madrid en el fin de mes pero tan solo estaremos por un finde ,asique me gustaria saber cuales los lugares que hay que ver? y por supuesto iremos de farra y como ella no conoce bien madrid (ella es vasca) quisiera yo saber cuales son los mejores bares y tal ?
Muchas Gracias.....
Perro Callejero
20th August 2008, 05:02 PM
Para un fin de semana, recomiendo estos sitios:
1) Palacio Real/Plaza de España/Templo de Debod (no uséis el tour con guía en el Palacio, sino el tour-audio). (metro Plaza de España)
2) El Museo del Prado (metro Atocha)
3) Museo de Reina Sofía (metro Atocha)
4) Si estáis en Madrid el domingo, id al Rastro, el mercado semanal (metro La Latina).
5) Pasar un poco de tiempo en la Plaza Mayor y Puerta del Sol (metro Sol)
6) Ir de tapas por una tarde (qualquier sitio, pero me gusta la área del metro Argüelles)
7) Visitar algunos sitios notables por coche o autobús (Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles, etc.)
Aquí (http://www.ricksteves.com/plan/destinations/spain/spain_menu.htm), el maestro del viaje Rick Steves ;) nos da muchos recursos para cosas que hacer en Madrid (y el resto de España). Espero que te haya servido!
delgado
21st August 2008, 08:37 AM
Para un fin de semana, recomiendo estos sitios:
1) Palacio Real/Plaza de España/Templo de Debod (no uséis el tour con guía en el Palacio, sino el tour-audio). (metro Plaza de España)
2) El Museo del Prado (metro Atocha)
3) Museo de Reina Sofía (metro Atocha)
4) Si estáis en Madrid el domingo, id al Rastro, el mercado semanal (metro La Latina).
5) Pasar un poco de tiempo en la Plaza Mayor y Puerta del Sol (metro Sol)
6) Ir de tapas por una tarde (qualquier sitio, pero me gusta la área del metro Argüelles)
7) Visitar algunos sitios notables por coche o autobús (Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles, etc.)
Aquí (http://www.ricksteves.com/plan/destinations/spain/spain_menu.htm), el maestro del viaje Rick Steves ;) nos da muchos recursos para cosas que hacer en Madrid (y el resto de España). Espero que te haya servido!
gracias por tu ayuda , voy a echarles un vistazo en el google.....:)
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.