PDA

View Full Version : Hola a toda la gente....

nickpowell
3rd September 2008, 11:36 PM
Hola, que onda?

Me llama Nick y soy Ingles de Londres, pero estoy trabajando el entero de Septiembre aqui en Madrid. Soy compositor de Musica, y estoy trabajando en un nuevo spectaculo del teatro en el Centro Dramatico Nacional en Lavapies.

Anyway, as you can probably see my Spanish is not brilliant (but I'm improving...), but it's hard work sometimes, and, despite loving the Spanish folk I'm working with, I was wondering if there are any English speakers in a similar position who might want to meet for a beer after work (I finish at about 10.30 most evenings). We could even practise Spanish I guess....

Y quiero decir gracias a Ben y Marina, porque sus podcasts han sido fantasticos para mi. Apprende mucho espanol muy rapido, y, porque sus podcasts no son aborido como algunos otros, estudio cada dia con ellos.

Hasta lluego

Nick

switch007
4th September 2008, 07:47 PM
¡Hola y bienvenido! :D

Tío, hay mucha gente que está en la misma situación que tu .Te recomiendo que pases por un intercambio. Encontrarás mucha gente que habla inglés y español porque quiere practicar ambas. El intercambio en "Cafe Madrid" es cada miercoles entre las 21:30 y las 2:00. Tengo muchos amigos que van y se encanta :)

nickpowell
13th September 2008, 10:07 PM
por tu repuesta.
Me gustariar ir al intercambio. Puedes decir donde esta cafe madrid?
gracias

Nick

Sagitario
14th September 2008, 03:37 PM
Supongo el Café Madrid está a que se refiere es el establecimiento justo al lado de la Calle Mayor en C / Mesón de Paños 6 [Metro Opera].

También a ver "How to get an Intercambio in Madrid" (http://www.notesfrommadrid.com/2008/03/05/how-to-get-an-intercambio-in-madrid/) un reportaje de "Notes from Madrid"

¡Suerte!

vicentef
14th September 2008, 06:23 PM
alguien sabe un cafe similar en valencia ?