PDA

View Full Version : IB Deberes #4 - Mi Familia.

jkslouth
6th October 2008, 03:22 PM
Tengo dos hermanos menores; Nigel, quién es el mas antiguo, es director de una librería, y el mas joven, Martyn, quién es actor.
Nigel vive en Ripon, Yorkshire. Es casado y su esposa se llama Gail. Gail es enfermera directora. Tienen tres niños. Una niña, Katie, quién tiene dieciocho años, y dos niños, Christopher, quién tiene dieciséis años y Ben quién tiene trece años. Katie es estudiante a colegio de Arte y Chris y Ben van a escuela. Katie y Chris se parecen sus madre. Ben se parece su padre.
Martyn vive en Londres. Trabaja en todo el país en el teatro y en la televisión. Habla muy bueno el español y el visita España muchas veces
Yo vivo con mis padres en Louth, Lincolnshire.
¡Yo no puedo mas!

BLQ
12th October 2008, 04:58 AM
En mi familia hay mi mamá, una hermana, tres hermanos y yo, Mi mamá es autónomo se llama Barbara Mi hermana se llama Denese, ella es maestra de inglés, vivimos juntos..Dos hermanos es Contandor se llama Jermaine y Tamora, y hay Wanye, vive en ingleterra, no se que hace trabaja, Soy diseñador gráfico.

greytop
12th October 2008, 06:53 AM
En mi familia hay mi mamá, una hermana, tres hermanos y yo. Mi mamá es autónomo se llama Barbara. Mi hermana se llama Denese, ella es maestra de inglés, vivimos juntos. Dos hermanos son Contandor (¿contadores?), se llama Jermaine y Tamora, y hay Wanye (¿Wayne?), quién vive en Inglaterra. No se que hace trabaja. Soy diseñador gráfico.Buenas días BLQ. Intento ayudarte. Pienso que " Mi mamá es autónomo se llama Barbara" sea mejor como "Mi mama se llama Barbara y es autonomo".

Cortez
12th October 2008, 02:05 PM
Hay cinqo en mi familia - mi padres, mi hermano, mi hermana y yo.

Mi padre se llama Simon y es (un?) contable. Mi madre se llama Paula y es (una?) enfermera para la NHS.

Mi hermano se llama James y tiene 17 años. James es (un?) estudiante en colegio y trabaja en un supermarcado también. Mi hermana se llama Jess y tiene 13 años. Jess es (un?) estudiante también, pero en escuela.

There's probably quite a bit wrong with that. I'm not sure whether you need un/una before student, accountant, nurse etc? In my book it says you just need to say "soy contable" so that's without but it doesn't make much sense when translated directly to English.

BLQ
12th October 2008, 02:46 PM
Gracias!!

jkslouth
12th October 2008, 02:56 PM
I'll leave it for the experts to correct but I think your assumption is correct,i.e

Mi madre es enfermera etc.

greytop
12th October 2008, 03:32 PM
....In my book it says you just need to say "soy contable" so that's without but it doesn't make much sense when translated directly to English.Debes aceptar que unas cosas se dicen diferente en español.
P.S.
Por favor - eso hilo es En Español ¿Hablamos? ;) Es mejor usar "Podcast Comments (http://www.notesfromspain.com/forums/forumdisplay.php?f=23)" si quieres escribir en inglés

Cortez
12th October 2008, 07:27 PM
Debes aceptar que unas cosas se dicen diferente en español.
P.S.
Por favor - eso hilo es En Español ¿Hablamos? ;) Es mejor usar "Podcast Comments (http://www.notesfromspain.com/forums/forumdisplay.php?f=23)" si quieres escribir en inglés

lo siento :blush:

Beckett
12th October 2008, 09:27 PM
Tengo dos hermanos menores; Nigel, quién es el mas antiguo, es director de una librería, y el mas joven, Martyn, quién es actor.
Nigel vive en Ripon, Yorkshire. Es casado y su esposa se llama Gail. Gail es enfermera directora. Tienen tres niños. Una niña, Katie, quién tiene dieciocho años, y dos niños, Christopher, quién tiene dieciséis años y Ben quién tiene trece años. Katie es estudiante a colegio de Arte y Chris y Ben van a escuela. Katie y Chris se parecen sus madre. Ben se parece su padre.
Martyn vive en Londres. Trabaja en todo el país en el teatro y en la televisión. Habla muy bueno el español y el visita España muchas veces
Yo vivo con mis padres en Louth, Lincolnshire.
¡Yo no puedo mas!

¡Hola JK!
¡Muy buen trabajo! Hay sólo unos pequeños errores. ¡Felicidades! :) Si quieres que te explique (en inglés) los cambios, (en particular la razón por la que no puedes usar "quién" en estas frases) puedes enviarme un mensaje privado y te contestaré con mucho gusto. Saludos.

Tengo dos hermanos menores: Nigel, el mayor de los dos, es director de una librería, y el menor es Martyn. Es actor. Nigel vive en Ripon, Yorkshire. Está casado y su esposa se llama Gail. Gail es directora de enfermería. Tienen tres hijos. Su hija, Katie, tiene dieciocho años, y los dos hijos, Christopher y Ben tienen respectivamente dieciséis y trece años. Katie estudia el arte en una universidad (un programa) mientras Chris y Ben van al colegio. Katie y Chris se parecen a su madre. Ben parece a su padre. Martyn vive en Londres. Es actor de teatro y de televisión y trabaja por todo el país. Habla español muy bien y va a España con frecuencia. (Yo) vivo con mis padres en Louth, Lincolnshire. ¡Ya no puedo más!

Beckett
12th October 2008, 09:38 PM
Hay cinco en mi familia - mis padres, mi hermano, mi hermana y yo.

Mi padre se llama Simon y es contable. Mi madre se llama Paula y es enfermera para la NHS. (En España, se llama "SNS")

Mi hermano se llama James y tiene 17 años. James es estudiante de secundaria y trabaja en un supermercado también. Mi hermana se llama Jess y tiene 13 años. Jess es estudiante también, pero de primaria.

:thumbs-up::thumbs-up: :)

Cortez
13th October 2008, 09:43 PM
:thumbs-up::thumbs-up: :)

Mi hermano es más alto que yo pero no tan guapo como yo ;) :D
Mi madre es menor alto de la familia.
Mi padre es más alto de la familia.

Beckett
13th October 2008, 10:19 PM

Mi hermano es más alto que yo pero no tan guapo como yo ;) :D
Mi madre es menor alto de la familia.
Mi padre es más alto de la familia.

De nada.

Mi madre es la bajita de la familia. ("Bajita" es una palabra que suena más nativa y más cariñosa.)
Mi padre es el más alto de la familia.

jkslouth
15th October 2008, 05:27 PM
¡Hola JK!
¡Muy buen trabajo! Hay sólo unos pequeños errores. ¡Felicidades! :) Si quieres que te explique (en inglés) los cambios, (en particular la razón por la que no puedes usar "quién" en estas frases) puedes enviarme un mensaje privado y te contestaré con mucho gusto. Saludos.

Tengo dos hermanos menores: Nigel, el mayor de los dos, es director de una librería, y el menor es Martyn. Es actor. Nigel vive en Ripon, Yorkshire. Está casado y su esposa se llama Gail. Gail es directora de enfermería. Tienen tres hijos. Su hija, Katie, tiene dieciocho años, y los dos hijos, Christopher y Ben tienen respectivamente dieciséis y trece años. Katie estudia el arte en una universidad (un programa) mientras Chris y Ben van al colegio. Katie y Chris se parecen a su madre. Ben parece a su padre. Martyn vive en Londres. Es actor de teatro y de televisión y trabaja por todo el país. Habla español muy bien y va a España con frecuencia. (Yo) vivo con mis padres en Louth, Lincolnshire. ¡Ya no puedo más!

Muchas gracias por las correcciones. Voy a enviarte un mensaje privado.