PDA

View Full Version : Deberes #7: La compra

hiimlydia
15th October 2008, 09:33 PM
No me gusta ir de compras para las ropas, pero yo me gusta comprar los libros por Internet, especialmente a Amazon.com. Tambien, cuando me apetece cocinar, me gusta ir al supermercado para comprar las comidas o los ingredientes.

Ademas, yo me gusta ir de compras para las temas de deportes. Por ejemplo, suelo jugar al tenis entonces yo compro las pelotas de tenis o las zapatillas de tenis mas or menos dos veces del mes.

Lydia,
(please feel free to make corrections^^)

leticiara
16th October 2008, 02:08 PM
No me gusta ir a comprar ropa ( = de tiendas para comprar ropa), pero me gusta comprar libros por Internet, especialmente en Amazon.com. Tambien, cuando me apetece cocinar, me gusta ir al supermercado para comprar los ingredientes de las comidas.

Ademas, me gusta ir de compras para los temas de deportes. Por ejemplo, suelo jugar al tenis asi que voy a comprar (future, like = i´m going to....) las pelotas de tenis o las zapatillas de tenis dos veces al mes más o menos.

HI Lydia, i playing tennis too (¡¡¡¡¡VAMOS RAFAAA!!), lol.

hiimlydia
16th October 2008, 05:39 PM
Oo, muchas gracias! =)

baseballjw2008
28th October 2008, 01:18 AM
Antes de voy a compras, me digo que me encanta a ir compras. Pero, no me gusta. Frecuentemente, es necesario que compre algo en Walmart o en la tienda de alimentación. Esos tiempos no son muy mal. Está cuando compro ropa para mí o para mis amigos que me odio. Sin embargo, me encanta a ir compras online.

!Hasta Luego!