View Full Version : Podcast #4 La Familia
baseballjw2008
22nd October 2008, 04:40 AM
Me di cuenta que nadie ha hecho la tarea de podcast numbero cuatro. Sietete libre a responder.
Aqui esta mi familia.
Mi familia es media en tamaño. Tengo un hermano que tiene siete años y un hermana que tiene catorce años. Mi padre es el director de un compañía se llama Eagle Eye Analytics. Mi madre es la directora de preescolar a nosotros iglesia.
Mi hermano es un poco loco y lleno de energía. Mi hermana es en una edad que se hace muy molestando. Sin embargo, ella es muy simpática y cuidando para otros. Mi padre es muy inteligente y devoto a su familia. Mi madre es emocionante y relajada.
Me encanta mi familia.
¡Hasta Luego!
greytop
22nd October 2008, 08:26 AM
Me di cuenta que nadie ha hecho la tarea de podcast numbero cuatro. Sientete libre a responder.
Aqui esta mi familia.
Mi familia es media en tamaño(1). Tengo un hermano que tiene siete años y una hermana que tiene catorce años. Mi padre es el director de un compañía se llama Eagle Eye Analytics. Mi madre es la directora de preescolar a nosotros iglesia.
Mi hermano es un poco loco y lleno de energía. Mi hermana es de una edad que se hace muy molestando. Sin embargo, ella es muy simpática y cuidando de otros. Mi padre es muy inteligente y devoto a su familia. Mi madre es emocionante y relajada.
Me encanta mi familia.
¡Hasta Luego!I'll have a go!
(1) ...es de tamaño medio. Might be better
I think there may be a few unnecessary articles (le, la uno/a) in there but maybe a hispanohablante can comment on those. The Spanish seem to use them less than English speakers.
Keep at it!
Skipper
14th November 2008, 05:25 AM
Hola, Baseballjw2008.
I'm not going to correct you the main text, just the introduction. And I'll write the text as I think a spanish native would do it, ok?
Me di/(he dado) cuenta (de) que nadie ha hecho la tarea de podcast número cuatro. Siéntete libre de/para responder.
Aqui esta mi familia.
Mi familia es media en tamaño. Tengo un hermano que tiene siete años y un hermana que tiene catorce años. Mi padre es el director de un compañía se llama Eagle Eye Analytics. Mi madre es la directora de preescolar a nosotros iglesia.
Mi hermano es un poco loco y lleno de energía. Mi hermana es en una edad que se hace muy molestando. Sin embargo, ella es muy simpática y cuidando para otros. Mi padre es muy inteligente y devoto a su familia. Mi madre es emocionante y relajada.
Me encanta mi familia.
¡Hasta Luego!
Ésta es mi familia:
Mi familia es de tamaño medio. Tengo un hermano que tiene siete años y una hermana que tiene catorce (años). Mi padre es el director de una compañía que se llama Eagle Eye Analytics. Mi madre es la directora de preescolar en/de nuestra Iglesia.
Mi hermano está un poco loco y lleno de energía. Mi hermana (está) en una edad en que se pone muy pesada. Sin embargo ella es muy simpática y atenta con los demás. Mi padre es muy inteligente y devoto de su familia. Mi madre es emocionable/emotiva/sentimental y tranquila.
Me encanta mi familia
¡Hasta luego!
I have put the bar "/" in the sites where you can select any of the different options. In blue colour (removing the words in black) is as personally I would write the text. Anyway all of them are correct.
Regards, my friend.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.