PDA

View Full Version : Tópicos ingleses

Simon Deeley
25th August 2006, 03:50 PM
¿Qué tal ustedes?

Ya que sabemos más sobre los tópicos españoles, me gustaría saber lo que piensan Ben y María sobre los tópicos ingleses.
Seguro, hay bastantes ¿no?
Me interesaría oír las opiniones españolas en este asunto.

Hasta la próxima,
Simon.

Ben
25th August 2006, 04:32 PM
Hola Simon, y bienvenido a los foros :)

Hmmm, los topicos ingleses... como por ejemplo que los ingleses son unos borachos totales y muy fios? Pues, que te voy a decir yo, mentiras totales!!

Ben

ValenciaSon
25th August 2006, 05:19 PM
Topicos americanos seria interesante de oir tambien porque seria de un perspectivo external.

Edith
25th August 2006, 07:25 PM
¿Tópicos ingleses? Pues, tomar el té ('cuppa') todos los días, esperar en la cola con mucha paciencia, tener la piel blanquísima, ser aficionados de los animales y de las tradiciones, su desconfianza de los franceses (y vice versa), tener buen sentido de humor, y sobre todo tener la flema anglosajona.

Soy de Holanda y me gustaría saber cuáles son los tópicos holandeses en Inglaterra y en España. Sé que hay expresiones inglesas como 'double Dutch', 'Dutch treat' y 'Dutch courage'... :D

richardksa
26th August 2006, 05:55 AM
Sé que hay expresiones inglesas como 'double Dutch', 'Dutch treat' y 'Dutch courage'... :D

y "Dutch Uncle".

ValenciaSon
26th August 2006, 11:58 AM
Going Dutch, on a date.

koki142
28th August 2006, 06:26 PM
Yesterday at night, at Antena3 there was a program of "investigation" which show us how the english girls come to Spain for a "single-end party".
The program was a topic at itself!! English people drinking, fighting each others and breaking everything.

I think that is the most known topic for English people: drinking, fighting and breaking everything...

guapo
28th August 2006, 06:47 PM
I think that is the most known topic for English people: drinking, fighting and breaking everything...

Sad to hear but I can understand how you can get that impression. Having just got back from Euskadi it would seem that my drunken compatriots have not yet discovered your beautiful part of the world. (They all seem to go to Barcelona or the costas). I was able to wander around Donostia-S. Sebastián enjoying a caña in a very relaxed atmosphere (and I promise I did not break anything...)

ValenciaSon
29th August 2006, 02:29 AM
Don't forget habitual grammar correcting:rolleyes::

Jimmy
29th August 2006, 04:56 AM
Q: ¿Dónde esta el mejor lugar para esconder dinero en Inglaterra?

A: Debajo del jabón

:p Aquí en Australia tenemos mucho pero mucho chistes sobre los ingleses :D

Brian
29th August 2006, 12:40 PM
Y no olvidáis los dientes bonitos de TODOS los Ingleses.... ;)

greytop
29th August 2006, 01:11 PM
Yesterday at night, at Antena3 there was a program of "investigation" which show us how the english girls come to Spain for a "single-end party".
The program was a topic at itself!! English people drinking, fighting each others and breaking everything.

You should see the mess & vandalism after a fiesta in the local pueblo - and it's not made by the British!
I think the "single end party" may be a "hen party" where the bride to be and her friends go on the rampage just before the wedding. Male equivalent and just as raucous is the "stag party". Due to the cheap air fares & drink in places like Ibiza it is probably cheaper than having a night out in the UK!
Oh to be young again.

Simon Deeley
30th August 2006, 06:02 PM

Por lo menos, tenemos jabón

Simon Deeley
30th August 2006, 06:04 PM

¡Qué hablemos de las barrigas norteamericanas!;)

Simon Deeley
30th August 2006, 06:43 PM
¿Qué puedo decir?

No me sorpresa oír una broma inglesa de uno de nuestros primos australianos. Claro, si los Aussies tienen 100 bromas inglesas, pues tenemos 1.000.

Pero toma el pelo cuando un miembro de la nación más gorda del mundo quiere decir algo sobre nuestros dientes.

Yo sí mismo, no tengo ni un empaste y ni barriga grandísima.

¿Qué hablemos que los norteamericanos tienen demasiadas opiniones?
No me hagas reír amigo

Dejadme que os diga una anecdota. Hace años yo tenía una novia norteamericana, de Detroit. Durante esa epoca visitamos a varios dentistas y perdió 3 dientes.
En fin, es que tuvo más problemas que su dientes. Sin embargo me he prometido que nunca tendría americana como novia otra vez.

Bueno, me algre que ya no tengo problems como ella en mi vida.

Vete y come una hamberguesa, que no olvides cepillar tus dientes después.

:smug:

hrsaucedo
30th August 2006, 06:50 PM
Que los ingleses son frios y con mal dientes es un topico pero no siempre es asi. igual como los norte amircanos que son gordos; se puede encontrar gente delgada en norte america.
Pero lo que a mi me lleva (yo siendo norte amricano) es la falta de respeto que la mayoria tienen. No hablo de todos pero, me han tocado muchos de esos. No se como piensan ustedes.

ValenciaSon
30th August 2006, 09:45 PM

Fue una barriga norteamericana que gano el Tour De France cuantas veces?:rolleyes:

Edith
30th August 2006, 10:32 PM
Fue una barriga norteamericana que gano el Tour De France cuantas veces?:rolleyes:

¡Jejeje! ;D

Brian
31st August 2006, 12:28 AM

Bueno, hay un thread en el otro foro sobre tópicos norteamericanos.

Los dientes malos es un tópico, claro, y no es verdad de todos los ingleses.

gary
31st August 2006, 05:39 PM

dientes amaricanos?

¿Es que americanos empiezan la vida con dientes como esos...

http://www.faketeeth.net/stores/faketeeth/catalog/deliverance_th.jpg

y los ricos pueden comprar dientes como esos....?

http://www.fantasycostumes.com/Merchant2/images/California-caps-teeth-27206-TF.jpg

gary
31st August 2006, 05:50 PM

Si pero los Ingleses ya tienen Las Cenizas, y ¿es que se necesita un récord criminal para entrar Australia? Viva Les Patterson;)

Victor
31st August 2006, 05:59 PM
...y los ricos pueden comprar dientes como esos....?

http://www.fantasycostumes.com/Merchant2/images/California-caps-teeth-27206-TF.jpg
Verdad... Resulta obvio que el pequeñajo de la foto pertenece a una familia americana adinerada...;D
http://vesania.blogia.com/upload/dientes.jpg

Simon Deeley
31st August 2006, 06:09 PM
Voy a gozar de este foro.
Voy a mejorar mi español mucho meintras aprendo más sobre los que hablan inglés.

Les escribo cuando encontre algo interesante escribir.

Besos
>:D

gary
31st August 2006, 06:29 PM
Verdad... Resulta obvio que el pequeñajo de la foto pertenece a una familia americana adinerada...;D
http://vesania.blogia.com/upload/dientes.jpg

Los Osmonds?

Catica
1st September 2006, 06:54 AM

Todos norteamericanos tenemos barrigas porque nuestros dientes son mejores y podemos comer más. Yo creía que todo el mundo sabía este hecho.

;D

hrsaucedo
1st September 2006, 05:06 PM
Podria ser la verdad sobre lo que Catica dice, pero yo e visto y conocido Norteamercianos con los dientes mas horribles del mundo.

eli_web
5th January 2007, 05:15 PM
Yo siempre he oído lo de hacer cola para todo.

Una vez leí un artículo en tono irónico/bromista sobre los Ingleses (estaba escrito por un ingles) y decía que un Ingles estaba dispuesto ha hacer cola incuso para entrar en el baño de su casa jejeje (espero que nadie se ofenda)

Para coger el autobús en las paradas se hace cola en fila, no? (si alguien me lo confirma...)
¡pero si se hace cola aquí no ocurrirían esos empujones donde se te va la vida para entrar! eso sí, dejando pasar a las personas mayores, embarazadas, etc... por supuesto eso por encima de todo. Con lo bonito que es estar con la muchedumbre (me refiero en horas puntas) a tu alrededor para coger el bus y hacer algún amigo (porque al menos en mi caso, no se como lo hago pero siempre acabo hablando con alguna señora mayor sobre sus nietos o sobre el tiempo o sobre la juventud de hoy en día jajaja)
Aunque a veces hay que reconocer que resulta bastante molesto.

Lo siento me ido por las ramas, en resumen que me parece muy curioso esto de hacer cola.

José Miguel
24th January 2007, 05:16 PM
¿Alguien ha visto un rótulo así en alguna ciudad del mundo?
Hoy en día en las grandes capitales del mundo se pueden encontrar restaurantes de muchos países y culturas, excepto un restaurante inglés; parece algo tan difícil como encontrar un torero con barba.