PDA

View Full Version : Mi vida diaria

shikha.jalote
19th November 2008, 04:05 PM
Esta es un texto que escribo en la tarea para mi clase de español.
Correciónes muchos bienvenidos. Muchas gracias.

Mi Vida Diaria

Yo me levanto a las seis y cuarto de la mañana cuando mi hija va a escuela. Yo cocino tapas para mi hija a tomar a escuela. Yo se dejo a parada de autobús cerca puerta de mi casa. Despues, algun días, voy a dar una vuelta en el parque cerca de mi casa. On otro días, voy a gimnasio. Cuando vuelvo a mi casa, desayuno, limpio la casa, cocino comida y me ducho. Casi las once salgo a comprar unas cosas, por ejemplo, verduras y frutas, o algún otro trabajo. Tengo que volver a las dos y media porque mi hija vuelve a casa. Cuando no tengo alguien a comprar, veo televisión o leo libros o estudio español hasta dos y media. Mi hija y yo comemos a las tres. Despues, descansamos. Ella estudia y hace su tarea y se ayudo. Por la tarde ella va a clase de baile o ciencia y matemática y voy a dar un vuelta o clase de español en los lunes y viernes. Cenamos entre las ocho y media y las nueve. Yo me acuesto a las 10:30 de la noche. Yo suelo leer un libro o juego videojuegos en ordenadora para una hora y entonces duermo.

eldeano
19th November 2008, 09:02 PM
Mi Vida Diaria

Yo Me levanto a las seis y cuarto de la mañana cuando mi hija va a escuela. Yo Preparo tapas que mi hija lleva a escuela. Yo Le dejo en la parada de autobús cerca de la puerta de mi casa. Después, algunos días, doy una vuelta en el parque cerca de mi casa. En otros días, voy al gimnasio. Cuando vuelvo a mi casa, desayuno, limpio la casa, cocino/preparo comida y me ducho. Casi A eso de las once salgo a comprar unas cosas, por ejemplo, verduras y frutas, o hago algún otro trabajo. Tengo que volver a las dos y media porque mi hija vuelve a casa. Cuando no tengo algo que comprar, veo la televisión o leo libros o estudio español hasta las dos y media. Mi hija y yo comemos a las tres. Después, descansamos (nos tomamos un descanso?). Ella estudia y hace su tarea y le ayudo (a ella). Por la tarde ella va a clase de baile o ciencia y matemática y yo doy una vuelta o voy a una clase de español en los lunes y los viernes. Cenamos entre las ocho y media y las nueve. Yo me acuesto a las 10:30 de la noche. Yo Suelo leer un libro o jugar videojuegos en el ordenador para una hora y entonces me duermo.

स्वागत

Bienvenido al foro. :thumbs-up:

Esto es mi intento. Hay otros que pueden corregir el suyo y el mío. :)