PDA

View Full Version : Humor español...

Ben
4th April 2006, 05:38 PM
Un poco de humor español que encontre por alli (http://www.kapikua.com/) en Internet...

- El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.
- No te metas en el mundo de las drogas… Ya somos muchos y hay poca.
- Todo tiempo pasado fue anterior.
- Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria.
- El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
- Los honestos son inadaptados sociales.
- El que quiera celeste, que mezcle azul y blanco.
- Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
- La esclavitud no se abolio; se cambió a 8 horas diarias.
- Si la montaña viene hacia ti, Corre!!!. Es un derrumbe!!!.
- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
- No soy un completo inutil… Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
- La droga te buelbe vruto.
- Si no eres parte de la solucion, eres parte del problema.
- Errar es humano… pero echarle la culpa a otro es más humano todavia.
- El que nace pa’tamal, nunca ‘ta bien.
- Lo importante no es saber, es tener el telefono del que sabe.
- Yo no sufro de locura… la disfruto a cada minuto.
- Es bueno dejar el trago; lo malo es no acordarse donde.
- El dinero no hace la felicidad… La compra hecha!!!.
- Una mujer me arrastro a la bebida… Y nunca tuve la cortesia de darle las gracias.
- Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
- La inteligencia me persigue… pero yo soy mas rápido.
- Huye de las tentaciones… despacio, para que puedan alcanzarte.
- La verdad absoluta no existe; y esto es absolutamente cierto.
- Hay un mundo mejor, pero es carisimo.
- Ningun tonto se queja de serlo; no les debe ir tan mal.
- Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
- La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene.
- No hay mujer fea, sino belleza rara.
- La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre… hay que respetarla.
- Si un pajarito te dice algo… debes estar loco, pues los pajaros no hablan.
- En cada madre hay una suegra en potencia.
- Lo importante es el dinero; la salud va y viene.
- Trabajar nunca mato a nadie… Pero… Para que arriesgarse???.
- No te tomes la vida en serio; al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
- Felices los que nada esperan, porque nunca seran defraudados.
- El alcohol mata lentamente… No importa; no tengo prisa.
- La confusion está clarísima.
- Matate estudiando y seras un cadaver culto.
- Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
- Hay dos palabras que te abriran muchas puertas: “Tire” y “Empuje”.
- ¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar??.
- Dios mio, dame paciencia… pero damela YAAAA!!!.
- De cada 10 personas que miran television, cinco son la mitad.

lifeinperu
22nd May 2006, 09:10 PM
Me encantan! Los he estado contando a mis amigos peruanos!

hrsaucedo
11th July 2006, 07:20 PM
Son muy graciosas. Me gustan todas. Especialmente la de "no hay mujer fea, sino belleza rara."

Bolboreta
11th July 2006, 08:20 PM
Mi favorito sin duda es el de:
"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo".
Hay que ver lo poco que hace falta para subirme el ánimo :rolleyes:

Victor
20th July 2006, 07:23 PM
Una viñeta que me mandaron... muestra el animo que tenemos los españoles hacia la jornada intensiva...
http://www.notesfromspain.com/forums/attachment.php?attachmentid=104&stc=1&d=1153419754

Ben
20th July 2006, 08:31 PM
Muy buena! Es posible que tendras que explica a los que no lo saben que es el horario intensivo!

Victor
20th July 2006, 09:07 PM
Ah! Si, si, claro, perdón...
La jornada intensiva, también conocida como el horario europeo... Pues resulta que los españoles "trabajamos" ;D (Ja Ja Ja) con la jornada partida, es decir, por ejemplo yo, empiezo por la mañana a las 10:00 y trabajo hasta las 14:00. Tengo dos horas p'a comer, y de vuelta p'al "tajo" (trabajo) a las 16:00 horas, donde se supone que tengo que estar hasta las 20:00h.
Esto lo quieren cambiar, y ponerlo como en el resto de europa: entras a trabajar a las 8:00 y "curras" (trabajas) tus ocho horas seguidas, con quince minutos p'a comer. Asi que a las cuatro y media o cinco te vas para casa.

¡MADRE MIA, QUE MAL ME EXPLICO... DIOS! Seguro que con dos palabras bien dichas lo habriais entendido mejor...
Lo de antes de que los españoles "trabajamos", era un broma. Hay muchos españoles que trabajan muy duro... en algun lugar... o saqueando algun ayuntamiento...;)

kyle
20th July 2006, 09:10 PM
y tambien el disclaimer :-) .

"The author afirms that the protagonists in this strip aren't necesarilly government workers" :D :D

(nunca he sabido como traducir disclaimer...)

obus
27th July 2006, 10:35 PM
Normalmente tengo bastante problemas con el humor español, pero este tiene gracia:http://home.arcor.de/obusche/yapecoyoportirichard.asf

Edith
27th July 2006, 11:48 PM
Normalmente tengo bastante problemas con el humor español, pero este tiene gracia:http://home.arcor.de/obusche/yapecoyoportirichard.asf

:D

Marina
28th July 2006, 08:38 AM
Amplio un poco la información que da Victor sobre el horario intensivo.

En verano es bastante común que durante 2 o 3 meses se trabaje en horario intensivo, que es de 8-15h sin parada para comer. Supongo que la razón para establecer este horario es el calor, ya que después de comer si hace mucho calor no hay manera de mantener el ojo abierto.

Yo soy de las pocoas pringadas que no tiene jornada intensiva:(:(:(

stalh
28th July 2006, 11:53 AM
Sobre lo que dice obus, a mí me pasa con el humor británico. Es, por decirlo de alguna manera, muy "sutil". No me pasa lo mismo con el humor norteamericano, me gusta especialmente la serie "Friends".
Obus, presupongo que eres de Alemania (por lo de la Selva Negra de tu perfil) aquí, en España, la gente tiene a los alemanes (y creo que erróneamente) como muy serios y algo así como "cuadriculados" por la forma de pensar. Simples tópicos...

Edith
28th July 2006, 01:54 PM
Sobre lo que dice obus, a mí me pasa con el humor británico. Es, por decirlo de alguna manera, muy "sutil".

Hola Stalh, y bienvenido al foro. :)

En Holanda, donde vivo yo, el humor británico es muy popular y el humor norteamericano también. Nos cae muy pero muy bien. Aunque no somos un pueblo anglosajón, algún sentido de lo absurdo tendríamos en común porque 'Monty Python Flying Circus' fue muy popular en los años ochenta y noventa. Casi todas las series cómicas de la BBC fueron emitidas en los cadenas holandeses (en el idioma original, con subtítulos). En la tele, todavía se puede ver las series como 'Keeping Up Appearances' (sobre una mujer de la clase media que se cree una dama) con Patricia Routledge, y la serie estadounidense 'MASH' con Alan Alda. Tengo todos los DVDs de Patricia Routledge; ¡este mujer y su pobre marido Richard son para partirse de risa!

ValenciaSon
1st August 2006, 02:12 AM
LINK (http://www.mcmurtryfamily.net/holmes_files/frame.htm)

Por favor miren este ejemplo de humor ingles en castellano.

Edith
1st August 2006, 09:59 PM
LINK (http://www.mcmurtryfamily.net/holmes_files/frame.htm)

Por favor miren este ejemplo de humor ingles en castellano.

'There'll always be an England'... :D siempre será un Inglaterra...

Prieto78
21st October 2006, 08:33 PM
:),mu gueno eso ben,y sobre el horario partio,no vale dos duros,prefiero trabajar las 8 horas de tiron,me queda mas tiempo libre al final,lo digo por experiencia.

parubin
23rd November 2006, 08:44 AM
La que más me ha hecho reir es la que dice :
- "Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas, 'tire' y 'empuje'".
;D ;D

Ya sé que no es nada sutil, pero me ha parecido gracioso, al estilo de los Hermanos Marx.

Voy a empezar a utilizar este sabio consejo cuando algún amigo me pida opinión.

eli_web
5th January 2007, 04:28 PM
Algunos de la lista no los había oído nunca jajaja y algunos són muy típicos.

presupongo que eres de Alemania (por lo de la Selva Negra de tu perfil) aquí, en España, la gente tiene a los alemanes (y creo que erróneamente) como muy serios y algo así como "cuadriculados" por la forma de pensar. Simples tópicos...

Sí es cierto siempre lo he oído esto, también he oído decir: los "cabeza cuadrados"
Aunque una amiga de Argentina me dijo que allí los "cabeza cuadrados" somos los españoles jejeje.

chicarcas
8th January 2007, 10:32 PM
Unos más para la lista:

"El que no tranza no avanza"
"Camarón que se lo lleva la corriente, amanece en el mercado"

Paco
9th January 2007, 07:54 AM
Oye Victor no te asustes con la intensidad de esa jornada oye la mia
Entro a trabajar a las 0600 de la manana, y trabajo con media hora de almuerzo no reconocido asi que si me cojen me parten el gajo, y trabajo hasta las 1600. pero por cuatro dias nada mas, y tengo tres de fin de semana. cuando terminas la semana te sientes como m...
Bueno Victor que te vaya bien. Yo sabia desde Franco les querian partir la Jornadilla esa quisiera saber que tipo de jornadilla se tiran los politicos alla, y no vamos a hablar del Rey. Ese si que tiene tremenda jornadilla que te parece Victor, Te veo el PACO

Paco
9th January 2007, 08:12 AM
Estos son una pareja de envejecientes que han estado casados por 60 anos!!!
y la viejecita se esta preparando para irse a dormir, se pone una payama y se acuesta en la cama con muchas almohadas y enciende el televisor y se pone a ver la tele. En eso su esposo llega y ella lo mira intensamente a la cara.
El sabe que esto significa, asi que le pregunta.
Que pasa ahora que quieres ahora?
Bueno sabes tengo un antojito.
Bueno hija pues dieme que se te antoja ahora a estas horas de la noche.
Bueno pues me comeria un helado de vainilla con sirope de chocolate y una fresa arriba.
Bueno querida pues te lo voy a buscar ahora mismo, vaya eso no es ningun problema, por algo hemos estado casado tantos anos.
Quieres que te lo escriba? pues ya estamos viejos y a ti se te olvidan las cosas.
No hija que vas a escribir tu? tendria que ser yo un anormal, que esto es bien facil "un helado de vainilla con sirope de chocolate y una fresa en la punta" que mas simple no puede estar.
Bueno lo voy a esperar sentada aqui en la cama, querido.
Si mija espera el heladillo que te lo voy a traer ahora mismo.
Media hora despues llega el viejo con una bolsa en la mano y se la tira en la cama a la viejecilla.
La vieja hable la bolsa y mira adentro y saca un sandwich de Jamon y queso .
ella mira el sandwich y abre el pan y mira a su esposo y le dice.
Sabia yo que se te iba a olvidar.
Que? que se me olvido ahora? siempre estas acusando tu,pregunta el viejo.
Y la viejecita moviendo los hombros y haciendo monerias con la cara le pregunta. A ver viejo donde esta el catsup?