Conor from Ireland
30th December 2008, 08:12 PM
República de Irlanda es muy pequeño y llueve mucho. También hace mucho frio a veces. Entonces, voy mucho a países que son calor. Mucho calor. He estado en Austrailia, he estado en Estados Unidos de América, he estado en Itailia y no me gusta la comida de Itailia. Pero, en los últimos seis años voy a ir a España.
Me gusta España, me gusta comida de españa, me gusta la gente. Tengo mucho amigos en Madrid y me hermano vive en Granada. Puedo pasar me vivo cogiendo las vacaciones en españa y quedarse muy contento.
A veces, conduzco un coche en espanna pero tengo un problema, por un lado me gusta bebo cerveza. Me gusta Mahou. Entonces, no conduzco mucho. Por un otro lado la gente de españa conducen bien. Me gusta a conduzco en españa y veo mas.
Irlanda es muy caro y españa es mas barato
Me gusta España, me gusta comida de españa, me gusta la gente. Tengo mucho amigos en Madrid y me hermano vive en Granada. Puedo pasar me vivo cogiendo las vacaciones en españa y quedarse muy contento.
A veces, conduzco un coche en espanna pero tengo un problema, por un lado me gusta bebo cerveza. Me gusta Mahou. Entonces, no conduzco mucho. Por un otro lado la gente de españa conducen bien. Me gusta a conduzco en españa y veo mas.
Irlanda es muy caro y españa es mas barato