PDA

View Full Version : INTERESANTE DOCUMENTAL HOLANDÉS SOBRE EL 11-M:

ese
4th January 2009, 05:34 PM
El 11 de marzo de 2004, explotaron 10 bombas en varios trenes de Cercanías en Madrid provocando 191 muertos. En este documental de una televisión holandesa, hablado en español con subtítulos en holandés, varias víctimas de aquel terrible atentado, periodistas y políticos cuentan su versión de los hechos y su experiencia. El documental intenta ser imparcial, ya que es un tema que ha provocado mucha controversia en España entre los 2 grandes partidos políticos.

-2611803558288450114

Edith
4th January 2009, 10:38 PM
Siempre me han gustado los documentales del VPRO, en mi opinión son una de las mejores emisoras en Holanda.

ese
5th January 2009, 11:02 AM
Siempre me han gustado los documentales del VPRO, en mi opinión son una de las mejores emisoras en Holanda.

¿VPRO es una cadena pública, privada, por cable? No tengo ni idea.

ese
5th January 2009, 02:19 PM
¿VPRO es una cadena pública, privada, por cable? No tengo ni idea.

Según Wikipedia es la televisión pública holandesa.

Edith
5th January 2009, 06:28 PM
Según Wikipedia es la televisión pública holandesa.

Sí sí, es televisión pública, pero no es una cadena. En Holanda, hay tres cadenas públicas y unos cuantos 15 emisoras de televisión públicas divididos entres etos tres canales. El VPRO es de izquierda moderada y independiente. El documental sobre el 11-M es típico de este emisora: entrivistas con ambos lados sin muchos comentarios añadidos.