PDA

View Full Version : Viajes 2009: ¿Que Planes Tenéis?

Ben
15th January 2009, 12:28 PM
Cuando hace tanto frió aquí en Madrid, siempre empiezo a soñar un poco con los viajes que vamos a hacer este año. Ahora mismo estamos pensando en ir a Asturias, Almeria, y Inglaterra (para que mis tios conozca a nuestro hijo Leo).

Y vosotros, ¿que planes tenéis de vacaciones, y por qué motivos?

Fernanda
15th January 2009, 12:43 PM
Hola Ben
Gracias por el foro, por los podcasts y transcripciones, me han ayudado muchísimo. En 2009, mi primer viaje está definido: voy a Madrid :)
Seré expatriada por la empresa adonde trabajo y creo que llegaré ahí en marzo. Así que, en los fines de semana y vacaciones, tengo planes de visitar también otros lugares en España.
Saludos a todos

gary
15th January 2009, 01:06 PM
Febrero - Malaga
Abril - Alicante
Mayo y Junio - Madrid
Julio - Barclona

Cervecero
15th January 2009, 01:48 PM
En febrero voy a ir a Lima, Peru para visitar a mi enamorada y su familia. Mi papá va a venir conmigo para conocer a su familia. Todos estamos muy emocionados. No puedo esperar. ;D

Saludos!

tombimandu
15th January 2009, 02:13 PM
Hola todos,

yo querría ir a America Latina de nuevo, ahora querría visitar Bolivia, Peru y las Islas de Galápagos.

En 2006 pasamos 2 meses allí, en Chile y Argentina. Creo que estos fueron unos de mis experiancias más perfectas.

Hay algiun quien ha ya visitado esta parte del mundo?

saludos
Kati

Isabel-Madrid
15th January 2009, 04:34 PM
Hola todos,

yo querría ir a America Latina de nuevo, esta vez querría visitar Bolivia, Peru y las Islas de Galápagos.

En 2006 pasamos 2 meses allí, en Chile y Argentina. Creo que estas fueron unas de mis mejores experiencias.

¿Hay alguien qué haya visitado esta parte del mundo?

saludos
Kati

Kati, te he corregido un poco el texto... espero que te parezca bien :rolleyes:

mysalsa
15th January 2009, 06:44 PM
Este año me voy a Madrid y a Londres. Estaré en Madrid a partir del 18 de enero y me quedaré hasta marzo con una familia española. Tengo 30 horas de español cada semana, entonces no son vacaciones. Después de mi tiempo en Madrid me voy a Londres para dar un examen (CPE). :)

greytop
15th January 2009, 08:05 PM
Este año, por la primera vez, mi mujer y yo viajamos por barca en un crucero del mar mediterráneo oeste. Visitaremos Italia, Francia, Córcega y Menorca. El crucero durará siete días y esperamos por tiempo bueno al fin de abril. Partiremos en autobús de Pego al Valencia donde embarcaremos.

Con las correciones de Isabel

Este año, por la primera vez, mi mujer y yo viajamos en barca en un crucero por el oeste del mar mediterráneo . Visitaremos Italia, Francia, Córcega y Menorca. El crucero durará siete días y esperamos que el tiempo sea bueno al final de abril. Partiremos en autobús de Pego a Valencia donde embarcaremos.

luvmesmbdk
15th January 2009, 09:54 PM
Mis primos quieren que yo viaje a Trinidad a visitarlos. No tengo vacaciones ahora pero tal vez en el verano pueda ir con mi mama. En abril quiero ir a Miami o Puerto Rico. Una amiga querida de mi mama tiene una casa en Ponce cerca de la playa. Mi familia y yo fuimos hace 3 años . La playa esta muy bella y el agua es perfecta. En este climado frió pienso mucho de Puerto Rico.

switch007
16th January 2009, 12:18 AM
Voy a Madrid en Abril gracias a mi hermana que compró los billetes jaja ;D Voy con el motivo de ver amigos y practicar senderismo en lugares que nunca he ido. mi amiga y yo estamos pensando en ir a la pedriza :) Jo.. estoy ansioso de comer en los restaurantes riquisimas en madrid!

ValenciaSon
16th January 2009, 12:55 AM
Alomejor paso por España en Junio. En Julio o Agosto ire a Kentucky e no se cuando en el verano, pero tambien ire a Boston.

chicaDeIsla
16th January 2009, 02:24 AM
Hace mucho frío hoy en Ohio, Los Estados Unidos. La temperatura es -1 degrados Fahrenheit. (Creo que es -18 degrados centigrado!) Yo pienso en ir a un lugar donde hace calor. Tal vez Florida. Tengo amigos en Florida y pienso visitarlos pronto!

ykchick
16th January 2009, 05:39 AM
Tengo muchos planes para viajes en Canada este año, algunas por mi trabajo y algunas por la diversión. El solo viaje fuera de Canada será a Marruecos en Marzo con mi cónyuge. ¡Estoy deseando a llegar!

Si alguien querría saber la lista de mis viajes en Canada, puedo pegar esta también, pero no sé cuantas personas aquí sepamos los lugares de qué yo hable.

Isabel: Yo se que “querría” no es correcto pero no sé cómo escribir el conjuntivo de querer…

Jan

Sydney
16th January 2009, 06:02 AM
Justo esta semana he sacado los billetes para ir a Madrid y Londres este marzo. Voy a estar en las dos ciudades por unos cinco días y será por el motivo de visitar a mis amigos y a mis abuelos. Hace un año que no voy a Madrid y un año y medio que no voy a Londres así que estoy muy emocionada para este viaje!

bkdamon
16th January 2009, 12:08 PM
A mi me encantaría conocer Ecuador! Me fascina el hecho que es ubicado al ecuador (por supuesto!) ¡pero el tiempo hace casi siempre la primavera! ¡Que bonito!

Es possible si tenga el dinero suficiente que vayamos a Puerto Rico, también. Pero, parece un sueño debido a la caricia del dinero. Cuando tengo tiempo, no tengo dinero. Cuando tengo dinero, no tengo tiempo, ¿¡verdad!?

Isabel-Madrid
16th January 2009, 12:21 PM
Este año me voy a Madrid y a Londres. Estaré en Madrid a partir del 18 de enero y me quedaré hasta marzo con una familia española. Tengo 30 horas de español cada semana, así que no son vacaciones. Después de estar en Madrid me voy a Londres para hacer un examen (CPE). :)

Mysalsa... veo que tus días en Madrid van a ser de mucho trabajo :(

Isabel-Madrid
16th January 2009, 12:23 PM
Este año, por la primera vez, mi mujer y yo viajamos en barca en un crucero por el oeste del mar mediterráneo . Visitaremos Italia, Francia, Córcega y Menorca. El crucero durará siete días y esperamos que el tiempo sea bueno al final de abril. Partiremos en autobús de Pego a Valencia donde embarcaremos.

Que viaje tan bonito, tienes mucha suerte :)

Fernanda
16th January 2009, 12:24 PM
Hola todos,

yo querría ir a America Latina de nuevo, ahora querría visitar Bolivia, Peru y las Islas de Galápagos.
Hay algiun quien ha ya visitado esta parte del mundo?

Kati

Hola Kati

Estuvimos recientemente en Colômbia (Bogotá y Cartagena) y fue un viaje lindísimo.
Todavía no he Bolivia, Peru y Islas Galápagos, pero creo que vas a divertirte.
Saludos:)

Isabel-Madrid
16th January 2009, 12:25 PM
Mis primos quieren que yo viaje a Trinidad a visitarlos. No tengo vacaciones ahora pero tal vez en el verano pueda ir con mi mama. En abril quiero ir a Miami o Puerto Rico. Una amiga querida de mi mama tiene una casa en Ponce cerca de la playa. Mi familia y yo fuimos hace 3 anos. La playa esta muy bella y el agua es perfecta. En este clima frió pienso mucho de Puerto Rico.

Ahora es difícil pensar en las playas de Puerto Rico con el frío que hace :(:(:( :(

Isabel-Madrid
16th January 2009, 12:30 PM
Tengo muchos viajes planificados en Canada este año, algunos por mi trabajo y algunos por la diversión. El único viaje fuera de Canada será a Marruecos en Marzo con mi cónyuge. ¡Estoy deseando llegar!

Si alguien quiere saber la lista de mis viajes en Canada, puedo pegar esta también, pero no sé cuantas personas aquí conocemos los lugares de qué yo hablo.

Isabel: Yo se que “querría” no es correcto pero no sé cómo escribir el conjuntivo de querer… sería quisiera ó quisiese, da igual usar una u otra...

Jan

Jan, en este caso puedes usar el verbo querer en presente de indicativo... aunque también podrías usar el subjuntivo, te lo he escrito a continuación para que lo leas...

:)

Isabel-Madrid
16th January 2009, 12:32 PM
A mi me encantaría conocer Ecuador! Me fascina el hecho de que esté ubicado en el ecuador (por supuesto!) ¡siempre es primavera allí! ¡Que bonito!

Es posible que si tuviese el dinero suficiente que también vayamos a Puerto Rico, . Pero, parece un sueño debido a la caricia del dinero. Cuando tengo dinero, no tengo tiempo. Cuando tengo dinero, no tengo tiempo, ¿¡verdad!?

Tienes razón...

wcgornto
16th January 2009, 01:25 PM
Estoy en Argentina por cuatro meses para estudiar y practicar español. Ahora, estoy en Buenos Aires. Pero, esta ciudad es demasiada grande y plano. Viajaré a Mendoza en una semana, muy cerca de los Andes. Aproximadamente el 20 de mayo, regresaré a EEUU y entre junio y diciembre, iré a caminata de Maine a Georgia en el camino de los Apalaches.

Perro Callejero
16th January 2009, 03:17 PM
Y vosotros, ¿que planes tenéis de vacaciones, y por qué motivos?
¡He hecho planes para volver a España! No estoy completamente seguro, pero ahora el plan es volver para un año adicional para estudiar otra vez en la Complutense.

Pero es posible elegir otro país. Ya no he decidido.

wcgornto
16th January 2009, 04:38 PM
A mi me encantaría conocer Ecuador! Me fascina el hecho que es ubicado al ecuador (por supuesto!) ¡pero el tiempo hace casi siempre la primavera! ¡Que bonito!

Es possible si tenga el dinero suficiente que vayamos a Puerto Rico, también. Pero, parece un sueño debido a la caricia del dinero. Cuando tengo dinero, no tengo tiempo. Cuando tengo dinero, no tengo tiempo, ¿¡verdad!?

Visité Ecuador por doce semanas en julio, agosto y septiembre el año pasado. Es un país fantástico. Tengo un blog con mis experiencias en Ecuador (en inglés).

wcgornto.blogspot.com

bkdamon
17th January 2009, 02:06 AM
Visité Ecuador por doce semanas en julio, agosto y septiembre el año pasado. Es un país fantástico. Tengo un blog con mis experiencias en Ecuador (en inglés).

wcgornto.blogspot.com

lo visité y lo gocé mucho, particularmente tu cuento de tu corte de pelo. ... gracias por darme el vínculo

Y gracias a Isabel también por corrigerme. :thumbs-up:

stella
17th January 2009, 02:17 AM
Mi novio y yo vamos a visitar Barcelona este martes pero estamos alojado en Cap Salou porque mi novio preocupa que Barcelona hay zonas muy peligrosas así un lugar de veraneo como Cap Salou es más seguro. Vamos por cuatro días y me espera que visitamos Barcelona y Reus.

Este febrero voy a visitar Ibiza con mi novio y su hija. Ya visitaba Menorca y Mallorca y quiero a ver todas las islas Baleares.

Este junio visitaremos o Tenerife o Algarve para nuestra vacacion pero mi novio quiere ir de crucero a las islas Canarias.

En septiembre voy a empezar mi "año en el extranjero" en Alicante porque estudio español en la universidad aquí. ¡Estoy muy nerviosa porque mi español es muy mal!

Alan Reynolds
17th January 2009, 06:57 AM
Hola Ben.

Tenéis un asunto y servicio excelente para la gente quien quiere aprender español, incluso yo. ¡Muchas gracias!

Sueñas con sitios diferentes de Madrid, en invierno, mientras yo pienso en qué ir a Madrid, en primavera.

Saludos,

Jimmy
17th January 2009, 08:40 AM
En febrero, voy a viajar a Trinidad y Tobago para celebrar el Carnaval. Después de eso, una semana en Barbados para recuperar el hígado y hacer el buceo.

Isabel-Madrid
17th January 2009, 05:23 PM
Estoy en Argentina durante cuatro meses para estudiar y practicar español. Ahora, estoy en Buenos Aires. Pero, esta ciudad es demasiada grande y llana. Viajaré a Mendoza en una semana, muy cerca de los Andes. Aproximadamente el 20 de mayo, regresaré a EEUU y entre junio y diciembre, iré caminando de Maine a Georgia por el camino de los Apalaches.

Qué aventurero...

Isabel-Madrid
17th January 2009, 05:25 PM
¡He hecho planes para volver a España! No estoy completamente seguro, pero ahora el plan es volver por un año adicional para estudiar otra vez en la Complutense.

Pero es posible que elija otro país. Todavía no lo he decidido.

¿En la Complutense?, ¿Qué querrías estudiar?

Isabel-Madrid
17th January 2009, 05:26 PM
Visité Ecuador durante un periodo de doce semanas en julio, agosto y septiembre del año pasado. Es un país fantástico. Tengo un blog con mis experiencias en Ecuador (en inglés).

wcgornto.blogspot.com

También podrías decir: estuve en ecuador durante doce semanas....

Isabel-Madrid
17th January 2009, 05:28 PM
lo visité y lo gocé mucho, particularmente tu cuento de tu corte de pelo. ... gracias por darme el vínculo

Y gracias a Isabel también por corrigerme. :thumbs-up:

Gracias a ti por esforzarte y escribir...

Por cierto, es corregirme

Isabel-Madrid
17th January 2009, 05:32 PM
Mi novio y yo vamos a visitar Barcelona este martes pero estamos alojado en Cap Salou porque mi novio le preocupa que en Barcelona hay zonas muy peligrosas, así un lugar de veraneo como Cap Salou es más seguro. Vamos por cuatro días y espera que visitamos Barcelona y Reus.

Este febrero voy a visitar Ibiza con mi novio y su hija. Ya he visitado Menorca y Mallorca y quiero a ver todas las islas Baleares.

Este junio visitaremos o Tenerife o El Algarve en nuestras vacaciones, pero mi novio quiere ir de crucero a las islas Canarias.

En septiembre voy a empezar mi "año en el extranjero" en Alicante porque estudio español aquí, en la universidad . ¡Estoy muy nerviosa porque mi español es muy malo!

Tranquila Stella, no está tan mal tu español... ahí van algunas correcciones

Isabel-Madrid
17th January 2009, 05:34 PM
Hola Ben.

Tenéis un asunto y servicio excelente para la gente que quiere aprender español, incluso para mi. ¡Muchas gracias!

Sueñas con sitios diferentes de Madrid, en invierno, mientras yo pienso en ir a Madrid, en primavera.

Saludos,

Alan, ¿vienes a Madrid de vacaciones?

mire9_9
17th January 2009, 07:40 PM
Yo dentro de una semana me voy con mi familia y unos amigos a México, concretamente a riviera maya

Estoy muy emocionada ya que allí las temperaturas son como las nuestras en verano!! Mucho calor, mucho sol y por supuesto muchas playas de aguas cristalinas:D

Espero que disfrutéis vuestras vacaciones!!!;)

stella
17th January 2009, 08:30 PM
Tranquila Stella, no está tan mal tu español... ahí van algunas correcciones
Gracias Isabel :)

luvmesmbdk
17th January 2009, 09:04 PM
No tengo vacaciones ahora pero tal vez en el verano pueda ir con mi mama.

Isabel, porqué usas 'pueda'? No entiendo. Es el como "...then maybe I can go"?

bkdamon
18th January 2009, 12:23 AM

No sé si estoy correcto, pero veo "pueda ir" como "I might go", dado que se expresa en el subjuntivo y hay un poco de duda si va a poder hacerlo.

¡Esperemos el comentario de la experta!

Ben
18th January 2009, 08:51 AM

Isabel, porqué usas 'pueda'? No entiendo. Es el como "...then maybe I can go"?Siempre que hablamos de dudas o posibilidades, solemos usar el subjuntivo, y en este casa 'tal vez' expresa duda o posibilidad.

Isabel, ¡me puedes corregir a mi tambien si hace falta!

AlexS
18th January 2009, 12:41 PM
Hola a todos,

yo y mi chica vamos a viajar a Arequipa, Peru para visitar a su familia. El plan es viajar el fin de febrero.

Es mi primera visita a un país hispanohablante desde hace mucho tiempo y va a ser interesante como me voy a defender con mi español.

Saludos,
Alex

luvmesmbdk
18th January 2009, 05:36 PM
Siempre que hablamos de dudas o posibilidades, solemos usar el subjuntivo, y en este casa 'tal vez' expresa duda o posibilidad.

Ahh..ahora entiendo. Gracias Ben y Isabel!

buteo
18th January 2009, 06:22 PM
A finales de marzo, voy a pasar un fin de semana en Grasmere (http://www.grasmere.com/), Cumbria con los cuáqueros (http://es.wikipedia.org/wiki/Cu%C3%A1quero). Luego, en mayo, voy a pasar una semana en Escocia con mi novio y algunas personas desconocidas, en un barco de vela. (Mi novio conoce al dueño, pero yo no.) En septiembre u octubre, espero que tengamos la oportunidad de pasar un fin de semana en Noruega para practicar la lengua. Y me gustaría pasar unos días en España también, pero ¡no creo que tengamos bastante dinero este año! :(

Alan Reynolds
19th January 2009, 07:00 AM
Alan, ¿vienes a Madrid de vacaciones?

Isabel, gracias por los correcciones. Sí, nos gustaría a venir a Madrid. Mi esposa es pintora y soy poeta, y viajábamos hace unos años por España para trabajar (ella pintando, yo escribiendo) y para gustar de España. Nos gusta aprender español y ahora podemos leerlo (casi) bastante, pero todavía no podemos entender 'Real Spanish' hablado. No sabemos Madrid pero nos gustaría a visitar, quizá una piso alquilar para unas semanas...

donatella117
19th January 2009, 11:46 AM
He justo volvido desde Lisboa! Me fue allí el fin de semana pasado porqué mi pareja estaba en Lisboa para razones de trabajo, pero esta fue la cuarta vez: yo amo Lisbona, me emociona mucho!
Te todas formas, no se todavia cuando pero por cierto dentro de este año querria ir a Barcelona... para siempre! Me trasladaré allí :rolleyes:

Isabel-Madrid
19th January 2009, 03:51 PM

No sé si estoy correcto, pero veo "pueda ir" como "I might go", dado que se expresa en el subjuntivo y hay un poco de duda si va a poder hacerlo.

¡Esperemos el comentario de la experta!

Siempre que hablamos de dudas o posibilidades, solemos usar el subjuntivo, y en este casa 'tal vez' expresa duda o posibilidad.

Ahh..ahora entiendo. Gracias Ben y Isabel!

Si, chicos, así es... :thumbs-up: Tal vez, expresa una posibilidad, que no se sabe si va a realizarse o no, por lo que detrás utilizas el Subjuntivo....

Isabel-Madrid
19th January 2009, 03:55 PM
Isabel, gracias por las correcciones. Sí, nos gustaría a venir a Madrid. Mi esposa es pintora y yo soy poeta, y hace unos años viajamos por España para trabajar (ella pintando, yo escribiendo) y para disfrutar de España. Nos gusta aprender español y ahora podemos leerlo bastante bien, pero todavía no podemos entender 'Real Spanish' hablado. No conocemos Madrid pero nos gustaría visitar la ciudad, quizá alquilar un piso para unas semanas...

Muy bien Alan...

Isabel-Madrid
19th January 2009, 03:58 PM
he vuelto de [/COLOR]Lisboa! Me fui allí el fin de semana pasado porqué mi pareja estaba en Lisboa para razones de trabajo, esta fue la cuarta vez: yo amo Lisboa, me emociona mucho!
Te todas formas, no se todavía cuando pero en este año querría ir a Barcelona... para quedarme a vivir! Me trasladaré allí :rolleyes:
La verdad que Lisboa es precioso, a mi también me gusta mucho

amb
19th January 2009, 04:44 PM
Pues, en marzo voy a Arizona pero es puro trabajo...una conferencia. Si tenemos dinero de nuestro "refund" de impuests (como se dice "tax refund", Isabel? ) vamos a ir a Sinaloa, Mexico por 3 semanas y pasar tiempo con la familia de mi hombre (y un poco tiempo solo en la playa ;D ) Mi hijo tiene muchos parientes en Mexico que todavia no ha encontrado!

sampedrena
19th January 2009, 05:20 PM
Este año pensamos en visitando la republica checa donde vive uno de nuestros hijos. Hemos visitado este pais unas veces en el pasado, pero sería bueno ver diferentes sitios del pais - que es muy interesante. Podríamos volar a Praha o Viena, donde mi hijo nos recogerá y nos llevará a varios ciudades interesantes - Cracovia, Mariansky Lasny, etc. No hay vuelos directos desde Malaga hasta Praha, Krakov o Viena y pensamos en volar via Inglaterra para visitar nuestro otro hijo que todavia vive en Inglaterra. Si no hacemos esto, quizas viajemos via Milan o Paris y nos quedamos 2 o 3 dias allí. Voy a mirar varios sitios web de los aerolineas bajo coste para ver cuanto va a costar - Si es demasiado, no podremos ir!

Alan Reynolds
19th January 2009, 06:54 PM
Isabel,

¡Gracias una vez más!

Isabel-Madrid
20th January 2009, 10:58 AM
Pues, en marzo voy a Arizona por pero es puro trabajo...una conferencia. Si tenemos dinero de la devolución nuestro "refund" de nuestros impuestos (como se dice "tax refund", Isabel? ) vamos a ir a Sinaloa, Mexico, por 3 semanas y así pasar un tiempo con la familia de mi marido o pareja hombre (y un poco tiempo sola en la playa ;D ) Mi hijo tiene muchos parientes en Mexico que todavia no conoce ha encontrado!

Se diría "la devolución de impuestos" y en España también se dice "la devolución de hacienda" (hacienda es el organismo que recoge el dinero...)

Espero que te sirva...

Isabel-Madrid
20th January 2009, 11:02 AM
Este año pensamos visitar en visitando la república checa donde vive uno de nuestros hijos. Hemos visitado este país varias unas veces hace tiempo en el pasado, pero sería bueno ver diferentes sitios del país - que es muy interesante. Podríamos volar a Praga o a Viena, donde mi hijo nos recogería y nos llevaría a varias ciudades interesantes - Cracovia, Mariansky Lasny, etc. No hay vuelos directos desde Málaga hasta Praha, Krakov o Viena y pensamos en volar vía Inglaterra para visitar a nuestro otro hijo que todavía vive en Inglaterra. Si no hacemos esto, quizás viajemos via Milan o Paris y nos quedemos quedamos 2 o 3 días allí. Voy a mirar varios sitios web de las aerolineas de bajo coste para ver cuanto va a costar - Si es demasiado, no podremos ir!

Espero que finalmente podáis hacerlos... muy bien usados los verbos... pero te pongo algunas correcciones...:thumbs-up:

Isabel-Madrid
20th January 2009, 11:06 AM
Este año pensamos visitar en visitando la república checa donde vive uno de nuestros hijos. Hemos visitado este país varias unas veces hace tiempo en el pasado, pero sería bueno ver diferentes sitios del país - que es muy interesante. Podríamos volar a Praga o a Viena, donde mi hijo nos recogería y nos llevaría a varias ciudades interesantes - Cracovia, Mariansky Lasny, etc. No hay vuelos directos desde Málaga hasta Praha, Krakov o Viena y pensamos en volar vía Inglaterra para visitar a nuestro otro hijo que todavía vive en Inglaterra. Si no hacemos esto, quizás viajemos via Milan o Paris y nos quedemos quedamos 2 o 3 días allí. Voy a mirar varios sitios web de las aerolineas de bajo coste para ver cuanto va a costar - Si es demasiado, no podremos ir!

Espero que finalmente podáis hacerlos... muy bien usados los verbos... pero te pongo algunas correcciones...:thumbs-up:

markoCR
20th January 2009, 07:27 PM
Yo no tengo planes todavía, pero me gustaría ir a un par de sitios este verano. Siempre he querido hacer el camino de Santiago, así que estamos pensando en hacerlo en septiembre ya que hace menos calor que en verano.

Creo que vamos a ir también a Málaga, mi hermano va a estar allí el año que viene de erasmus, así que vamos a ir con él para conocer la ciudad. Yo nunca he estado allí, y mi hermano está un poco preocupado porque cree que no va a hablar nada de español ya que van todos los ingleses allí de vacaciones, pero no creo que sea así verdad?

Luego quiero pasar un fin de semana en Barcelona, el aeropuerto de Ciudad Real ha comenzado hace poco sus operaciones, y los billetes cuestan unos 40 euros (ida y vuelta), que está bastante bien.

la vieja de la manga
21st January 2009, 05:15 PM
En el mes de Febrero vamos a Malaga y cogeremos el helicoptero hasta Ceuta. Nunca he estado en esta tipo de avion entonces es una verdadera aventura para mi. Pasaremos un noche en Cueta y despues iremos a Chefchaouen en Marrueco. Parece que sea una ciudad muy, muy bonita http://impressive.net/people/gerald/2008/morocco/chefchaouen.html.

En Abril vamos a Estambul por unos dias antes de coger un crucero d'el mar negro.

Tambien tengo ganas de conducir hasta Leon en el mes de Octobre y hacer un viaje de Asturias por tren. Pero no en el transcantabrico - eso es desmaido caro :o

Please Isabel (a big welcome by the way) correct my errors and thank you for taking so much time to help us.

Jill

Bled_man
21st January 2009, 06:32 PM
En este momento nosotros queremos ir a Perú por Navidad. No se si vamos a ir porqué mi esposa va a dar la luz con nuestro primero bebé en agosto. Si todo esta bien, nos vamos para que sus tios conozca a nuestro bebito.

Isabel-Madrid
22nd January 2009, 12:41 PM
En el mes de Febrero vamos a Málaga y cogeremos el helicoptero hasta Ceuta. Nunca he estado en esta tipo de avion así que entonces es una verdadera aventura para mi. Pasaremos una noche en Ceuta y después iremos a Chefchaouen en Marruecos. Parece que es sea una ciudad muy, muy bonita http://impressive.net/people/gerald/2008/morocco/chefchaouen.html.

En Abril vamos a Estambul por unos días antes de coger un crucero por el d'el mar negro.

Tambien tengo ganas de conducir hasta Leon en el mes de Octubre y hacer un viaje por de Asturias en por tren. Pero no en el transcantabrico - eso es demasiado desmido caro :o

Please Isabel (a big welcome by the way) correct my errors and thank you for taking so much time to help us.

Jill

Está muy bien, aunque lo mejoraré con algún detallito...:blush:

Isabel-Madrid
22nd January 2009, 12:43 PM
En este momento nosotros queremos ir a Perú por Navidad. No se si vamos a ir porqué mi esposa va a dar la luz a con nuestro primero bebé en agosto. Si todo esta bien, nos iremos vamos para que sus tíos conozcan a nuestro bebito.

Te doy la enhorabuena por adelantado... :)

Bled_man
22nd January 2009, 01:04 PM
Te doy la enhorabuena por adelantado... :)

Gracias por las correcciónes! :) Tengo una pregunta. ¿Qué significa 'enhorabuena'? Yo no se esta palabra y no puedo conseguir una traducción.

Isabel-Madrid
22nd January 2009, 01:14 PM
Gracias por las correcciónes! :) Tengo una pregunta. ¿Qué significa 'enhorabuena'? Yo no se esta palabra y no puedo conseguir una traducción.

CONGRATULATIONS :)

la vieja de la manga
22nd January 2009, 02:52 PM
Muchas gracias Isabel. Tengo que practicar escribir y tambien tengo que leer todo antes de embiarlo :reader:

Jasminny
23rd January 2009, 01:40 AM
Mi familia y yo no tenemos muchos planes para vacaciones este año, pero eso no es diferente que los años pasados. Me gustaría viajar a los isles... Caribbean (¿Como se dice este lugar?) un día.

Isabel-Madrid
23rd January 2009, 08:32 PM
Mi familia y yo no tenemos muchos planes para las vacaciones de este año, pero eso no es diferente que los años anteriores pasados. Un día Me gustaría viajar a los isles... Caribbean (¿Como se dice este lugar?) un día.

Jasminny, se diria o ir al Caribe o ir a las islas del Caribe...

A mi tambien me gustaría.... :blush: