PDA

View Full Version : How to sound like yourself

Kendra
15th January 2009, 02:32 PM
Hola, soy Kendra de Myrtle Beach, South Carolina. Estoy estudiando castellano por mi cuenta. Mi hermana, que ha aprendido unas idiomas (aleman, frances), me dice que lo mas dificil es empezar a "sound like yourself" en la idioma extranjera. Quiero preguntar a Ben, o a cualquiera, cuanto tiempo te llevó a lograrlo y como lo hiciste.

Ben
15th January 2009, 02:54 PM
¡Buena pregunta! Supongo que lo que quieres decir, es cuanto tiempo tardé en hablar con mucha soltura, y poder expresarme sobre cualquier tema... Pues yo creo que a lo mejor entre 9 meses y un año. Para mi el secreto fue hablar en español siempre que me surgiera la oportunidad, no preocuparme por hacer errores, y hacer muchos intercambios para practicar más.

bkdamon
15th January 2009, 04:52 PM
Es posible que estoy equivocado y no entiendo el proposito de la pregunta, pero yo me siento así también que cuando yo hable el sonido de mi voz no suena natural. Estoy hablando de "timbre" o "tone" y cualidades así.

Soy de Carolina del Sur también, quizá eso es el problema?!?

Kendra
18th January 2009, 01:37 PM
gracias por to repuesto. No quiero decir el sonido de la voz. Es la manera de expresarse. (Naci & creci en Nueva York, asi que no creo que South Carllina es la problema!)
Kendra

AnneN
19th January 2009, 03:25 PM
No es importante - disfrute aprenden la lengua!

maestra
19th January 2009, 06:35 PM
Para hablar en espanol como hablas en ingles, es necesario practicar y aprender los modismos que se usa. Al principio hablamos como los ninos con frases faciles. Con la practica podras hablar con dichos y frases usando la gramatica mas avanzada que te deja decir cualquiera cosa que quieras decir claramente. Hay que adquirir el SENTIDO del idioma y la estructura de las oraciones.

Despues de hablar y leer mucho, podras adquirir ese sentido del idioma. Mientras tanto, haras errores, pero eso es lo que hacen los ninos mientras aprenden su propio idioma. Los padres corrigen sus errores y les ayudan. Un foro como esto puede ayudarnos tanto como los padres les ayudan a los ninos. Que suerte que tenemos esta oportunidad, no? ;)