View Full Version : Deberes - NIS Beginners 001 - Hola
Swanny
18th January 2009, 10:40 AM
Pues, luego estuvé escuchando a los "podcasts" de novatos cuatro o cinco veces, le pensé tiempo hacer alguno deberes.
Mi llamo es David y yo soy Australiano. He ido en españa con mi familia desde Mayo años pasada. Yo tengo trienta y ocho años y me encanta viajares, comidas del mundo y salgo con mi amigos.
Vivo en A Coruña en Galicia. Es ciudad muy bonito y me gusta mucho.
Yo soy ingeniero industrial y yo trabajo en el astillero ahora.
Me gusta mucho la comida española, especialmente comidas regional, por ejemplo en Galicia la comida marisco o en Asturias me gusta mucho fabada y chorizo a la cidra. Pero, luego ocho meses en españa echo de menos comida de asian, especialmente comidas de la tailandia y malaysia.
Mi música favorita es blues pero yo escucho casi todos.
Yo vivo en españa con mi mujer y dos hijos. Mi hijo mayor tiene siete año y mi hija tiene cuatro año. Mi sitio favorito es cerca de mar. Soy mucho suerte porque nuestro apartamento mira por encima el porto.
luvmesmbdk
18th January 2009, 05:49 PM
Pues, luego estuvé escuchando a los "podcasts" de novatos cuatro o cinco veces, le pensé tiempo hacer alguno deberes.
Me llamo David y yo soy Australiano. He ido en españa con mi familia desde Mayo años pasada. Yo tengo trienta y ocho años y me encanta viajares, comidas del mundo y salgo con mi amigos.
Vivo en A Coruña en Galicia. Es una ciudad muy bonita y me gusta mucho.
Me gusta mucho la comida española, especialmente comidas regional, por ejemplo en Galicia la comida marisco o en Asturias me gusta mucho fabada y chorizo a la cidra. Pero, luego ocho meses en españa echo de menos comida de asian, especialmente comidas de la tailandia y malaysia.
Mi música favorita es blues pero yo escucho casi todos.
Yo vivo en españa con mi mujer y dos hijos. Mi hijo mayor tiene siete años y mi hija tiene cuatro años. Mi sitio favorito es cerca de mar. Tengo mucho suerte porque nuestro apartamento mira por encima el porto.
Tal vez aguien peuda encontrar mas. Escribes muy bien!
Swanny
18th January 2009, 07:27 PM
luvmesmbdk muchas gracias :thumbs-up::thumbs-up:
delgado
18th January 2009, 07:56 PM
Pues, luego estuvé escuchando a he escuhado los "podcasts" de novatos cuatro o cinco veces (ya) le pensé tiempo y desde hace tiempo he pensado hacer algunos deberes.
Me llamo es David yyo soy australiano. He ido he vivido en España con mi familia desde Mayo años pasada. Yo tengo treinta y ocho años y me encanta viajares, la comidas del mundo y salgo salir con mis amigos.
Vivo en La Coruña (A Coruña is what it is called in Gallego) en Galicia, es una ciudad muy bonita y me gusta mucho.
Me gusta mucho la comida Española, especialmente la comidas regional, por ejemplo,en Galicia, me gusta la comida el marisco o y en Asturias ,me gusta mucho la fabada y el chorizo a la sidra. Pero, luego después de ocho meses en España echo de menos la comida de Asian, especialmente la comidas de la Tailandia y Malaysia.
Mi música favorita es el blues pero yo escucho casi un poco de todos.
Yo vivo en España con mi mujer y nuestros dos hijos. Mi hijo mayor tiene siete años y mi hija tiene cuatro años. Mi sitio favorito es estar cerca del mar (this would sound better as " donde más me gusta estar es cerca del mar"). Soy Tengo mucha suerte porque nuestro apartamento mira por encima el porto tiene vistas al puerto.
Aquí te pongo un par de correcciones más.
Espero que te ayude!
gastephen
18th January 2009, 08:45 PM
Aquí te pongo un par de correcciones más.
Espero que te ayude!
¡Me encanta tu código de color! ;-)
delgado
18th January 2009, 08:54 PM
¡Me encanta tu código de color! ;-)
jeje ¿me queda bien, eh? ;-)
Pippa
18th January 2009, 09:35 PM
Menudo trabajo :)
Isabel-Madrid
19th January 2009, 04:22 PM
Originally Posted by Swanny http://www.notesfromspain.com/forums/images/buttons/viewpost.gif (http://www.notesfromspain.com/forums/showthread.php?p=68299#post68299)
Pues, luego estuvé escuchando a he escuhado los "podcasts" de novatos cuatro o cinco veces (ya) le pensé tiempo y desde hace tiempo he pensado hacer algunos deberes.
Me llamo es David yyo soy australiano. He ido he vivido en España con mi familia desde Mayo años pasada. Yo(se eliminaría) tengo treinta y ocho años y me encanta, viajares, la comidas del mundo y salgo salir con mis amigos.
Vivo en La Coruña (A Coruña is what it is called in Gallego) en Galicia, es una ciudad muy bonita y me gusta mucho.
Yo(se eliminaría)soy ingeniero industrial y yo ahora trabajo en el astillero ahora.
Me gusta mucho la comida Española, especialmente la comidas regional, por ejemplo,en Galicia, me gusta la comida el marisco o y en Asturias ,me gusta mucho la fabada y el chorizo a la sidra. Pero, luego después de ocho meses en España echo de menos la comida de Asian, especialmente la comidas de la Tailandia y Malaysia.
Yo vivo en España con mi mujer y nuestros dos hijos. Mi hijo mayor tiene siete años y mi hija tiene cuatro años. Mi sitio favorito es estar cerca del mar (this would sound better as " donde más me gusta estar es cerca del mar"). Soy Tengo mucha suerte porque nuestro apartamento mira por encima el porto tiene vistas al puerto.
Delgado, están genial las correcciones, y también lo de los códigos de color... Voy a mirar por si encuentro alguna más...
delgado
19th January 2009, 04:55 PM
Originally Posted by Swanny http://www.notesfromspain.com/forums/images/buttons/viewpost.gif (http://www.notesfromspain.com/forums/showthread.php?p=68299#post68299)
Me llamo es David yyo soy australiano. He ido he vivido en España con mi familia desde Mayo años pasada. Yo(se eliminaría) tengo treinta y ocho años y me encanta, viajares, la comidas del mundo y salgo salir con mis amigos.
Yo(se eliminaría)soy ingeniero industrial y yo ahora trabajo en el astillero ahora.
Delgado, están genial las correcciones, y también lo de los códigos de color... Voy a mirar por si encuentro alguna más...
¡Gracias Isabel! De vez en cuando hago las correcciones porque me va bien para practicar , pero lo de los códigos de color no ha sido mi idea sino que ha sido una surgerencia de Graham :thumbs-up:
jujumu
24th January 2009, 10:03 PM
Hola, mi llama Alan. Eres Estados Unidos en New Jersey. Mi encanta baseball, cocinar y juego con mi ninos. Tengo hijo y hija. Hoy patinar con my hija. Ella un principiante. Yo juego hockey en mi joven. Mi nunca estudio espanol. Mi esposa habla muy bien. Ella habitar en Espane por siete anos cuando ella es veinte en Granada y Seville.
Please correct and is this where I post something like this or do I start a new thread? Muy Gracias
Alan Reynolds
25th January 2009, 04:14 PM
Hola a todos. Me llamo Alan Reynolds. V en Holanda. Soy poeta (escribo en inglés).
Me gusta mucho España y quiero aprender más español, incluso como entender español hablado.
Por tanto que pruebo estos podcasts y hacer los deberes aquí.
Saludos,
Isabel-Madrid
26th January 2009, 02:42 PM
Hola, me mi llamo Alan. Soy de Eres Estados Unidos de en New Jersey.Me Mi encanta el baseball, cocinar y juegar con mis ninos. Tengo un hijo y una hija.Voy a Hoy patinar con mi hija. Ella es un principiante. Yo juegaba al hockey cando era en mi joven. Mi nunca estudio espanol. Mi esposa habla muy bien. Ella vivía habitar en España por siete anos cuando ella tenía es veinte en Granada y Sevilla.
Please correct and is this where I post something like this or do I start a new thread? Muy Gracias
Hola Alan, puedes escribir aquí o si quieres empezar un tema nuevo que a ti te interese... las dos cosas están bien :)
Isabel-Madrid
26th January 2009, 02:43 PM
Hola a todos. Me llamo Alan Reynolds. Vivo en Holanda. Soy poeta (escribo en inglés).
Me gusta mucho España y quiero aprender más español, incluso como entender español hablado.
Así Por tanto que pruebo estos podcasts y a hacer los deberes aquí.
Saludos,
Hola Alan Reynolds :)
Alan Reynolds
26th January 2009, 03:58 PM
Gracias, Isabel.
jujumu
27th January 2009, 03:59 AM
Gracias Isabel. Dos Alan's hoy. Muy bien.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.