View Full Version : Deberes - NIS Beginners 001 - Hola
Swanny
18th January 2009, 10:40 AM
Pues, luego estuvé escuchando a los "podcasts" de novatos cuatro o cinco veces, le pensé tiempo hacer alguno deberes.
Mi llamo es David y yo soy Australiano. He ido en españa con mi familia desde Mayo años pasada. Yo tengo trienta y ocho años y me encanta viajares, comidas del mundo y salgo con mi amigos.
Vivo en A Coruña en Galicia. Es ciudad muy bonito y me gusta mucho.
Yo soy ingeniero industrial y yo trabajo en el astillero ahora.
Me gusta mucho la comida española, especialmente comidas regional, por ejemplo en Galicia la comida marisco o en Asturias me gusta mucho fabada y chorizo a la cidra. Pero, luego ocho meses en españa echo de menos comida de asian, especialmente comidas de la tailandia y malaysia.
Mi música favorita es blues pero yo escucho casi todos.
Yo vivo en españa con mi mujer y dos hijos. Mi hijo mayor tiene siete año y mi hija tiene cuatro año. Mi sitio favorito es cerca de mar. Soy mucho suerte porque nuestro apartamento mira por encima el porto.
luvmesmbdk
18th January 2009, 05:49 PM
Pues, luego estuvé escuchando a los "podcasts" de novatos cuatro o cinco veces, le pensé tiempo hacer alguno deberes.
Me llamo David y yo soy Australiano. He ido en españa con mi familia desde Mayo años pasada. Yo tengo trienta y ocho años y me encanta viajares, comidas del mundo y salgo con mi amigos.
Vivo en A Coruña en Galicia. Es una ciudad muy bonita y me gusta mucho.
Me gusta mucho la comida española, especialmente comidas regional, por ejemplo en Galicia la comida marisco o en Asturias me gusta mucho fabada y chorizo a la cidra. Pero, luego ocho meses en españa echo de menos comida de asian, especialmente comidas de la tailandia y malaysia.
Mi música favorita es blues pero yo escucho casi todos.