View Full Version : ¡Que bien canta Will Smith en Español!
Ben
19th January 2009, 08:13 AM
iYJSr0PadTY
¿Te cae bien Will Smith?
¿Conoces mas 'famosos' que hablan o están aprendiendo español?
donatella117
19th January 2009, 11:39 AM
Bravo Will Smith! :thumbs-up:
I love him
Me gusta muchísimo!
:D:D:D:D:D:D:D
deebee
19th January 2009, 11:56 AM
Deebee
Estoy seguro que podría aprender espanol con menos dificultades por este método.
Great fun.:D:D:D
Beckett
19th January 2009, 12:16 PM
Sí, Will Smith es un buen tipo. ¿Cómo se dice "a good sport"? Siempre está dispuesto a hacer algo gracioso durante las entrevistas.
Otros actores que hablan español de puta madre son Viggo Mortensen (Lord of the Rings) y Alexis Bledel (Gilmore Girls).
Jim Carrey no habla español pero es muy amable y tiene mucha paciencia con este presentador: http://mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/57737.shtml
tracy-t
19th January 2009, 12:22 PM
Gwyneth Paltrow también habla muy bien español . Era estudiante de intercambio hace muchos años.
Angie
19th January 2009, 01:15 PM
No estoy seguro que ella sea famosa en España, pero Jennifer Morrison de House dijo recientemente que ella está aprendieno español.
Jellievana
19th January 2009, 01:41 PM
iYJSr0PadTY
¿Te cae bien Will Smith? Muy divertido!
¿Conoces mas 'famosos' que hablan o están aprendiendo español?
Solo conosco Naná de Mexico.:D
Yossarian
19th January 2009, 02:48 PM
¿Es más fácil hablar o cantar en Español por una persona cuya idioma maternal no es Español? O en cualquiera idioma extranjera.
Amie BK
19th January 2009, 03:52 PM
Me cae muy bien Will Smith basicamente en todo lo que hace … y ahora esto! Cantando y "rap-ando" en español espontaneamente! Bravo!
gastephen
19th January 2009, 10:07 PM
Otros actores que hablan español de puta madre son Viggo Mortensen (Lord of the Rings)
YXkgE2a0IsY
Otra es la hija de Charlie Chaplin, Gerladine Chaplin (El Orfanato, Hable con ella, y muchas más (http://www.imdb.com/name/nm0001036/))
Kralizec
20th January 2009, 12:43 AM
No estoy seguro que ella sea famosa en España, pero Jennifer Morrison de House dijo recientemente que ella está aprendieno español.
Sí que es bastante famosa aquí, la serie es un éxito.
Por cierto, Viggo Mortensen habla en Alatriste como si se hubiera fumado algo raro.
Beckett
20th January 2009, 01:10 AM
Por cierto, Viggo Mortensen habla en Alatriste como si se hubiera fumado algo raro.
Viggo creció en Argentina y Venezuela y por esa razón no tiene un acento castellano. Tenía que cambiar su manera de hablar en español para el papel de Alatriste y leí hace mucho que le costó bastante sonar como un español del Siglo de Oro. En las entrevistas con la prensa española Viggo hablaba español perfectamente y no tenía este tono raro como si tuviera piedras en la boca. ;D
magda h
20th January 2009, 02:26 AM
Will Smith esta muy comico en este video! Es obvioso que el no habla espanol regularmente, pero me encanta su accento. Tambien, es obvioso como duro el esta tratando para hacer un trabajo bueno. Bravo, Will!
jazmin b
20th January 2009, 06:44 AM
Me encanto este video de Will Smith, es muy comico! Y no es tan mal con el español. Fue muy imprecionante.
gastephen
20th January 2009, 08:31 AM
LK3bj1k0wkw
Robertito
20th January 2009, 10:32 AM
Sí, me gustó mucho ver ese video de Will Smith cantando en español. Tengo una compañera de las plumas (penpal) española y ella me enseñó ese video. Tambien el estaba en su universidad. Jejeje, vivo en california y nunca he visto nungún actor y ella tomó una foto de él en españa.
Sara C
21st January 2009, 05:37 AM
Estoy de acuerdo. El video es muy comico y Will Smith es muy divertido y tan mono. Aprecio su esfuerzo a hablar en español porque es muy obvio que él no sabe mucho. Él no es un cantante malo cualquiera. :D
ese
24th January 2009, 09:12 PM
La cantante Beyonce Knowles ha sacado una canción en español. Es la versión en español de la canción "If I were a boy". A ver que os parece su español.
jXxCN_fmH-A
yessíja
1st February 2009, 09:28 PM
A mi tambien me cae bien Will Smith.
La semana pasada ví una de sus peliculas; I am legend= Yo soy leyenda? Y fue muy impresionante verle en esta pelicula porque fue casi el unico actor este pelicula.
Otro famoso / otra fomosa? que está aprendiendo español es Nelly Furtado, como Beyoncé ella tambien ha grabado unas canciones en español. Ella es Canadiense pero su familia viene de Portugal, dondé se habla Portugues por supuesto. jaja
luvmesmbdk
1st February 2009, 11:41 PM
Nelly Furtado hizo una cancion con Juanes que se llama "Fotografia". Muy bonita.
Gringo Sean
3rd February 2009, 06:46 AM
does Will speak understand Spanish, really?
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.