View Full Version : Una sopresa para Isabel - shhhhhhh.....
Ben
3rd February 2009, 10:22 AM
Isabel (la profe de Notes in Spanish) esta de vacaciones hasta el miércoles. Durante las ultimas dos semanas ha escrito mas de 150 posts aquí en el foro ayudándonos con nuestro español.
Yo quería decir ¡¡¡Gracias Isabel!!! A mi me ha ayudado mucho ver las correcciones que has escrito aquí.
Si Isabel te ha ayudado también, ¡déjale un mensaje aquí también como sorpresa para cuando vuelva el Jueves!
(I know I'm not allowed to write in English in this part of the forum, but do leave Isabel a message in Spanish if she's been helping with your Spanish so far - that way we can pursuade her to stick around longer ;) Let's see how many messages we can get before she gets back on Thursday!)
stella
3rd February 2009, 11:08 AM
Muchas gracias por tus correcciones, Isabel. Me ha ayudado también.
Espero que has disfrutado tus vacaciones. :)
fawlty
3rd February 2009, 11:57 AM
Isabel
Espero que disfrutaste tus vacaciones. Estoy muy agradecida por tus correcciones.
Muchas gracias
yessíja
3rd February 2009, 12:21 PM
Gracias Isabel!!! :D
Por favor quédate aquí un poquito más! ;D
Petrichor
3rd February 2009, 02:22 PM
Isabel, te agradezco mucho por tu ayuda y tu ánimo :thumbs-up::thumbs-up:. Espero con impaciencia tus posts ya que aprendo de los errores que señalas. Me encantaría que siguieras en este foro por tiempo indefinido.
waynemcc
3rd February 2009, 03:09 PM
Me he encontrado este parte del foro como muy buena ayuda y espero que continúe. Muchas gracias.
bkdamon
3rd February 2009, 03:22 PM
Isabel,
Tu ayuda y tu manera bondadosa de proveer lo que necesitamos tocante a las correciones son muy apreciadas por todos. ¡No seas tan humilde! ¡Eres muy importante a nosotros y te apreciamos muchísimo!
Brian
mestalla
3rd February 2009, 03:26 PM
Muchas gracias
Sheena
3rd February 2009, 03:51 PM
Gracias por su ayuda, Isabel.:)
Melocoton
3rd February 2009, 03:56 PM
Muchas gracias, y espero que puedas (??) volver aqui otra vez, porque ahora mismo estoy intendando aprender el subjuntivo, y hay un montón!
Gracias
mcurtin
3rd February 2009, 04:13 PM
Isabel, muchas gracias por su ayuda y aportacion a nuestro foro. Me hace ilusion el pensamiento que continuara trabajar con nosotros en este sitio de la Red.
gastephen
3rd February 2009, 05:08 PM
Isabel, sólo quería añadir mis gracias a las de todos los otros.
Por cierto, hace poco escuché de nuevo el podcast que grabaste tú con Marina sobre el Camino de Santiago. Tengo que decir que fue muy pero muy intersante y yo creo que debe de ser uno de los mejores. A mi parecer NiS debería realizar más de este tipo de programas en el futuro.
Un saludo cordial.
delgado
3rd February 2009, 05:57 PM
Hi Isabel , yo también quiero darte las gracias. :thumbs-up:
¡Espero que te lo hayas pasado bien durante las vacaciones!
senorakepford
3rd February 2009, 06:32 PM
Gracias....y....te necesitamos!
Por favor, sigue ayudandonos!
Sra. Kepford
Edith
3rd February 2009, 06:42 PM
Hola Isabel, ¡Muchísimas gracias por tu ayuda en el foro y por tu paciencia con nosotros! Te aprecio mucho y espero que regreses pronto. :)
Un saludo desde Holanda,
Edith
Alan Reynolds
3rd February 2009, 08:35 PM
Muchas gracias, Isabel... y, ¡otro saludo desde Holanda!
Britta
3rd February 2009, 08:42 PM
¡Gracias!, Isabel
A veces estoy fatal
Tu ayuda es sensacional
Me alegro un montón
de tu dedicación
por la que ahora tengo un tesoro
de correcciones d' oro
para leerlas muchas veces
otras semanas, otros meses
¡No hay más que pedir!
Saludos,
Britta
Ms Quito
3rd February 2009, 10:21 PM
:) Re-bienvenuta a Madrid!
Muchas gracias por todas las correctiones que tu has hecho para mi.
Espero que tus vacacionnes fueron muy relaxadas ...
Acosta
3rd February 2009, 10:25 PM
Gracias por tu ayuda, y espiritu para apoyarnos!
Jasminny
3rd February 2009, 11:15 PM
Muchas gracías, Isabel. Tu ayuda es el mejor. :thumbs-up:
norcald
4th February 2009, 02:31 AM
Muchísimas gracias por todo Isabel!
A propósito, su podcast sobre el Camino de Santiago me ha ayudado mucho con mi español. Me ayuda mucho oír otra persona por los Podcasts :) Lo digo sin ofensa a Ben y Marina, jeje
Saludos desde SF!
pinoypaulo
4th February 2009, 08:39 AM
Te agradezco por todas las ayudas y tambien por mejorar nuestros espanol...Eres una angel para nosotros!!! Que Dios te bendiga siempre!!
Un saludo desde Las Filipinas!!
Mabuhay (Viva!)
sampedrena
4th February 2009, 09:47 AM
Muchas gracias Isabel por tu ayuda con mi espanol. Espero que tu vas a continuar durante un poco mas tiempo!
En este momento estoy leyendo un libro en espanol "El nino con el pijama de rayas". Porque es escrito desde el punto de vista de un nino, el espanol no es tan dificil. Yo recomendaria este libro a todos - no importa en que idioma tu lo leas.
seygirl
4th February 2009, 10:15 AM
Gracias por tu tiempo, te agradezco por mejorar nuestros español:)No se si podria hacer lo que tu estas haciendo por nosotros por eso pienso que debe ser muy amable.:)
un saludos especial desde Mahe
deebee
4th February 2009, 11:44 AM
:)
Querida Isabel. El primer cosa. Muchas gracias por haberme ayudar con el español. (I’m sure that’s wrong) No obstante te lo agradezco muchísimo por tu paciencia y por las horas que tienes que pasar con todos los mensajes que recibes.
La segunda. Espero que te lo hayas pasado bien las vacaciones y espero que ahora sientas refrescado.
Saludos de Deebee
Isabel-Madrid
4th February 2009, 12:02 PM
Hola a todos de nuevo,
¡Qué sorpresa tan grande! :blush:
¡Muchas gracias a todos! Me alegro muchííísimo de que os sirvan las correcciones. Yo disfruto mucho corrigiendo y además me encanta leer vuestros mensajes y vuestras redacciones, porque hacéis cosas muy interesantes. Es un honor poder compartir con vosotros parte de vuestras experiencias... y contar también las mias. De nuevo, muchas gracias...
Espero poder seguir participando en Notes from Spain....
COn mucho cariño para todos, desde Madrid,
Isabel :blush:
sphinx88
4th February 2009, 02:42 PM
Le agradezco mucho. Por favor, no lo deje.
Bella
4th February 2009, 05:55 PM
Este es la primera que he escrito algo en algun foro, y me cuesta mucho, no tanto escribiendo algo en Espanol, como dejando un mensaje dentro de un foro!
luvmesmbdk
5th February 2009, 01:10 AM
Isabel, por favor no nos deje! Te necesitamos mucho. Bueno, yo te necesito! Si te vas quien va a corregir mis escritos con palabras rojas?! :D
Muchas gracias por tu ayuda! Eres una angel!
Isabel-Madrid
6th February 2009, 08:22 PM
Me he encontrado este parte del foro como muy buena ayuda y espero que continúe. Muchas gracias.
Isabel,
Tu ayuda y tu manera bondadosa de proveernos de lo que necesitamos en cuanto tocante a las correciones son muy apreciadas por todos. ¡No seas tan humilde! ¡Eres muy importante para nosotros y te apreciamos muchísimo!
Brian
Isabel, muchas gracias por su ayuda y aportacion a nuestro foro. Me hace ilusion el pensamiento de que continuara trabajando con nosotros en este sitio de la Red.
:) Re-bienvenuta a Madrid!
Muchas gracias por todas las correcctiones que tu me haces has hecho para mi.
Espero que tus vacacionnes fueran muy relajadas ...
Muchas gracias, Isabel. Tu ayuda es lo el mejor. :thumbs-up:
Te agradezco por todas las ayudas y también por mejorar nuestros español...Eres una angel para nosotros!!! Que Dios te bendiga siempre!!
Un saludo desde Las Filipinas!!
Mabuhay (Viva!)
Muchas gracias Isabel por tu ayuda con mi espanol. Espero que vayas tu vas a continuar durante un poco mas de tiempo!
En este momento estoy leyendo un libro en espanol "El nino con el pijama de rayas". Porque está escrito desde el punto de vista de un niño, el español no es tan difícil. Yo recomendaria este libro a todos - no importa en que idioma tu lo leas.
Gracias por tu tiempo, te agradezco que nos ayudes a por mejorar nuestros español:)No se si podria hacer lo que tu estas haciendo por nosotros por eso pienso que debes ser muy amable.:)
un saludos especial desde Mahe
:)
Querida Isabel. La El primera cosa. Muchas gracias por haberme ayudado con el español. (I’m sure that’s wrong...estaba casi bien :)) No obstante te lo agradezco muchísimo por tu paciencia y por las horas que tienes que pasar con todos los mensajes que recibes.
La segunda. Espero que te lo hayas pasado bien las vacaciones y espero que ahora estés más fresca sientas refrescado.
Saludos de Deebee
Esta es la primera vez que he escrito algo en algun foro, y me cuesta mucho, no tanto escribir algo en Espanol, como dejar un mensaje dentro de un foro!
Bueno chicos, tampoco esta sección se ha librado de mis correcciones... lo siento... :confused:
Para algunos, cuando ponéis Espero, el verbo que se usa es el subjuntivo.
"espero que hayas disfrutado"... aunque a mi me encanta leer vuestros mensajes así porque entonces puedo ayudaros.
Por cierto, me alegro que a algunos os haya gustado el Podcast del Camino de Santiago... ¿Alguno ha hecho el Camino???
buteo
6th February 2009, 09:36 PM
Sí, yo he hecho unos 200km del Camino del Norte, de Ribadeo a Santiago. Fuimos en 2004, un año santo. No había casi nadie en el camino desde Ribadeo hasta Melide donde se reúnen los Caminos Francés y del Norte, pero desde Melide hasta Santiago había un montón de gente.
La recorrida del Camino fue una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Me gustaría recorrer una distancia más larga del Camino si tuviera el tiempo y la oportunidad, pero tendría que ir en una época más tranquila, sobre todo si hiciera el Camino Francés, que es más recorrido.
Katy
6th February 2009, 10:18 PM
Querida Isabel
Espero qué lo hayas pasado bien las vacaciones.
Muchas gracias por todo tu ayuda.
Katy
dychui
7th February 2009, 02:12 PM
¡Jo, tía! Es que te lo juro por el Snoopy que Isabel es la profesora más maja de todo el barrio. Es que además de estar como un tren la tía, ¡sabe tantas cosas!
Jejeje bromas aparte, muchísimas gracias por todo tu ayuda Isabel... te lo agradecemos.
Chui
willarkin
7th February 2009, 03:10 PM
Muchas gracias Isabel por su trabajo muy util, no he dejado un post aqui antes, pero he leido muchos postes en este forum y creo que es un muy bueno metodo de mejorarme. Lo siento, ya no se como escribir los acentos espanol en mi ordenador!
Sus correciones son muy utiles, gracias!
norcald
8th February 2009, 03:26 AM
Un día, me encantaría hacer el Camino de Santiago. Me parece genial, y se conoce a mucha gente no?
Tantas cosas que hacer, sin suficiente tiempo... Trabajo y trabajo ahorrando lo que puedo hasta que tenga bastante dinero.
Yo quisiera saber Isabel, cuál fue la mejor experiencia durante todo el pelegrinaje? Cuál fue lo peor? Cuéntenos!
Gringo Sean
8th February 2009, 04:01 AM
hola Isabel, aunque no tengo mucho tiempo en este foro, ya me has ayudado bastante. Gracias por todo. Mucho aprecio.
-Sean
greenie
8th February 2009, 01:46 PM
Muchas gracias Isabel por tu ayuda y estímulo!
Isabel-Madrid
9th February 2009, 10:31 AM
Sí, yo he hecho unos 200km del Camino del Norte, de Ribadeo a Santiago. Fuimos en 2004, un año santo. No había casi nadie en el camino desde Ribadeo hasta Melide donde se reúnen los Caminos Francés y del Norte, pero desde Melide hasta Santiago había un montón de gente.
El La recorrido del Camino fue una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Me gustaría recorrer una distancia más larga del Camino si tuviera el tiempo y la oportunidad de hacerlo, pero tendría que ir en una época más tranquila, sobre todo si hiciera el Camino Francés, que es lo recorre más gente recorrido.
Un día, me encantaría hacer el Camino de Santiago. Me parece genial, y se conoce a mucha gente no?
Tantas cosas que hacer, sin suficiente tiempo... Trabajo y trabajo ahorrando lo que puedo hasta que tenga bastante dinero.
Yo quisiera saber Isabel, cuál fue la mejor experiencia durante todo el peregrinaje? Cuál fue lo peor? Cuéntenos!
Yo hice el camino Francés, empezando desde Roncesvalles...
La mejor experiencia fue el irse como olvidando de la vida cotidiana para ir entrando en una realidad totalmente distinta... Sobre todo, el pasar a depender sólo de tus propias fuerzas físicas, porque de eso dependías que pudieses seguir o no... Luego también conoces a mucha gente que te ayuda... Aunque también, y esa sería las experiencias más difíciles, es cuando te encuentras con otras personas que no son tan buenas contigo... y en el Camino te vuelves muy frágil... y todo te afecta mucho más....
Yo lo hice sola y acabé conociendo a muy buena gente, y me encantó disfrutar de todas las sorpresas que iba encontrando...
Buteo, te recomiendo que hagas el Camino francés, pero no lo hagas en agosto que hay demasiada gente y hace mucho calor... yo lo hice en abril y estuvo muy bien :)
Isabel-Madrid
9th February 2009, 10:35 AM
Muchas gracias Isabel por su trabajo es muy útil, no he dejado un post aqui antes, pero he leido muchos postes en este foro y creo que es un muy bueno método para de mejorarme. Lo siento, ya no se como escribir los acentos espanol en mi ordenador!
Sus correcciones son muy utiles, gracias!
hola Isabel, aunque no llevo tengo mucho tiempo en este foro, ya me has ayudado bastante. Gracias por todo. Mucho aprecio.
-Sean
Gracias chicos... y gracias también a Chui... los mensajes que no copio para contestarlos, es porque no tienen ninguna falta, el español está correcto... Por si acaso alguien se había pensado que a lo mejor me había olvidado de sus mensajes... ¿vale? :blush:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.