PDA

View Full Version : IB deberes 15: La última vez

greenie
5th February 2009, 11:02 PM
Nací en Exeter en el sur-oeste de Inglaterra en 1980. Es una ciudad muy bonita y antigua. Trasladé cada 3 o 4 años por el trabajo de mi padre y viví en muchos lados: Chester, Sussex, Wilstshire, Gales....era muy interesante pero por eso siempre tengo 'itchy feet' (como se dice en Español?). Cuando tuve 19 años fui a Chicago por la universidad y luego empiezé mi amor de viajar (love of travelling? Es correcto?). Visité muchos lados en America y concocí muchas gente interesantes. Hasta ahora he vivido en Japon por dos años donde aprendé japones, Australia y ahora vivo en Madrid que me gusta mucho!

Hasta luego!

Teresa

Corríegeme por favor!

Isabel-Madrid
6th February 2009, 08:01 PM
Nací en Exeter en el sur-oeste de Inglaterra en 1980. Es una ciudad muy bonita y antigua. Me Trasladaba cada 3 o 4 años por el trabajo de mi padre y viví en muchos sitios lados: Chester, Sussex, Wilstshire, Gales....era muy interesante pero por eso siempre tengo 'itchy feet' (Pies inquietos :confused: como se dice en Español?). Cuando tenía tuve 19 años fui a Chicago a por la universidad y luego empiecé mi amor por de viajar (love of travelling? Es correcto?). Visité muchos sitios lados en América y concocí a muchas perosonas gente interesantes. Hasta ahora he vivido en Japon, durante por dos años, donde aprendí japonés, en Australia y ahora vivo en Madrid que me gusta mucho!

Hasta luego!

Teresa

Corríegeme por favor!

Muy bien Teresa... ¿Tienes un nombre español?

greenie
10th February 2009, 10:48 AM
Muchas gracias por tu ayuda Isabel! Si, tengo un nombre español porque mis padres son católicos. Hasta luego!

Isabel-Madrid
10th February 2009, 10:51 AM
Muchas gracias por tu ayuda Isabel! Si, tengo un nombre español porque mis padres son católicos. Hasta luego!

¡Qué bien! Me encanta el nombre de Teresa... La Santa más importante de España se llama así "Santa Teresa de Ávila"

skyscrapper
10th February 2009, 11:00 AM
Hola! I am travelling to Madrid later this month and was tasked with making an itinerary for our first few hours there. I will be arriving on an early morning flight, and expect to be in my hotel before check-in time. Please give me suggestions as to what we can do to occupy our time from around 10:30 in the morning all the way through dinner time. We will be taking a city tour of Madrid later on that week so maybe you can suggest some out-of-the-way "un-touristy" things and places for me and my friends bearing in mind that we are all women. Muchas gracias in advance!:)

Barcabound
11th February 2009, 01:20 PM
Nací en Sutton Coldfield en 1979. Sutton Coldfield es un pueblo bonita y pequeño. Está en el centro de Inglaterra. El más cercano ciudad es Birmingham.

Fui a collegio en Sutton Coldfield desde 1984 a 1998. Estudié muchos cursos.

Fui a universidad de Sheffield desde 1998 a 2002. Estudié “Business Studies”. En 2003 empecé trabajando en la industria “actuarial” donde trabajé para 3 años. Entonces me hice un contable. Estudié para 20 mes antes de me recibirse.

Ahora trabajo en la industria financiero.

Corríegeme por favor!

Gracias!