View Full Version : Mi primer Vlog...
Gringo Sean
8th February 2009, 03:56 AM
Kng0QSX_u68&feature=channel_page
estoy poniendo este video aqui para que lo miren mas nativos.
De todas maneras, como digo en el video, Aprendi mi Espanol casi completamente por trabajar con mucha gente latinoamericana en un restaurante. Empece de hablar el Espanol en mas o menos...Junio/Julio de 2007.
Ya me han dicho mis erorres muchos en el seccion de "Video Blogs" pero me dijeron que pusiera el video aqui tambien. Tambien, me gustaria que me digan Uds. lo que digo incorrecto, y si hablo bien, y todo eso. Quiero que sean honestos, jaja.
-Sean (Juan)
AlexS
8th February 2009, 09:18 PM
Hola Sean,
muy impresionante. No puedo decirte algo repecto a tus errores, porque no soy hablante nativo y estas hablando mucho mejor que yo. Pero te he entendido perfectamente y no creo que tengas acento fuerte.
Estoy apendiendo español desde hace dos años. Soy alemán y mis maestros eran latinos y españoles.
Saludos desde Berlin,
Alexander
Kralizec
8th February 2009, 11:08 PM
Bonito acento, suena mexicano. Sólo fallas en unos pocos detalles, como "mucho distinto" (muy distinto); pero no te preocupes, en España cualquiera te entendería a la perfección.
Anele
8th February 2009, 11:42 PM
Tu español es muy bueno. No creo que nadie tenga problemas en entenderte, aunque es cierto que tienes bastante acento latinoamericano, pero eso no es ningun obstaculo para poder entenderte. En mi opinión solo tienes pequeños errores, asi que animate, puedes viajar a España o cualquier otro pais hispanohablante!!!!!!
Gringo Sean
9th February 2009, 02:31 AM
muchisimas gracias a todos. yo se que si digo algo como "ya habia oldivado todo ya" no esta correcto, pero es algo que aprendi por trabajar con los centroamericanos.
pero como ya he dicho, gracias a todos.
Isabel-Madrid
10th February 2009, 10:30 AM
De todas maneras, como digo en el video, Aprendí mi Español casi completamente por trabajar con mucha gente latinoamericana en un restaurante. Empecé a de hablar el Espanol entre mas o menos...Junio/Julio del 2007.
Ya me han dicho muchos de mis errorres muchos en el sección de "Video Blogs" pero me dijeron que pusiera el video aquí también. También, me gustaría que me digan Uds. lo que digo incorrecto, y si hablo bien, y todo eso. Quiero que sean honestos, jaja.
-Sean (Juan)
Hola Juan.
Ya había visto tu vídeo, pero me ha encantado verlo otra vez.
La verdad es que está muy bien, además impresiona el acento que tienes, parece como si fueses Mejicano... En España claro que te entenderíamos...
Hay algunos fallitos... pero muy pocos, por ejemplo, cuando usas colegio, tienes que decir "El colegio" con el artículo.
Al decir "hablo con acento mucho diferente", se usaría "acento muy diferente"
Sigue adelante...:)
Gringo Sean
11th February 2009, 04:34 AM
gracias otra vez.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.