PDA

View Full Version : Deberes: Inspired Beginners 3 (La Ciudad Esmeralda)

Playa Girón
11th February 2009, 12:16 AM
La Ciudad Esmeralda

Vivo en Seattle, la ciudad que a veces se llama “La Ciudad Esmeralda”. Creo que es realmente bonita, teniendo muchos árboles, lagos, colinas, y el mar que llega al centro de la ciudad. Hay muchos sitios interesantes, como el “Space Needle”, un edificio que se parece como una astronave, y “Pike Place Market”, un mercado de pez que tiene también muchas tiendas especializadas, como una que vende cientos tipos de té, miel y café.

Por la noche, hay un montón de cosas a hacer. Cada noche hay muchos conciertos (grandes y pequeños); debería encontrar uno que le gusta. Hay también obras de teatro, espectáculos de humorismo, y exposiciónes de arte. Y sobre todo, hay casí todas las tipas de comida buena- chino, mexicano, japonés, etíope, tailandés, italiano, israelí, indio, etc. ¡Es un paraíso para la lengua!

Si no quiere quedarse en la ciudad, hay también sitios para esquiar y sitios para ir de excursión en las montañas, a la playa, en el bosque, etc.

Sin embargo, necesita un carro para ir a casí todas partes, porque los sitios están normalmente lejos entre ellos y el sistema de transporte público no es muy bueno. Hay también otros problemas; la delincuencia es tan frecuente como otras ciudades americanas y ya que Seattle continúa de crecer, la gente no es tan simpático como el pasado.

Pero, en general, estoy contento de vivir aquí.

Isabel-Madrid
11th February 2009, 01:53 PM
La Ciudad Esmeralda

Vivo en Seattle, la ciudad que también a veces se llamada “La Ciudad Esmeralda”. Creo que es realmente bonita, tiene teniendo muchos árboles, lagos, colinas, y el mar que llega al centro de la ciudad. Hay muchos sitios interesantes, como el “Space Needle”, un edificio que se parece como una astronave, y “Pike Place Market”, un mercado de pescado pez que tiene también muchas tiendas especializadas, como una que vende cientos tipos diferentes de té, miel y café.

Por la noche, hay un montón de cosas que a hacer. Cada noche hay muchos conciertos (grandes y pequeños); cualquiera podría debería encontrar uno que le gustase. Hay también obras de teatro, espectáculos de humorismo, y exposiciones de arte. Y sobre todo, puedes encontrar hay casi todos los tipos de buena comida del mundo buena- china, menxicana, japonésa, etíope, tailandésa, italiana, israelí, india, etc. ¡Es un paraíso para la lengua!

Si no quiere quedarse en la ciudad, hay también sitios para esquiar y sitios para ir de excursión a en las montañas, a la playa, al en el bosque, etc.

Sin embargo, necesita un carro para ir a casi todas partes, porque los sitios están normalmente lejos entre ellos y el sistema de transporte público no es muy bueno. Hay también otros problemas; la delincuencia es tan frecuente como en otras ciudades americanas y ya que Seattle continúa creciendo de crecer, la gente no es tan simpática como antes como el pasado.

Pero, en general, estoy contento de vivir aquí.

Tengo una pregunta ¿Por qué se llama la ciudad Esmeralda?

Playa Girón
11th February 2009, 06:03 PM
Tengo una pregunta ¿Por qué se llama la ciudad Esmeralda?

Gracias otra vez por las correcciónes! Se llama la ciudad Esmeralda después un cuncurso de apodos que pasó en hace veinticinco años. "Esmeralda" es para todos los árboles de hoja perenne que están aquí.

Isabel-Madrid
12th February 2009, 09:04 AM
Gracias otra vez por las vcorrecciones! Se llama la ciudad Esmeralda después de un concurso de apodos que pasó en hace veinticinco años. "Esmeralda" es por para todos los árboles de hoja perenne que están aquí.

Ah... qué interesante! No sabía que tuviese tantos árboles, debe de ser una ciudad muy bonita...:)