PDA

View Full Version : deberes inspired beginners podcast 2

krnaring
14th February 2009, 12:40 PM
Este Mayo voy a ir a Paris. Voy a visitar algunos sitios apartar del camino mas usado , por ejemplo: voy a visitar al Musee Marmottan du Claude Monet. esta es un museo pequeno que es lejos a el centro de ciudad. fue la coleccion privado de Monet que es ha donado por su hijo. Secondo en mi lista es el Budista templo en el bario Asiastico de Paris. este es un sito culto en verdad que es situado en el garaje. Finalmente, voy a ir a Parc Andre Citroen. este sito es lejos de centro de Paris pero alcanzable por metro. en el este parque hay un surtido de arquitectura moderna por ejemplo unos bancos, piscinas y cascados. hay unos pastos manicuros ademas jardins de flor silvetas. antes de voy a paris, tengo que comprar zapatos por caminata, ropa de verano y los billetes de avion y tengo que renovar mi passaporte porque sin passaporte me quedo en israel.

"¿Me lo corriges, por favor?"

Isabel-Madrid
16th February 2009, 10:17 AM
Este Mayo voy a ir a Paris. Voy a visitar algunos sitios más apartados apartar de la ruta del camino normal mas usado , por ejemplo: voy a visitar al Musee Marmottan du Claude Monet. este es un museo pequeño que está lejos a del centro de la ciudad. fue la colección privada de Monet que ha sido es ha donada por su hijo. Segundo en mi lista está el templo Budista templo en del bario Asiático de París. este es un sito de culto en verdad que está situado en un el garaje. Finalmente, voy a ir a Parc Andre Citroen. este sito está lejos del centro de París pero es alcanzable por metro. en el este parque hay un surtido de arquitectura moderna por ejemplo, unos bancos, piscinas y cascadas. hay unos pastos manicuros y ademas jardines de flor silvetas (quieres decir flores silvestres???). antes de ir voy a paris, tengo que comprarme zapatos para por mi caminata, ropa de verano y los billetes de avion y tengo que renovar mi passaporte porque sin passaporte me quedo en israel.

"¿Me lo corriges, por favor?"

Muy bien Krnaring ¡Cuántos sitios diferentes conoces en París! Ya nos contarás cuando los visites, que te han parecido.. :)

krnaring
16th February 2009, 10:58 AM
gracias Isabel