PDA

View Full Version : deberes: rsc2 travel

Friedhelm
22nd February 2009, 12:43 AM
¡Hola a todos!

Soy Friedhelm de Alemania. Para las vacaciones prefiero ir al extranjero porque me encanta conocer a otros países y culturas. Ademas odio el tiempo que hace en Alemania en invierno. Hace muy poco sol y llueve mucho. Por eso me gusta ir a países tropicales en invierno. Para disfrutar mas de viajes a América Latina he empezado aprender español de nuevo. También me gusta esquiar en Austria, Suiza o Italia.
En verano prefiero quedarme en Alemania porque hay muca luz, fiestas al aire libre y barbacoas. Pero aquí no hay playa. ¡Vaya, vaya!

Saludos de Alemania :cheers:

Isabel-Madrid
23rd February 2009, 09:34 AM
¡Hola a todos!

Soy Friedhelm de Alemania. Durante Para las vacaciones prefiero ir al extranjero porque me encanta conocer a otros países y culturas. Ademas odio el tiempo que hace en Alemania en invierno. Hace muy poco sol y llueve mucho. Por eso me gusta ir a países tropicales en invierno. Para disfrutar más de viajes a América Latina he empezado a aprender español de nuevo. También me gusta esquiar en Austria, Suiza o Italia.
En verano prefiero quedarme en Alemania porque hay mucha luz, fiestas al aire libre y barbacoas. Pero aquí no hay playa. ¡Vaya, vaya!

Saludos de Alemania :cheers:

:thumbs-up: