PDA

View Full Version : deberes - ligue :)

meghan82
25th February 2009, 12:55 AM
hola a todos... i've been away from the forums a bit but still keeping up with practicing spanish and listening to the podcasts- decided to give this deberes a try:
Este es la historia cuando yo quedé mi esposo.
En un cafe in Boston:
Zach: Hola, eres Meghan, ¿es verdad? Ud. va a universidad aqui, ¿no? Yo soy Zach. Estoy en la programa posgraduada por educación con su amiga Kristen. ¿Te acuerdas de mi?
Meghan: Si, hola Zach. Nos conocimos a la fiesta para la cumpleaños de Kristen. ¿Como está Ud.?
Zach: Bien, bien. ¿En que programa está estudiando? Yo olvido...
Meghan: Estoy estudiando ciencias politicas, por un doctorado.
Zach: Bueno. ¡Ud. es muy inteligente!
Meghan: Gracias, me gusta mucho la universidad. Oh, tengo que salir- tengo una clase a las dos.
Zach: ¿Quiere salir para un cafe algún día?
Meghan: Si, me gustaria mucho.
Zach: ¿Quiere quedar el lunes a las cuatro?
Meghan: Es que tengo que trabajar el lunes. ¿Puede quedar el martes a las cuatro?
Zach: ¡si! perfecto. Podemos quedar aqui.
Meghan: ¡Bueno! Te daré mi numero de telefono.
Zach: ¡Gracias! Nos vemos el martes.
Meghan: Si... hasta luego Zach.
Zach: Hasta luego.

Isabel-Madrid
26th February 2009, 11:19 AM
hola a todos... i've been away from the forums a bit but still keeping up with practicing spanish and listening to the podcasts- decided to give this deberes a try:
Este es la historia de cuando yo quedé con mi esposo.
En un cafe de in Boston:
Zach: Hola, eres Meghan, ¿es verdad? Ud. viene aquí va a la universidad aqui, ¿no? Yo soy Zach. Estoy en la programa de potgraduada en por educación con su amiga Kristen. ¿Se Te acuerdas (como estás usando la forma formal continuo poniéndote el texto en la misma persona) de mi ?
Meghan: Si, hola Zach. Nos conocimos en a la fiesta para el la cumpleaños de Kristen. ¿Como está Ud.?
Zach: Bien, bien. ¿En que programa está estudiando? Me he olvidado Yo olvido...