View Full Version : Deberes 2 - Vacaciones
colelrojo
4th March 2009, 11:26 PM
¡Hola de nuevo!
Tengo que hacer más deberes porque estoy un empollón.
Voy a ir a España en la primavera para una semana de vacaciones. Voy a visitar Toledo y Madrid porque me gustan los museos y las galerías de arte. No me gusta mucho la playa - a menos que estoy cabalgando allí.
En el verano me gustaría volver a Andalucía para montar a caballo allí otra vez.
lucas
1st August 2009, 09:16 AM
¡Hola de nuevo!
Tengo que hacer más deberes porque estoy hecho un empollón.
Voy a ir a España en la primavera para una semana de vacaciones. Voy a visitar Toledo y Madrid porque me gustan los museos y las galerías de arte. No me gusta mucho la playa - a menos que estéoy cabalgando allí.
En el verano me gustaría volver a Andalucía para montar a caballo allí otra vez.
Hola amigo, siento el retraso tan largo en la corrección, pero lo veo ahora.:thumbs-up:
Iré corrigiéndote el resto.
Un saludo amigo
colelrojo
2nd August 2009, 04:08 PM
¡Hola de nuevo - otra vez!
Ya está el verano y estoy de vacaciones otra vez, pero no fui a Andalucia como dije aquí.
Tuve muchas razones para quedarme aquí en Escocia, pero ahora no estoy tan seguro..........
¿Quizás me equivoque?
No me gustan las vacaciones de las escuelas. Pienso que en España, en esta época del año, hay demasiada gente, particularmente familias con muchos niños ruidosos.
Para mí, hace demasiado calor allí.
También, los precios de los vuelos y los hoteles son más caros.
Creo que los gastos suben con las temperaturas.
Me encanta cabalgar y cinco a ocho horas a caballo en esa calor puede estar muy fatigoso.
En lugar, estoy aquí en mi casa, mirando el jardín lleno de malas hierbas y la lluvia y estoy pensando ¿por qué no estoy en una terraza en Sevilla o Ronda mirando una cerveza?
lucas
2nd August 2009, 05:54 PM
¡Hola de nuevo - otra vez!
Ya está el verano y estoy de vacaciones otra vez, pero no fui a Andalucíia como dije aquí.
Tuve muchas razones para quedarme aquí en Escocia, pero ahora no estoy tan seguro..........
¿Quizás me equivoquée?
No me gustan las vacaciones de las escuelas. Pienso que en España, en esta época del año, hay demasiada gente, particularmente familias con muchos niños ruidosos.
Para mí, hace demasiado calor allí.
También, los precios de los vuelos y los hoteles son más caros.
Creo que los gastos suben con las temperaturas.
Me encanta cabalgar y de cinco a ocho horas a caballo en con/bajo esea calor puede estar ser muy fatigoso.
En lugar de eso, estoy aquí en mi casa, mirando el jardín lleno de malas hierbas y la lluvia y estoy pensando ¿por qué no estoy en una terraza en Sevilla o Ronda mirando una cerveza?
:eek: ¿Muchas razones para quedarte?:o ¿alguna mujer?;D:D:D:D
Me alegra leerte de nuevo y con tu sentido del humor intacto:thumbs-up:
Pippa
2nd August 2009, 06:40 PM
Me encanta cabalgar y cinco a ocho horas a caballo en esa calor puede estar muy fatigoso.
¿Puede ser muy fatigoso para el caballo o para tí? ;)
colelrojo
2nd August 2009, 06:56 PM
¿Puede ser muy fatigoso para el caballo o para tí? ;)
Un poco para ambos, pero los caballos son nativos. Deben ser acostumbrado al calor.
En serio, no puede ser muy fácil llevando un gordito escocés cualquier sea la temperatura.
lucas
2nd August 2009, 08:21 PM
Un poco para ambos, pero los caballos son nativos. Deben ser estar acostumbrados al calor.
En serio, no puede ser muy fácil llevarndo a un gordito escocés cualquiera que sea la temperatura.
Hace poco unos amigos montaron a caballo, y les gustó mucho. A mí me da algo de miedo
colelrojo
2nd August 2009, 09:28 PM
Para tener miedo de algo se necesita pensar.
Esto es mi gran secreto....... ¡suelo olvidar de pensar!
Caballos son grandes pero son animales magníficos. No son peligrosos si se tiene cuidado.
Casi nunca me caía y nunca aterrizaba en la cabeza.
Sólo bromeo....... es más seguro que montar en bicicleta.
Chocaba más a menudo (y en la cabeza también) en mi bicicleta de montaña.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2013, vBulletin Solutions, Inc.