View Full Version : El regreso a Madrid
betty.ike
9th March 2009, 09:30 PM
Hace mucho tiempo que vivía en Madrid por un año. Asistía a la universidad Complutense de Madrid en un program de intercambio entre la Complutense y la Universidad de California en Los Angeles en los años 1987-1988 . Desde entonces, he querido regresar. Echo de menos a Madrid. Pensaba que regresaría en 1992. Pero, no lo pasaba. Quizás en 1997 el décimo aniversario de mi año en Madrid. No lo pasaba tampoco. 2002? Todavía no. Ahora es el año 2009. Ya han pasado veintiún años desde hace que estaba en Madrid. ¡Vaya. No lo puedo creer!
Por eso, he decidido que este año es el año en lo que regresaré. No voy a esperar hasta que sea una jubilada y no tenga la capaz de disfrutar de la marcha en Madrid. Pronto vengo. Madrid, ¿Está listo?
Corregídme por favor. Este post es parte de mi " Lo que voy a hacer..."
Grácias.
Isabel-Madrid
11th March 2009, 06:50 PM
Hace mucho tiempo que vivía en Madrid por un año. Asistía a la universidad Complutense de Madrid en un programa de intercambio entre la Complutense y la Universidad de California en Los Angeles en los años 1987-1988 . Desde entonces, he querido regresar. Echo de menos a Madrid. Pensaba que regresaría en 1992. Pero, no lo fue así pasaba. Quizás en 1997 el décimo aniversario de mi año en Madrid. No lo pasaba tampoco (mejor diríamos, "tampoco volví entonces (o fui)). 2002? Todavía no. Ahora es el año 2009. Ya han pasado veintiún años desde hace que estuve estaba en Madrid. ¡Vaya. No me lo puedo creer!
Por eso, he decidido que este año es el año en lo que regresaré. No voy a esperar hasta que sea una jubilada y no tenga la capacidad capaz de disfrutar de la marcha en Madrid. Pronto vengo. a Madrid, ¿Estás listo?
Corregídme por favor. Este post es parte de mi " Lo que voy a hacer..."
Grácias.
Betty, muy bien... espero que muy pronto vengas... Madrid siempre está lista para recibirte :)
betty.ike
14th March 2009, 03:56 AM
Isabel,
Grácias por la ayuda.
Acabo de escuchar a y ver de nuevo los podcasts #15 - la última vez y #17 - épocas felices para entender mejor cuando se usa el pretérito indefinido y el pretérito imperfecto. Sigo estudiando.
Isabel-Madrid
16th March 2009, 03:30 PM
Isabel,
Grácias por la ayuda.
Acabo de escuchar a y ver de nuevo los podcasts #15 - la última vez y #17 - épocas felices para entender mejor cuando se usa el pretérito indefinido y el pretérito imperfecto. Sigo estudiando.
Muy bien, mucho ánimo...
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.