PDA

View Full Version : Hola

aja
10th September 2006, 07:44 PM
Hola a todos..........I just found this site and am excited about meeting people and improving my Spanish!! Hope to hear from all of you!

aja

Ben
10th September 2006, 10:10 PM
Hi Aja,
Welcome to Notes from Spain! How did you find the site ?

How good is your Spanish? Have you been learning for long?
-Ben

aja
11th September 2006, 12:33 AM
Ben...........Encontré este sitio buscando blogs en español en el internet. Hace 20 años pasé mucho tiempo en Valencia como estudiante y luego como profesor de inglés. Total creo que fueron dos años que vivía allá y la verdad me encantó la manera de vivir en España. Ahora soy maestro de español en una escuela secundaria de Nueva York. Llevo 17 años enseñando el primer nivel de español a ninos de 13 o 14 años. Ahora siento que vaya perdiendo todo lo que aprendí por no tener la oportunidad de hablar el idioma a un nivel más alto. Vivo en una zona del estado de Nueva York donde casi no hay hispanohablantes. Por eso, espero practicar aquí en tu sitio y también espero llevar alguna información a mis estudiantes..........del idioma y de la cultura de España.

ValenciaSon
11th September 2006, 12:35 AM
Hola Aja,

Yo soy de Nueva York pero ahora vivo cerca de DC en Maryland. Por curiosidad, trabajas en la escuela Robert F. Wagner Junior High School?

aja
11th September 2006, 12:39 AM
Hola ValenciaSon......I teach at a school near Buffalo in western New York.

Ben
11th September 2006, 06:36 AM
Ahora siento que vaya perdiendo todo lo que aprendí por no tener la oportunidad de hablar el idioma a un nivel más alto.

¡Me parece a mi que no has perdido nada! ¡Escribes muy bien! ¿Has pensado en buscar un intercambio para poder hablar con alguien de forma regular en español?

aja
11th September 2006, 10:12 PM
Sí, Ben, me gustaría mucho encontrarle a alguien con quién practicar mi español. No sé todavía cómo arreglar esto, pero lo miraré.

Gracias............Tony

Ben
12th September 2006, 06:48 AM
¿Has pensado en dejar algun mensaje como este (http://newyork.craigslist.org/mnh/act/205923019.html) en Craigs List?

aja
14th September 2006, 12:12 AM
No lo he pensado antes pero ahora sí me parece una buena idea, Ben, ¡gracias!