View Full Version : Obama: La Audacia de Esperansa
andyfearon
11th March 2009, 02:44 PM
Mi problemo, Puedo leer, puedo traducir el palabras escritorio mas o menos rapidamente, pero es dificil para mi a escuchar y entender hablantes espanoles. Interesante, yo tengo no problemo cuando los ingleses hablan espanol!
Ahora estoy tratando escuchar el libro audio de Obama: La Audacia de Esperansa que es muy dificil a entender.
Que debo hacer, hay algunos recomendaciones?
Andy
gastephen
11th March 2009, 09:07 PM
Que debo hacer, ¿hay algunas recomendaciones?
Sí. No te rindas.
Practicar, practicar y practicar.
Sigue escuchando. Escucha algo (sea lo que sea - podcasts, películas, la radio por internet) cuando puedas. Pasa la misma cosa varias veces. Escucha podcasts con transcripciones y léelas cuando escuchas. Y a veces escucha algo como "fondo" y no trates de hacerle caso conscientemente.
¡Ánimo!
Acosta
11th March 2009, 10:52 PM
Mi problemo, Puedo leer, puedo traducir el palabras escritorio mas o menos rapidamente, pero es dificil para mi a escuchar y entender hablantes espanoles. Interesante, yo tengo no problemo cuando los ingleses hablan espanol!
Ahora estoy tratando escuchar el libro audio de Obama: La Audacia de Esperansa que es muy dificil a entender.
Que debo hacer, hay algunos recomendaciones?
Andy
Por lo que estan viviendo en Madrid se puede decir
LA AUDACIA de ESPERANZA Aguirre :)
Jasminny
12th March 2009, 08:52 PM
Yo recomiendo que tu practicaras escuchar mucho los accentos españoles. Lo está más facíl todos los veces que tu practicas.
Isabel-Madrid
13th March 2009, 10:06 AM
Yo recomiendo que tu practiques practicaras escuchando escuchar mucho los acentos españoles. Lo está más fácil cada vez todos los veces que tu practicas.
Gracias por tu consejo y por animarte a darlo en español...
Yo estoy muy de acuerdo con Graham de ponerte siempre a escuchar algo en español, como la radio, que te la puedes poner para escuchar incluso en el trabajo... luego la tele en español... vídeos....:)
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.