PDA

View Full Version : IB deberes 6 - El Verano

GabrielDeManila
29th March 2009, 11:34 AM
Aquí en Melbourne, el verano es desde diciembre hasta febrero. Entonces, hace mucho calor aquí en la Navidad en vez de frío. Qué rollo. No puedo cantar la canción "Let it snow" sin parecer un tonto.

Y porque hace calor, me cuesta ir de paseo afuera. No me gusta el calor. También no me gusta tomar el sol. En vez, sólo quiero pasar el tiempo en casa o en el centro comercial donde hace frío porque hay aires acondicionados.

También me cuesta cuidar el jardín, porque me agoto rápidamente mientras que estoy bajo del sol. La verdad es que me cuesta hacer cualquier cosa en el verano.

Y así, prefiero ir a otra país donde hace más frío que Melbourne en el verano como Japón, el Estados Unidos, o aún las Filipinas.

Por cierto, porque suele hacer un montón de calor en Australia en el verano, hay mucha posibilidad de fuego forestal (¿es esto cómo se dice "forest/bush fires" en castellano?). Así que el gobierno conseja la gente que no hace los fuegos mientras camping en los bosques.

---

Gracias por adelantado a todo. :D

Isabel-Madrid
30th March 2009, 06:42 PM
Aquí en Melbourne, el verano es desde diciembre hasta febrero. Entonces, hace mucho calor aquí en la Navidad hace mucho calor en vez de frío. Qué rollo. No puedo cantar la canción "Let it snow" sin parecer un tonto.

Y porque hace calor, me cuesta ir de paseo afuera. No me gusta el calor. Tampoco También no me gusta tomar el sol. En cambio vez, sólo quiero pasar el tiempo en casa o en el centro comercial donde hace frío porque hay aires acondicionados.

También me cuesta cuidar el jardín, porque me agoto rápidamente mientras que estoy bajo del sol. La verdad es que me cuesta hacer cualquier cosa en el verano.

Y así, en el verano prefiero ir a otra país donde haga hace más frío que en Melbourne en el verano como Japón, los el Estados Unidos, e incluso o aún las Filipinas.

Por cierto, como porque suele hacer un montón de calor en Australia en el verano, hay mucha posibilidad de incendios fuego forestales (¿es esto cómo se dice "forest/bush fires" en castellano? :thumbs-up:). Así que el gobierno aconseja a la gente que no se hagan hace los fuegos mientras se está de camping en los bosques.

---

Gracias por adelantado a todo. :D

Así que dentro de poco os llega el invierno... y aquí ya nos estamos preparando para recibir el verano.... :confused:

GabrielDeManila
1st April 2009, 11:27 AM
Primero, gracias a ti otra vez. Y sí, es casi invierno aquí y me gusta. :)