PDA

View Full Version : FEDA #2 - Deberes #12,13

jkslouth
2nd April 2009, 09:31 PM
¿Qué me aconsejas? A mis amigos, yo no los aconsejaré sobre sus relaciones. Se provocara dificultades, especialmente si se conoce a ambos personas. Ahora tengo un problema, un amigo me he pedido consejo sobre su novia o ex-novia como se descubre. Ella se deshace a él, pero constantemente le llama por teléfono pedir los favores.
Yo que tú – le dije, - le hablaría no a todos los favores. Deberías decirle irse. Esa es una ciudad pequeña y naturalmente descubrió mi consejo. Estaba furiosa con migo. Si yo fuera tú, no vería nada, no oiría nada, no diría nada.

gastephen
2nd April 2009, 09:48 PM
http://www.isepanama.com/articulos/full/2/125

jkslouth
2nd April 2009, 09:53 PM
¡Bien descubierto!

gastephen
2nd April 2009, 09:59 PM
¡Bien descubierto!

Es interesante lo del juego de palabras japonesas, ¿no?

Isabel-Madrid
14th April 2009, 05:08 PM
¿Qué me aconsejas? A mis amigos, yo no los aconsejaré sobre sus relaciones. Se crean provocara dificultades, especialmente si se conoce a ambas personas. Ahora tengo un problema, un amigo me he pedido consejo sobre su novia o ex-novia como se descubre (no entiendo que quieres decir...). Ella se deshace a él (creo que quieres decir, ella le ha dejado), pero constantemente le llama por teléfono para pedirle los favores.
Yo que tú – le dije, - le hablaría diría que no a todos los favores. Deberías decirle que se fuese irse. Esa es una ciudad pequeña y naturalmente descubrió mi consejo. Estaba furiosa conmigo. Si yo fuera tú, no vería nada, no oiría nada, no diría nada.

:)