PDA

View Full Version : Deberes 26 - Por favor corrija me

rachel_trev
6th April 2009, 09:44 AM
Mi Musica Favorita

No toco un instrumento alguna vez. Yo intenté tocaba a la flauta pero no iba continuar con mi practica.

Pero mi gusta la musica mucho mucho. En este momento, mi musica favorita incluyendo todos la musica latina. Por ejemplo me gusta salsa y la musica que puedo bailar.

También me gusta la musica el reggae y el dub y musicas del mundo.

Grupos he visto en directo incluyendo Salmonella Dub, Daft Punk, Dubmarine y Russ Jones (el ultimo dos no son grupos popular pero son muy bien).

He cambiado mis gustos musicas a lo largo de los años. Por ejemplo cuando tenia 12 años me gusto a Spice Girls! que horror!

Cuando tenia 17 años me gusto music ‘hard energy’ y ‘trance’.

Esto fue porque me gustaba salir y bailar todo la noche. Era loca!

Pero ahora, prefiero la musicá mas tranquilo y no quiero a salir toda la noche.

Cuando son mayores que usted aprecia mucho más su sueño (y de su salud).

(I am trying to say here....as you get older your appreciate your sleep more (and your health).
Es este corecto?

oxs
13th April 2009, 01:43 AM
Hola, soy español. Voy a intentar ayudarle:

Mi música favorita.

Nunca he tocado un instrumento. Intenté tocar la flauta, pero no continué con la práctica.

Pero me gusta mucho la música. En este momento, mi música favorita incluye toda la música latina. Por ejemplo, me gusta la salsa y la música que puedo bailar.

También me gusta la música reggae, el dub y músicas del mundo.

He visto grupos en directo, incluyendo Salmonella Dub, Daft Punk, Dubmarine y Russ Jones ( los dos últimos no son grupos populares, pero están bien).

He cambiado mi gusto musical a lo largo de los años. Por ejemplo, cuando tenía 12 años ¡me gustaban las Spice Girls! ¡Qué horror!

Cuando tenía 17 años me gustaba la música 'hard energy' y trance.

Esto era porque me gustaba salir y bailar durante toda la noche. ¡Estaba loca!

Pero ahora, prefiero la música más tranquila y no quiero salir toda la noche.

Cuando usted se vuelve mayor, aprecia más su sueño (y su salud).

(The word 'sueño' sounds strange in this phrase, it would be better:
Cuando usted se vuelve mayor, aprecia más el dormir mejor (y su salud) ,
because I think you are talking about sleeping better and not to have better dreams)

rachel_trev
14th April 2009, 01:41 PM
muchas gracias OXS.