rachel_trev
6th April 2009, 09:44 AM
Mi Musica Favorita
No toco un instrumento alguna vez. Yo intenté tocaba a la flauta pero no iba continuar con mi practica.
Pero mi gusta la musica mucho mucho. En este momento, mi musica favorita incluyendo todos la musica latina. Por ejemplo me gusta salsa y la musica que puedo bailar.
También me gusta la musica el reggae y el dub y musicas del mundo.
Grupos he visto en directo incluyendo Salmonella Dub, Daft Punk, Dubmarine y Russ Jones (el ultimo dos no son grupos popular pero son muy bien).
He cambiado mis gustos musicas a lo largo de los años. Por ejemplo cuando tenia 12 años me gusto a Spice Girls! que horror!
Cuando tenia 17 años me gusto music ‘hard energy’ y ‘trance’.
Esto fue porque me gustaba salir y bailar todo la noche. Era loca!
Pero ahora, prefiero la musicá mas tranquilo y no quiero a salir toda la noche.
Cuando son mayores que usted aprecia mucho más su sueño (y de su salud).
(I am trying to say here....as you get older your appreciate your sleep more (and your health).
Es este corecto?
No toco un instrumento alguna vez. Yo intenté tocaba a la flauta pero no iba continuar con mi practica.
Pero mi gusta la musica mucho mucho. En este momento, mi musica favorita incluyendo todos la musica latina. Por ejemplo me gusta salsa y la musica que puedo bailar.
También me gusta la musica el reggae y el dub y musicas del mundo.
Grupos he visto en directo incluyendo Salmonella Dub, Daft Punk, Dubmarine y Russ Jones (el ultimo dos no son grupos popular pero son muy bien).
He cambiado mis gustos musicas a lo largo de los años. Por ejemplo cuando tenia 12 años me gusto a Spice Girls! que horror!
Cuando tenia 17 años me gusto music ‘hard energy’ y ‘trance’.
Esto fue porque me gustaba salir y bailar todo la noche. Era loca!
Pero ahora, prefiero la musicá mas tranquilo y no quiero a salir toda la noche.
Cuando son mayores que usted aprecia mucho más su sueño (y de su salud).
(I am trying to say here....as you get older your appreciate your sleep more (and your health).
Es este corecto?