PDA

View Full Version : practica con graficos

Canuck
24th April 2009, 12:06 AM
http://www.ielts-exam.net/images/Graphs/G50.gif

(sin tildes)
Este grafico representa el numero de pasajeros que usan el metro de Londres desde las seis de la manana hasta las diez de la noche.
El grafico nos muestra que a las seis en punto cien personas usan el metro.
El numero de pasajeros sube hasta alcanzar su nivel maximo a las ocho cuando cuatro cientos personas estan en el metro.
Pero, a las diez, dos horas mas tarde, vemos solo ciento ochenta usarios en el metro.
El punto mas bajo del dia ocurre a las cuatro con solo noventa usarios.
Otro nivel alto ocurre a las seis cuando la trabajadores regresan a sus casas.

lucas
24th April 2009, 07:11 PM
http://www.ielts-exam.net/images/Graphs/G50.gif

(sin tildes)
Este grafico representa el núumero de pasajeros que usan el metro de Londres desde las seis de la mañnana hasta las diez de la noche.
El grafico nos muestra que a las seis en punto cien personas usan el metro.
El núumero de pasajeros sube hasta alcanzar su nivel máaximo a las ocho cuando cuatro cientaos personas estáan en el metro.
Pero, a las diez, dos horas máas tarde, vemos solo ciento ochenta usuarios en el metro.
El punto máas bajo del díia ocurre a las cuatro con solo noventa usuarios.
Otro nivel alto ocurre (es) a las seis cuando losa trabajadores regresan a sus casas.

Compañero, veo que pones que lo vas a hacer el texto sin tildes. ¿Quieres que las ponga yo?, o por ahora prefieres no ponerlas.
Ya dirás algo, mientras tanto corrijo alguna falta
Un saludo

Canuck
24th April 2009, 08:22 PM
pues, es que toma mas tiempo poner los tildes con mi teclado. No quiero que pierdas tu tiempo poniendolos para mi. ;D

lucas
25th April 2009, 08:22 AM
pues, es que toma mas tiempo poner los tildes con mi teclado. No quiero que pierdas tu tiempo poniendolos para mi. ;D

ok pues ya no pierdo más tiempo por ti...:D:D:D es broma.
Las tildes son importantes, aunque entiendo perfectamente lo que dices del teclado, así que vamos a hacer una cosa, yo las pongo, para que veas donde se colocan y de este modo al ir viéndolas no se te olvidarán.

Un saludo y no te desanimes que escribes muy bien.

pd: Ya edité el texto anterior