PDA

View Full Version : Mis deberes: en el futuro

classybird
8th May 2009, 03:58 PM
En cincuenta años, yo creo que la mayor parte de la gente serán muy gordo y con mala salud, porque los padres tienen mucho miedo, y ellos no se permiten los niños salir de casa jugar. En el futuro serán más peor.

Los adultos serán gordo también, porque harán menos ejercício que hacen ahora. Ciudades crecerán y extender, y porque vivirán más y más lejos de nuestros oficinas, asi que no podrán andar o montar a trabajo, y tendrán que conducir o coger el tren o autobus.

Cuando hacemos de compras, no habrán muchas tiendas de que elegir, porque habrán dos o tres muy grande supermercados, todas las tiendas pequeñas habrán cerrado. También, yo creo que no usarán en efectivo, no lo existirán, y todo el mundo pagarán con tarjetas de creditos.

Aunque no todos cambios serán buenos, habrán aún cosas buenas desarrollarán. En medicina, habrán una cura para cáncer, y cures para otras enfermedades. Culturalmente, habrán un prosperando escena de artes, cine y creatividad, porque el internet ha hecho comunicación más fácil.

lucas
8th May 2009, 09:03 PM
En cincuenta años, yo creo que la mayor parte de la gente serán (estarán) muy gordos y con mala salud, porque los padres tienen mucho miedo, y ellos no se permiten a los niños salir de casa a jugar. En el futuro serán más peor. (si te refieres a la situación, podrías poner: "En el futuro será aún/todavía peor").

Los adultos serán gordos también, porque harán menos ejerciício del que hacen ahora. Las Cciudades crecerán y se extenderán, y porque (puesto que) vivirán más y más lejos de nuestros sus oficinas, asi que no podrán andar (no podrán ir andando al trabajo) o montar a trabajo, y tendrán que conducir o coger el tren o el autobúus.

Cuando hacemos vayan/vayamos (según te refieras a la gente, o sea ellos o te incluyas tú, o sea nosotros) de compras, no habrán muchas tiendas donde de que elegir, porque habrán dos o tres muy grandes supermercados (con grandes supermercados es suficiente. Si quieres expresar que son aún más grandes puedes decir "enormes/gigantescos supermercados"), todas las tiendas pequeñas habrán cerrado. También, yo creo que no usarán (pagarán/se pagará) en efectivo, no lo existirán, y todo el mundo pagarán con tarjetas de créeditos.

Aunque no todos los cambios serán buenos, habrán aún cosas buenas desarrollarán (aparecerán cosas buenas también). En medicina, habrán una cura para el cáncer, y curaes para otras enfermedades. Culturalmente, habrán un prosperoando escenario (un escenario cada vez más próspero) de artes, cine y creatividad, porque el internet ha hecho la comunicación más fácil.

Por favor, me gustaría pedir a los compañeros que si no les importa escriban con una letra un poco más grande, porque a veces acabo con dolor de ojos de forzar la vista, sobre todo al marcar los acentos.

Un saludo y gracias

classybird
9th May 2009, 01:21 PM
Muchas gracias por su amabilidad. Lo siento por la letra pequeña, intentaré acordarse en el futuro.

cb
xx